Olli Olli World CIAB

Olli Olli World CIAB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
9 '99
100 Puntos
Divertido juego de plataformas, acción y skateboard en Radlandia

Compra Olli Olli World, un vibrante juego de plataformas, acción y skateboard que rezuma personalidad.

Juego en descarga digital. No incluye cartucho físico.

Atraviesa el genial mundo de Radlandia y conoce a personajes memorables mientras haces todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.

Recorre un disparatado y asombroso mundo mientras afrontas misiones, desafíos y haces nuevos amigos. Personaliza el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje mientras exploras niveles con numerosos caminos que ofrecen abundantes oportunidades para expresarte.

Compite contra el mundo en las ligas o desafía a un amigo a intentar superar tus mejores trucos en uno de los millones de niveles disponibles. Sumérgete en OlliOlli World y disfruta de la mejor accesibilidad, profundidad y libertad de juego.

¡Te damos la bienvenida a Radlandia!
Haz un viaje por una frondosa utopía del skateboard repleta de personajes excéntricos y ubicaciones fascinantes para explorar. Lúcete en el Callejón de Inflables o arrasa en Los Vulgas para descubrir nuevos caminos, flamantes misiones secundarias, recompensas flipantes y trucos memorables. Todo con una perfecta selección de pistas de música electrónica e IDM.

Juega según tu nivel
Unos controles más que ajustados combinan con una jugabilidad muy afinada para que todo vaya como la seda. ¿Estás empezando? Descuida, OlliOlli World te recibe con los brazos abiertos, pues todos los jugadores pueden empezar a recorrer las calles y ensayar nuevas acrobacias sin temor a pegarse un piñazo.

¿Te ves capaz? Conviértete en un as con millones de niveles exclusivos en modo sandbox o enfréntate a rivales de todo el mundo en ligas con un exhaustivo sistema de combos que incluye más de 100 movimientos para dominar y combinar hasta llegar a lo más alto.

Libertad de expresión
Recorre Radlandia, el paraíso épico del skate, demuestra que eres un hacha y desbloquea recompensas especiales para personalizar el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje. ¿Quieres practicar en chanclas? ¡Adelante! ¿Con un disfraz de abejorro? Pues vale... Aquí no juzgamos a nadie. Mientras hagas skate, ¡todo es posible en OlliOlli World!  

¡Hazte con este fantástico juego de acción y plataformas en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID400641 - 01/01/2024 12:45:56

El juego muy divertido y entretenido. Con una dificultad bien adaptada. Lo está jugando mi hijo de 6 años. El envío súper rápido y el producto en perfectas condiciones. El motivo de no darle cinco estrellas es por no apoyar la nueva moda entre las compañías de venderte el juego físico sin cartucho. Solo un código dentro de la carátula. Esperemos que esto no sea el principio del fin de los juegos físicos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

LIIVIISCHII - 27/08/2023 11:47:04

La historia es sencilla pero tiene sentido. La jugabilidad me encanta y los niveles tienen de fondo una banda sonora que acompaña genial. El juego es muy entretenido y su dificultad equilibrada. El arte es un mezcla muy agradable de colores pastel que se agradece ver. Puedes personalizar tu personaje al principio y a medida que avanzas vas consiguiendo objetos de vestimenta y demás. Me encanta como van enseñando al jugador nuevas mecánicas que se usarán en los niveles siguientes con tutoriales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313157 - 20/05/2023 10:52:49

Un juego muy adictivo y con una jugabilidad que engancha desde el minuto uno. Los gráficos en switch son espectaculares y creo que es la plataforma en la que más se disfruta el juego gracias a que te la puedes llevar a cualquier sitio. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que le interese mínimamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161646 - 16/11/2022 11:50:25

Olli Olli world es magia. Es cierto que la edición es cutre y el hecho de que no haya cartucho deja mucho que desear. Por otro lado, es como comprarte el juego con descuento (yo lo adquirí a 26€ edición digital para PlayStation).

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies