Teslagrad

Teslagrad
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Edición Estándar Value Pack
Género:
Aventuras Plataformas
Lanzamiento:
27 Septiembre 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN


Dirige las fuerzas electromagnéticas a medida que te abres paso a través de una antigua conspiración en este juego de plataformas de estética steampunk: Teslagrad para Nintendo Switch.

Teslagrad rezuma un aura de misterio. Aquí los diálogos brillan por su ausencia: de hecho, no verás ni un solo texto en todo el juego. En una ciudad lluviosa, encarnas a un muchacho anónimo, un "teslamante", que puede manipular dos fuerzas complementarias: electricidad y magnetismo. Explora esta misteriosa metrópoli como el único superviviente de tu especie y llega a la torre de Tesla para descubrir la cruda realidad sobre un tirano que gobernó otrora el país.

Prepárate para hacer gala de todo el potencial de tu materia gris mientras te aventuras en este mundo arcaico de inspiración europea y esquivas o aniquilas a sus peligrosos habitantes. Resuelve puzles enrevesados empleando tus poderes para manipular el entorno, como cambiar las cargas negativas o positivas de bloques y plataformas para abrir nuevos caminos y alcanzar nuevas zonas.

Los objetivos se atraerán entre sí en caso de tener polos opuestos, pero se repelerán mutuamente si su polaridad es idéntica. Elige la polaridad adecuada para subirte a tubos cargados de energía que flotan de lado a lado, o sortea barreras eléctricas chispeantes pensadas para freírte. Polariza a los bichos que te rodeen y lánzalos por surcos o huecos para impactar objetos que, de otra forma, serían inaccesibles. Cuando llegue la hora de enfrentarse a los enormes jefes, ¡tu habilidad con las fuerzas electromagnéticas se habrá convertido ya en un acto reflejo!

No cejes en tu empeño y recoge nuevos objetos para obtener más poderes, como el teletransporte de corta distancia para abarcar espacios más grandes, y localiza los pergaminos enigmáticos que tal vez alberguen la llave para desencadenar acontecimientos futuros. Los últimos rompecabezas alcanzarán unas cotas de dificultad inusitadas que te obligarán a recurrir a la técnica del ensayo y error para lograr atravesar la torre, especialmente debido a las trampas y criaturas que te enviarán al otro mundo con un solo toque de nada. Un ingenio agudizado hasta el paroxismo y una lógica irrefutable serán el arsenal con el que deberás adentrarte en este lugar vasto y misterioso.

Con sus más de cien niveles de plataformas retro en dos dimensiones, ambientadas en un mundo no lineal, además de puzles maquiavélicos a gogó, Teslagrad pondrá a prueba tus reflejos, tanto físicos como mentales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir