Fight ´N Rage 5th Anniversary Limited Edition

Fight ´N Rage 5th Anniversary Limited Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
Sin valoración 6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
49 '99
500 Puntos
Comprar - Seminuevo
39 '99
400 Puntos |
Juego rápido e intenso de desplazamiento lateral con combos

Compra Fight’N Rage 5th Anniversary Limited Edition para Nintendo Switch, un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes.

Esta edición incluye:
 

  • Juego
  • Caja coleccionista con acabado premium
  • Banda sonora original 2CDs con nuevas canciones exclusivas, más de 106 minutos
  • Diorama de metacrilato (9x16cm)
  • Contenido digital: partituras de las canciones para guitarra, bajo y batería


Contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).

Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.

Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables.

Características:
 

  • Muchas combinaciones: ¡Los caminos alternativos, las cinemáticas y los finales cambian según los personajes que elijas y las decisiones que tomes!
  • Juego rápido e intenso en una sola sesión: ¡Cada una de las rutas posibles en el modo Arcade se puede terminar en menos de una hora (al menos, si se te da bien el juego)!
  • Explosivo sistema de combos: ¡Cada personaje puede realizar varios combos repletos de malabares con los que destrozar a los enemigos!
  • Controles simplificados: ¡Con solo tres botones (ataque, salto y ataque especial) podrás combinar un montón de movimientos para ejecutar los combos más increíbles!
  • Fácil de jugar, difícil de dominar: La dificultad no tiene que ver con malos controles o unas reglas injustas... ¡sino con tu capacidad de dominar los movimientos de tu personaje para librarte de enemigos duros!
  • Modo cooperativo local: Hasta 3 jugadores con la opción de fuego amigo (¡para complicar más las cosas!).
  • Modos de visualización personalizados: ¡La configuración de la pantalla incluye filtros CRT, scanlines y diferentes estilos de color, entre otros!
  • Elementos desbloqueables a patadas: ¡Gana monedas del juego con tus puntuaciones y consigue contenido adicional, como trajes para los personajes, más velocidades de juego y niveles de dificultad, nuevos modos de juego, nuevos personajes jugables en estos modos y muchas cosas más!
  • Juega con los enemigos: ¡Hay más de 20 personajes desbloqueables para jugar en los modos adicionales!
  • Modo de entrenamiento: ¡Puedes practicar un montón de técnicas y combos y ganar nuevos cinturones! ¿Tienes lo que hace falta para conseguir el cinturón negro?
  • Armas diferentes: ¡Cada personaje las utiliza a su manera!
  • Cronómetro de velocidad: Un gadget exclusivo del juego compara tus tiempos actuales en cada fase con tus récords (por supuesto, no se incluye la duración de las cinemáticas para que puedas descansar los dedos. Créenos, lo  necesitarás).
  • Cinemáticas omisibles: Todas las cinemáticas pueden omitirse o acelerarse para que disfrutes de un juego (aún más) intenso.
  • Reglas de puntuación justas: No hay un modo sencillo de incrementar la puntuación durante el juego, está relacionada directamente con tus habilidades.
  • Modo VS: Es perfecto para jugar batallas uno contra uno contra o contra la máquina, o para ver combates automáticos.
  • Sistema Parry: ¡El sistema de parry te permite sacar ventaja incluso de las situaciones más peligrosas!
  • Desafíos reales: Todo depende de lo bueno que seas en el juego, no de un sistema de experiencia ni otros elementos de juego de rol que recompensan la paciencia. ¡Cada personaje podrá utilizar todos sus movimientos desde el principio;  no tendrás que preocuparte por subir de nivel, más allá de mejorar tu habilidad como jugador!
  • Dificultades adicionales de locura: Desafíos adicionales casi imposibles para los jugadores profesionales (que no son obligatorios para desbloquear todo el contenido del juego).
  • Jugabilidad pulida al extremo: La jugabilidad se basa en unos controles completamente sensibles y unos comandos intuitivos. Los personajes pueden cancelar los ataques normales para convertirlos en ataques especiales, soltarse de los  agarres del enemigo y realizar varios movimientos encadenados. ¡Sentirás el poder de controlar a un personaje que responde perfectamente a tus acciones!
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID387055 - 11/12/2023 11:53:38

Precisa edición, el empacado perfecto, buen material la caja y en definitiva un juegazos beat em Up, después de pillar en digital y ver esta edición no podía faltar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361537 - 12/10/2023 11:28:19

Gran producto, buenos gráficos pixel art retro, estupendos controles y respuesta, buena duración y rejugabilidad, espero segunda parte por lo menos igual a ésta, felicitaciones a sus creadores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345461 - 22/08/2023 10:19:16

De los mejores beat em up que he jugado en los ultimos años, con una gran edicion y una excelente banda sonora que incluye en un doble cd

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346229 - 21/08/2023 1:45:00

Muy buena edición precio calidad imbatible,un poco pequeña por sacar algo por lo demás si te gustan los yo contra el barrio este es tu juego

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies