EXCLUSIVO GAME

NHL 21

NHL 21
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 29,95€ '99
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 29,95€ '99
250 Puntos |
¡Hockey sobre hielo en NHL 21! tu edición física solo en GAME

NHL 21 que solo encontrarás en GAME para PlayStation 4 es el videojuego de hockey sobre hielo por excelencia, goles, pases, paradas, peleas, acciones espectaculares y competición al estilo americano. Este año GAME lo trae a España en exclusiva.

 

NHL 21 te hará volver al hielo este año al hielo como nunca antes habías imaginado, creando una experiencia de hockey digna de una nueva generación.

 

Para este año la velocidad de juego y las habilidades del jugador serán más importantes que nunca, para ello se han creado movimientos como “The Michigan", el movimiento de habilidad estilo lacrosse popularizado por jugadores como Andrei Svechnikov de los Hurricanes, donde levantas el disco desde detrás de la red y simplemente lo lanzas hacia un portero desprevenido. Incluso si hacer movimientos de alta habilidad no es lo tuyo, tienes muchas opciones sobre formas de crear jugadas increíbles este año.


Puedes depositar discos en la parte posterior de la red para pases ingeniosos como vimos hacer a Sidney Crosby este año, usar plataformas deslizantes para astillar el disco hacia ti mismo, y luego están las plataformas de reposo, donde puede hacer molino de viento, arrastrar el dedo del pie y tocar deke desde un punto muerto para evadir rápidamente a los defensores.

La IA de tus compañeros de equipo también ha sido mejorada en esta entrega para que respalden mejor tus decisiones y tomen decisiones más inteligentes cuando se trata de conducir jugadas y finalizarlas.

El nuevo modo Hut Rush recompensa tu habilidad para realizar movimientos elegantes. El nuevo modo HUT Rush se trata más de tu destreza para realizar movimientos elegantes que de ganar. Obtienes puntos por los movimientos más hábiles que utilices, como intentar marcar entre las piernas o realizar un deke con una mano. Cuando anotas, obtienes multiplicadores de hasta 5 veces en las últimas tres habilidades que usaste, para un máximo de un multiplicador de 15 veces en un objetivo. Se trata de encontrar los mejores combos para obtener la puntuación más alta. Con todos los puntos que acumulas, desbloquean artículos HUT de bonificación cada semana, lo que puede dar buenos beneficios, desde monedas hasta jugadores de élite.

World of CHEL presenta las finales de clubes y el modo de práctica. World of CHEL incluye algunas características solicitadas desde hace mucho tiempo. En primer lugar, los cuatro modos: Uno, Tres, Drop-In y Clubs tendrán tablas de clasificación y progresión separadas. Obtendrá recompensas personalizadas por cada rango ascendente en estos modos, y una nueva pantalla de seguimiento de la progresión mostrará qué tan cerca está de cada rango y nivel de recompensa.

Tus íconos de rango aparecerán en las intros, después de los goles y en los juegos posteriores, por lo que realmente podrás mostrar tus logros. Y al final de la temporada, obtienes recompensas en cualquiera de los modos en los que estás clasificado.


El modo de franquicia obtiene un minijuego frenético de fecha límite de intercambio. Por último, pero no menos importante, el modo Franquicia tiene un nuevo minijuego divertido para aprovechar el caos que viene con el día de Trade Deadline. Los gerentes generales están muy ocupados en este período, decidiendo si ser vendedores o compradores y tratando de conseguir el mejor trato para sus clubes.

Ahora, antes de la fecha límite de intercambio, recibirás informes de qué jugadores pueden estar en el bloque que quizás quieras explorar, y cuando llegue el día en el calendario, se convertirá en un minijuego desde las 6 a.m. hasta que cierre el día. “Es una carrera loca frenética monitoreando a los jugadores disponibles en el bloque, haciendo propuestas a los equipos, viendo contrapropuestas, viendo un feed en la pantalla de transacciones a medida que ocurren”, dice Ho. “Estoy muy contento con la forma en que nuestro equipo de modos de juego ha capturado el frenesí de ese día. Todo el 'Si no actúas ahora, ¿te quedarás colgado sin el jugador que realmente quieres adquirir en la fecha límite de cambios?

 

Salta a la pista de NHL 21 con GAME para PlayStation 4.



 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID141801 - 24/09/2022 12:40:40

Es la segunda vez que me hago con un juego de la saga NHL de EA sports. La primera tuvo que ser importado de UK por Internet. Así que encantado con la oportunidad que me daba Game de comorarlo aquí físicamente. Tiene poco público en este país y la verdad es que es un juego muy adictivo con todas las características clásicas de EA sports, partido rápido, modo carrera, Ultimate, etc. El único pero es que no se incluye el español entre los idiomas disponibles, con mínima base de inglés suficiente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122978 - 11/08/2022 22:44:27

Genial poder comprarlo aquí, ya que es muy difícil de encontrar en España, y además a muy buen precio y con un DLC. El juego está genial, lo único malo es que no está disponible en español. Aun así merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies