Starcraft II Legacy of the Void

Starcraft II Legacy of the Void
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Estándar Battlechest 2.0
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
9 '99
100 Puntos
Comprar - Seminuevo
6 '99
70 Puntos |
Juego Starcraft II Legacy of the Void

Blizzard nos trae la tercera y última expansión de su juego de estrategia por excelencia. Starcraft II Legacy of the Void continúa la historia de los Protoss, una raza que está al borde de la destrucción tras años de guerras y asedios contra el Enjambre Zerg. Ahora está en tus manos reunir a todas las facciones Protoss y velar por la continuidad del Sector Koprulu. Una nueva historia, nuevas unidades de combate y nuevos modos de juego te esperan en Starcraft II: Legacy of the Void.

Descripción:

¡Tu vida por Aiur!
En Legacy of the Void encarnarás al jerarca Artanis, líder de la avanzada raza protoss. Años atrás, Aiur, el hogar de los protoss, cayó a manos del implacable Enjambre zerg. Ahora has reunido una poderosa flota de naves conocida como la Gran Armada, que está lista para reconquistar tu planeta. Sin embargo, un mal ancestral amenaza tu destino y el de todo el sector Koprulu. La única esperanza de la galaxia eres tú: debes reunir a las facciones protoss y derrotar a la oscuridad que se avecina.

Características:

  • Poder abrumador: Con el Modo arconte, tú y un amigo compartiréis el control de una base y un ejército. Podréis planificar las partidas de forma detallada y concentraros en acabar con el adversario.
  • Forma alianzas: Con el modo cooperativo Comandantes aliados, tú y un amigo uniréis vuestras fuerzas y asumiréis el rol de comandantes de StarCraft al tiempo que libráis batallas en diferentes ubicaciones, subís de nivel y hacéis gala de vuestra estrategia en tiempo real dentro de un entorno en equipo.
  • Ataca desde las sombras: Explora la profundidad estratégica del juego con seis nuevas unidades, dos para cada raza, y disfruta de las nuevas habilidades de las unidades que ya conoces y amas.
  • Vive el epílogo: Después de completar el prólogo y la campaña protoss en solitario, tendrás la oportunidad de ver el final de la trilogía de StarCraft II y saber qué ocurre con cada raza en el Epílogo.
  • Retratos únicos y nuevo diseño de unidades: Desbloquea tres retratos exclusivos de temática protoss para StarCraft II y somete a tus enemigos con estilo con un nuevo diseño protoss para tus unidades.

Contenido:

  • Juego completo de Legacy of the Void.
  • Héroe guerrero de StarCraft para Heroes of the Storm.

*No se requieren las versiones anteriores de StarCraft II para jugar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID242410 - 17/01/2023 17:59:28

Ultima entrega de Starcraft II, continuando las aventuras de Kerrigan, Artanis y Raynor nos lleva al final de la saga a traves de 22 misiones. Es recomendable haber jugado los dos juegos anteriores para saber la historia completa y no perdernosla por el camino. Tenemos nuevas funciones, como el teletransporte de algunas unidades. En modo multijugador hay nuevas unidades. En las misiones cooperativas juegas con otra persona en ataque, proteccion de mercancias... etc. Recomendado a todos los fans

Este comentario me ha sido útil (5)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies