EXCLUSIVO GAME

WWE 2K23 Deluxe Edition

WWE 2K23 Deluxe Edition
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Deluxe
Lanzamiento:
17 Marzo 2023
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Reservar
5 '00
PVP WEB : 99.99 €
Sube al ring y compite contra las superestrellas de la WWE

Compra WWE 2K23 Edición Deluxe para PlayStation 4 SOLO en GAME, disfruta de un gran elenco de superestrellas y leyendas de la WWE, en este juego de simulación de lucha como Roman Reigns, "American Nightmare" Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, "Stone Cold" Steve Austin y muchos más.

Esta edición incluye:
 

  • Pack Bonus Bad Bunny: Incluye el personaje jugable Bad Bunny y una carta Mi FACCIÓN Rubí de Bad Bunny.
  • Pase de temporada: Incluye los 5 packs DLC de personajes posteriores al lanzamiento, el pack Mega-Boost de Mi LEYENDA Mega-Boost, con 200 puntos de atributo adicionales, y el pack Supercharger, que desbloquea todas las Leyendas de la WWE del juego base y las arenas clásicas. El calendario de lanzamiento de los contenidos DLC se revelará más adelante.
  • Pack Bonus de la Edición Deluxe:  Incluye una carta EVO de John Cena, una carta de Bianca Belair Esmeralda, y cartas de Asuka y Edge Oro, además de 3 packs de cartas Mi FACCIÓN del Día 1 Básico.
  • Acceso anticipado de 3 días


Juega como John Cena en este documental interactivo
¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.

Wargames sin cuartel
El popular modo repleto de acción Wargames debuta en WWE 2K23 y ofrece un caos multijugador de 3 contra 3 y de 4 contra 4 dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ¡rodeados por una jaula de acero doble!

Tu espectáculo, tus decisiones
Con Mi GM, toma las riendas de un programa semanal y compite contra managers rivales por la supremacía de la marca. Ahora con más GMs entre los que elegir, opciones de espectáculo adicionales, múltiples temporadas, cartas de combate ampliadas y más tipos de combate para hasta 4 jugadores.

Tú tienes todas las cartas
Colecciona y mejora cartas de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear la facción definitiva en Mi FACCIÓN. Ahora con multijugador online, Mi FACCIÓN te permite llevar tu facción a Internet y competir por el dominio mundial.

Define tu futuro en MI LEYENDA
Atraviesa el telón de tu debut en la WWE y da forma a tu carrera como superestrella de la WWE con las decisiones que tomes a lo largo del camino, con historias distintas: The Lock y The Legacy.

El universo es todo tuyo
El mundo de la WWE está al alcance de tu mano con el modo Universo, el sandbox definitivo que te pone al mando de la WWE, desde los rosters de Superestrellas, los feudos, los campeones, los shows semanales y los Eventos Premium en Directo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir