EXCLUSIVO GAME

Captain Tsubasa: Rise of new Champions Ed Deluxe

Captain Tsubasa: Rise of new Champions Ed Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
12 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
39 '99
400 Puntos
¡Oliver y Benji! Captain Tsubasa: Rise of new Champions en GAME

Captain Tsubasa Edición Deluxe incluye:
 

  • Juego Captain Tsubasa
  • Character Pass- 9 Jugadores
  • Bonus del Season pass: Equpación New Champions
  • Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump


 

Vuelve a vivir uno de los animes preferidos por los millennials en forma de videojuego, Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
 

Con Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch podremos disfrutar por primera vez de los regates imposibles, los tiros irrealizables y sobre todo de la mejor acción dentro de un campo de futbol.

Únete al NewTeam, Muppet FC o Flainet para llevarlos a lo más lejos gracias al Modo Historia, juega contra otros usuarios o tus amigos rememorando aquellos intensos partido. Todo esto acompañado de unos increíbles gráficos estilo anime que te harán entrar de lleno en el campo de juego.


 

¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas!. El juego de Oliver Atón y Benjamin Price, Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.


 
El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

 

Caracterìsticas principales:

 

¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

 

¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

 

¡Choque de jugadones a gran velocidad! «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.


Libera los movimientos característicos del personaje. Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

 

Auténtico juego de fútbol de acción. Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.


Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch no está pensado solamente para aquellos que vivieron el anime desde el televisor, si no que también para aquellos que disfrutan del fútbol.
 

Más características realiza poderosos movimientos ofensivos y defensivos para conseguir liderar el partido, ell campo de juego cobra vida gracias a los increíbles gráficos anime y a los personajes de tu serie de TV favorita, diversos modos de juego incluyendo Modo Historia, Versus y Online Versus

 

Gráficos:  ¡El juego de Captain Tsubasa contiene gran cantidad de matices y efectos realistas! Parte de la popularidad de la serie de Captain Tsubasa, se basa en sus espectaculares gráficos tipo anime que resultan tan familiares para todos los fans, además de nuevos efectos gráficos de gran realismo y la presencia de los personajes con gran nivel de detalle.
 

Acción: Acción trepidante “Acción fútbol arcade”. Este título se encuadra en el género arcade fútbol que permite a los jugadores experimentar increíbles partidos en tiempo real, una de las razones por las que el juego de Captain Tsubasa es tan popular. Es un juego, con una acción espectacular, permite a los jugadores disfrutar de los goles y de un sencillo manejo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 4
4 7
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID89820 - 30/10/2021 2:31:31

Juego que da mucha la sensación de que estás viendo el anime. Tiene nuevo enfoque con el modo mundial con equipos exclusivos en el juego que no aparecen en la serie. Posibilidad de crear tu protagonista a tu manera. Inconvenientes que vi es que tiene toques del Fifa ( sistema de cartas para desbloquear personajes) esto condiciona mucho la mejora de tu personaje creado. El modo historia es bastante injusto por ser fiel al anime con goles en contra y a veces es repetitivo la forma de marcar goles.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID96717 - 18/05/2022 12:11:42

Un juego bastante fiel al anime, gráficos bastante decentes para tratarse de la versión de Switch, poder jugar a ésto en portátil es una pasada. Un poco repetitivo el tema de lograr marcar goles. Aún así, posiblemente el mejor juego hasta la fecha que transmite muy fielmente la serie de televisión. En general bastante recomendable

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID358872 - 04/10/2023 13:08:53

lo pude comprar en formato físico, y en perfectas condiciones. porque estoy en contra las cajas con codigo, prefiero tenerlo fisico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305321 - 30/04/2023 11:06:17

Juego con mucho entretenimiento y muy buenos gráficos . Tiene ese punto de anime y recordando los dibujos de antiguamente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168848 - 04/12/2022 15:18:50

Super entretenido, superó mis expectativas. Muy bonito visualmente y a nivel de jugabilidad simple pero funciona genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117880 - 28/07/2022 10:31:44

El juego llegó sin el precinto oficial. No obstante los códigos funcionaban sin problema. Es extraño que una edición "Deluxe" no incluya los DLCs oficiales del juego, solo jugadores extra. Es un gran juego arcade de fútbol y si te gusta el mundo Oliver y Benji, es compra obligada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID112116 - 14/07/2022 10:28:03

Un juego bastante fiel al anime, buenos gráficos y con rejugabilidad. Al jugarlo recordé cuando veía la serie en los años 90 de niño. Un gran compra tanto para seguidores del anime y para nuevos jugadores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109767 - 06/07/2022 19:35:57

Regalé este juego a mi hijo de 9 años y por supuesto le encantó! (Si tu hijo también es futbolero ya lo tienes casi hecho). Al igual que yo, mi hijo ha crecido viendo toda la serie de Oliver y Benji, por lo que el enganche a este arcade de fútbol de ritmo trepidante, gráficos y animaciones tan características, está garantizado! A mi gusto, la estrella que le falta es por carecer de audios en español en introducción y conversaciones de la historia, y hubiera estado genial tambien en los partidos

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies