Iron Harvest Complete Edition

Iron Harvest Complete Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comprar
49 '95
500 Puntos
Comprar - Seminuevo
34 '99
350 Puntos |
Iron Harvest Complete Edition, estrategia clásica en tiempo real

Hazte en GAME con Iron Harvest Complete Edition y disfruta de un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra.

Hazte con él en GAME

La Edición Completa incluye :

 

  • Juego base
  • La Rusviet Revolution
  • Operation Eagle Addon, otorgando acceso a todas las nuevas aventuras en la realidad alternativa de 1920+.


El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando.

La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se están reconstruyendo y en el campo, la era de la Cosecha de Hierro ha comenzado. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas caminantes que habían luchado en los campos de batalla de la Gran Guerra.

Características:

ESTRATEGIA CLÁSICA EN TIEMPO REAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
Lleva a docenas de diferentes tipos de unidades a la batalla, utiliza cuidadosamente la cubierta y destruye edificios enteros. Tómate tu tiempo para elaborar un plan que permita una amplia gama de tácticas, incluido un enfoque sigiloso. Mechs. Tenemos mechs. Muchos de ellos.

FUERTES CAMPAÑAS PARA UN JUGADOR E HISTORIA ATRACTIVA
Experimenta una historia épica que abarca más de 27 misiones en cuatro campañas. Forma equipo con un amigo y domina todas las campañas en cooperativo.

INTENSO COOP & COMPETITIVO COMBATE MULTIJUGADOR
Multijugador competitivo con ladders, partidos clasificados y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y mapas de desafíos, disponibles para jugar en un solo jugador y en cooperativo.

UNIDADES DE AIRE
Toma el cielo y conquista el mundo con la introducción de nuevas unidades de dirigibles para todas las facciones.
Estas primeras máquinas voladoras vienen en diferentes clases, desde la ágil bicicleta de cielo hasta el colosal acorazado del héroe Almirante Mason, atravesando cualquier terreno y enviando la muerte desde arriba. Los hombres más valientes se convierten en paracaidistas que realizan misiones peligrosas detrás de las líneas enemigas.

¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir