EA Sports UFC 5

EA Sports UFC 5
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
48 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 30 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
69 '99
420 Puntos
Tan real como la vida misma. ¿Te atreves?

Compra EA SPORTS UFC 5 para Playstation 5 y disfruta del simulador de artes marciales mixtas más realista hasta la fecha gracias a las funciones avanzadas de renderizado del motor Frostbite.

¡Tus estrellas favoritas cuentan con un realismo inigualable!, lo que, unido a unos entornos fielmente recreados, hará que tu paso por el Octágono transmita las mismas sensaciones que en un evento principal de PPV.

El nuevo sistema de impacto real hace que la intensidad y la estrategia de un combate cobren realismo, ya que los cortes y los golpes recibidos pueden afectar a la movilidad, la defensa, la resistencia y mucho más. Si sufres demasiado daño, el médico podría detener el combate.

Para amantes de las técnicas de suelo, las nuevas sumisiones basadas en transiciones hacen que el grappling sea más fluido y realista que nunca.  Y, si quieres admirar tu trabajo, las nuevas repeticiones cinemáticas de KO capturan tus finalizaciones de combate en todo su esplendor.

UFC 5 se actualiza cada mes con nuevo contenido de la semana de combate, características y desafíos en torno a los eventos reales de UFC. Además, los alter ego ofrecen nuevas versiones de tus estrellas favoritas con las que jugar cada mes. Llévate a casa la nueva evolución de los juegos de combate con UFC 5.


CARACTERÍSTICAS:


SISTEMA DE IMPACTO REAL
¿Qué hace que un combate sea de MMA? Lo que está en juego, la técnica, el drama y la realidad pura del momento. UFC 5 captura eso con detalles más auténticos que nunca, gracias a mejoras de gráficos de nueva generación que proporcionan a las animaciones de juego una nueva vida, sistemas de daño que encajan con la brutalidad y estrategia del juego de combate, actualizaciones que hacen que la acción sea aún más fluida y realista, y mucho más.


NUEVOS GOLPES Y REACCIONES
Es una evolución impactante. UFC 5 incluye nuevas animaciones para los codazos en el Ground and Pound, los ataques giratorios y otros puñetazos, patadas, rodillazos y codazos. Las nuevas animaciones de golpeo emulan a especialistas en golpeo, kickboxers profesionales y más, para ofrecerte nuevas formas de pelea en pie. Además, las nuevas animaciones y físicas de reacción a los impactos te harán sentir el impacto de una conexión limpia.


SUMISIONES FLUIDAS
Las nuevas sumisiones fluidas funcionan como una ampliación mejorada de los sistemas de grappling existentes, con animaciones más rápidas y la eliminación de los minijuegos. Si eres principiante puedes usar la ayuda de grappling como apoyo en la lona, mientras que si tienes más experiencia, contarás con nuevos detalles que dominar y disfrutar. Las nuevas sumisiones ofrecen una técnica de suelo más fluida y auténtica que os encantará.

 

MOTOR FROSTBITE
Por primera vez en la historia de la franquicia, el motor Frostbite potencia EA SPORTS UFC, con mejoras de gráficos sin parangón en los juegos de consola. Desde la iluminación dinámica y la animación rediseñada de personajes hasta las animaciones realistas del pelo y los tejidos, Frostbite ayuda a dar vida a la acción en el Octágono.


REPETICIÓN CINEMÁTICA DE KO
Las nuevas repeticiones cinemáticas de KO muestran las importantes actualizaciones de las presentaciones de UFC de una manera realmente innovadora. Aprovechando la potencia de Frostbite, ahora puedes volver a ver tus golpes finales con una impresionante fidelidad visual. Capturado en movimiento superlento con ángulos de cámara e iluminación cinematográficos, el impacto de los golpes finales del combate se ve más auténtico (y espectacular) que nunca, mientras que la sangre y las magulladuras convierten tu KO devastador en una obra de arte.


ASPECTO AVANZADO DE COMBATIENTES
Gracias a Frostbite y a una mejora significativa en nuestras funciones de iluminación y procesamiento, que incluyen sombra de ojos y diseño de doble lóbulo, peinado basado en hebras, tipos de cuerpo actualizados de combatientes y tecnología de animación facial líder en la industria, las estrellas que tanto conoces y admiras tienen un aspecto más auténtico que nunca.


EFECTOS VISUALES
Todo gira en torno al impacto. Los resultados se muestran en la cara y el cuerpo de tu combatiente de una manera tan auténtica que te harán encogerte. Además, la nueva física de fluidos y los sistemas de partículas hacen que la sangre y el sudor goteen y se esparzan tal y como ocurre en el fragor de la batalla sobre el Octágono.


FINALIZACIONES AUTÉNTICAS
Desde los nuevos empates en el juego offline y online, pasando por actualizaciones realistas, hasta la manera en que el árbitro interviene para rescatar combatientes de un exceso de Ground and Pound; el número de formas en las que puede acabar un combate ha aumentado en número y autenticidad en UFC 5.


NUEVAS CINEMÁTICAS DEL JUEGO
Entradas distintivas, KO impresionantes y un sinfín de cosas más. Frostbite potencia nuevos momentos cinematográficos en los que la atención al detalle y la fidelidad de cada combatiente te hacen sentir que estás en el ring para un PPV de UFC con las entradas agotadas. Desde el rugido del público hasta las presentaciones emblemáticas de Bruce Buffer, las nuevas cinemáticas del juego aportan un nuevo nivel de emoción, autenticidad e inmersión a UFC 5.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 48 COMENTARIOS

5 40
4 8
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID372137 - 09/11/2023 10:25:08

Das unas hóstias cómo panes y te puedes personalizar a ti mismo. X 19€ más recomiendo la edición limitada ya que te viene con todo

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

#ID381289 - 01/12/2023 11:37:38

Esta bien, pero las leyendas una vez mas son de pago, y game anunciaba regalo dlc y no me dio el dlc que te proporciona 3 luchadores mas, puse una reclamación y aun sigo esperando la respuesta, gracias.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID378863 - 28/11/2023 10:40:00

El modo carrera es super disfrutable, la única pena es que tiene muchos bugs la cámara en los combates, da vueltas sobre si misma, pero por lo demás está super bien conseguido.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID423046 - 11/02/2024 11:26:19

Recomendable 100% si lo que te gustan son las artes marciales mixtas, cada vez más realista Juegazo, luchadores actualizados

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID439955 - 14/04/2024 12:13:51

Esta última entrega es la mejor de toda la saga, el realismo y las animaciones son de lo mejor que he visto en PS5, como punto (no negativo pero mejorable) es que los comandos que hay que dar para ciertos movimientos son complicados, sobre todo para el combate en el suelo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439876 - 14/04/2024 10:02:08

Es alucinante la realidad con la que puedes adentrarte en el juego, si te molan estos de UFC está claro que es una muy buena adquisición, hace que se te pasen horas y horas y no cansa, super divertido, recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436192 - 05/04/2024 11:43:49

Un videojuego de combate muy realista. Mejor que el anterior, mejor sistema de combate, más variedad de peleadores, que van actualizando constantemente y un modo online muy divertido. Nuevos modos de juego que te dan más horas de entretenimiento y modo carrera muy bueno. Imprescindible para amantes de las artes marciales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436191 - 05/04/2024 10:02:12

Este juego lo deseaba tener desde que salió a la venta, ahora por fin lo tengo. Este juego me encanta, los gráficos son geniales, las imágenes del knockdown son increíbles, la variedad de modos de combate está bastante bien. Para jugar con amigos o familiares, ya sea, hermano, sobrino, etc, es bastante entretenido. Mi próxima compra serán los luchadores adicionales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433955 - 31/03/2024 10:40:27

Jugabilidad Realista: EA Sports UFC 5 se mantiene fiel al espíritu de la UFC. Aquí no encontrarás golpes desenfrenados ni poderes sobrenaturales. Solo tus habilidades, puños y piernas para enfrentarte a tu rival. Control Mejorado: El sistema de control ha evolucionado, con golpes más fáciles de ejecutar y opciones simplificadas para el combate en el suelo. Tanto novatos como veteranos encontrarán su estilo. Daños Realistas: El sistema de daños en la cabeza es impresionante. Las lesiones visuales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433943 - 28/03/2024 10:48:11

Esta muy guapo, la edicion estandar tambien trae a todos los combatientes aun sin su forma "alter ego" (exceptuando a mike tyson emilianenko o mohamed ali) juegazo brutal y visceral como los combates en la vida misma

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID432148 - 25/03/2024 0:32:38

Tiene una grafica exceptional y es muy realista. Es bastante divertito pero no apto para menores de 16. Esperamos que salga UFC 6 cuanto antes.......

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430020 - 17/03/2024 17:40:47

Está chulo, solo que lo compré para mí hermano porque le chifla esto de la UFC, yo mira que he jugado anteriores UFC hace tiempo pero está chulo igualmente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430015 - 15/03/2024 12:01:51

Recomendable 100% si lo que te gustan son las artes marciales mixtas, cada vez más realista Juegazo, luchadores actualizados

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PROFECIA - 13/03/2024 10:23:16

Soy asíduo a esta saga, y aún con sus carencias, cada vez se superan. Gráficamente me encanta y su jugabilidad y opciones de personalización, son abrumadoras. Un juego a tener en cuenta si te gusta este género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428550 - 12/03/2024 9:52:04

Si te gusta la UFC y los combates, es un juegazo. Es muy realista en cuanto a contacto, puñetazos, patadas, todo tipo de golpes con sus respectivos nombres. Muchos combos diferentes para ir variando tu estilo de lucha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

andres_tg91 - 10/03/2024 10:06:43

Gráficamente y jugabilidad increíble. Muy realista, lo jugaría todo el día. También a destacar el modo carrera y todas las opciones que nos da en este

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 09/02/2024 13:23:39

Gran juego con mejoras notables respecto al UFC 4. Totalmente eecomendable para los amantes de la UFC y las MMA en general. Mejora en los gráficos y más realista. Jugar por internet contra otras personas le da emoción extra a la jugabilidad y el detalle de la parada técnica médica es super realista. 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420836 - 03/02/2024 9:02:22

Juegazo ,gráficos increíbles y muchos modos de juego ,se puede jugar online te puedes personalizar a ti mismo ,y las leyendas son de pago en general excelente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420835 - 02/02/2024 12:31:13

La verdad es que ha mejorado bastante respecto al 4. No lo parece pero termina siendo un juego bastante estratégico. Gráficos muy reales y el hecho de poder personalizar tu personaje y combatir online está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418048 - 28/01/2024 12:07:46

Muy bueno, lo recomiendo mucho si te gustan los juegos de peleas, mejor de lo que esperaba, los gráficos son muy realistas, cada vez se superan más...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412195 - 16/01/2024 9:21:09

Es un juego súper chulos salen todos los de la UFC,os lo recomiendo tiene un gráfico muy real se pueden jugar 2 personas es precioso me encanta comprarlo en el game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID402816 - 05/01/2024 10:39:38

Me encanta mucho el juego desde hace tiempo y ahora que lo tengo puedo invitar a amigos y echar toda la tarde con combates y graficos muy buenos, gracias por el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391414 - 17/12/2023 20:22:49

Muy buenos gráficos es súper realista das hostia que asta parece que de duele hasta a ty parece que esta viendolo en realidad en el salón de tu casa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387447 - 14/12/2023 23:13:55

Estuvo bastante bien gracias alos buenos gráficos q tiene el juego se ve bastante realista y para hechar un buen rato dando té de tortas está muy bn.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388853 - 11/12/2023 10:14:24

Muy buen juego , la fluidez de movimientos, los puñetazos y las repeticiones todo muy real. Parece que estás viendo un combate real de la UFC en el salón de tu casa. Si te gustan las MMA es tu juego. Totalmente recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID386006 - 10/12/2023 12:10:46

muy buen juego, realista, el sistema de lesiones es genial, y las mejoras en el grappling y sistema de sumisiones son positivas, lo único malo es que game te vendía el juego edición estándar con el DLC incluido de las leyendas, lo cual obviamente es mentira, quitando eso, ningún aspecto negativo del juego, lo recomiendo si te gustan los juegos realistas, no los fáciles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID386032 - 05/12/2023 11:04:02

Muy chulo me gusta. Está super bien echo , las físicas, las ostias, recomendable 100x100. El modo carrera mola ya que puedes elegir y empezar trayectoria desde 0 un juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies