EXCLUSIVO GAME

Mario + Rabbids Sparks of Hope Cosmic Edition

Mario + Rabbids Sparks of Hope Cosmic Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Cosmic Edition Gold Edition
Lanzamiento:
20 Octubre 2022
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 59.99 €
Únete a Mario, Rabbid Peach y sus amigos para salvar la galaxia

Compra el juego de Sparks Of Hope Cosmic Edition, ¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos aterrizan en GAME y han vuelto para vivir una nueva aventura a una escala cósmica!

Esta edición incluye:
 

  • Colección prestigio galáctico: tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia con estilo!
  • Bonificación por reserva: 9 skins de armas


Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.

Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.

Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos tendrán que unirse a los héroes Rabbids en un viaje que los llevará a planetas misteriosos y sorprendentes.

Únete a ellos en su aventura para acabar con Cursa y sus peligrosos secuaces, y explora una variedad de planetas llenos de habitantes extraños y divertidos secretos. Burla a tus enemigos en un sistema de combate innovador que mezcla estrategia por turnos y acción en tiempo real. Cuando un equipo tan insólito combina sus fuerzas con la energía inmersa de los Sparks, todo es posible… ¡para bien o para mal!

¡Solo el equipo más extravagante de héroes podrá encender de nuevo la llama de la esperanza por toda la galaxia!

Un equipo realmente extravagante
Descubre a Mario y los héroes Rabbids, y forma un equipo de ensueño con tres héroes a elegir de entre un variado grupo de nueve, que incluye a personajes tan queridos como Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, la Princesa Peach… y algunos debutantes inesperados.

Aprovecha las habilidades especiales de los héroes para vencer hasta a los enemigos más fuertes.

Un cruce entre estrategia y acción
Usa las habilidades de tus héroes en un sistema de combate innovador, que mezcla estrategia basada en turnos con acción en tiempo real.

Controla a tus héroes para lanzarte contra tus enemigos, ayudar a tus aliados a saltar, ponerte a cubierto… y aprovecha tu turno al máximo.

Especializa a tus héroes con los Sparks que elijas. Usa todas las herramientas y poderes exóticos a tu disposición para crear tus propias estrategias y superar cualquier obstáculo.

Una aventura galáctica sin igual
Embárcate en un viaje épico por la galaxia con tu nave espacial y devuelve el orden al cosmos.

Libera de la influencia malvada de Cursa cada planeta que visites. Explóralos todos, conoce a sus peculiares habitantes y descubre secretos misteriosos.

Enfréntate a villanos sorprendentes en tu viaje cósmico. ¡Desde enemigos conocidos del universo Nintendo hasta oponentes increíbles de los Rabbids!

Salva a los Sparks para obtener su ayuda y su poder
¡Rescata a los extraños Sparks, nacidos de la fusión de destellos y Rabbids, antes de que Cursa se haga con ellos!

Usa sus poderes y habilidades especiales en batalla: desde barreras de energía hasta lluvias de fuego, que te permitirán coger la sartén por el mango en el combate.

Cada Spark tiene un poder y una personalidad propias. Hay docenas de ellos repartidos por toda la galaxia, que se te unirán en tu viaje cuando los encuentres y los salves. 

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 9
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir