The Crew 2

The Crew 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '99
600 Puntos
Hazte con The Crew 2 en GAME

GAME te trae The Crew 2 para PlayStation 4 y Xbox One, compite a través de todo el territorio norteamericano.

Estados Unidos es ahora una zona de competición sin límites para la exploración y con una libertad total. Toda la emoción del espíritu del motor americano a tu disposición en uno de los mundos de juego más estimulantes jamás creado.

Bienvenido a Motornation, un precioso, enorme y variado escenario repleto de acción construido para los deportes del motor: todo el territorio de los Estados Unidos de América. Disfruta de una capacidad de exploración sin límites por tierra, mar y aire.

De costa a costa, todas las clases de pilotos de calle y profesionales, de exploradores todoterreno y entusiastas del estilo libre se reúnen y compiten en todas las disciplinas imaginables. Únete a ellos en competiciones de alto voltaje y comparte tus mejores momentos con el mundo entero.

The Crew 2 te da la oportunidad de demostrar todo tu talento para llegar a convertirte en el campeón más completo y versátil. Graba todos tus mejores momentos y compártelos con el mundo entero. ¡La fama te espera!

Características:

Acepta desafíos por tierra, mar y aire
Súpera los límites y disfuta de nuevas experiencias en los lugares más conocidos del país. Sobrevuela y atraviesa la espesa niebla y las nubes que reinan en las rocosas o quema goma en las callejuelas de Nueva York.

Todo queda en familia
Únete a cuatro familias del mundo del motor de todo el país: pilotos de calle, profesionales, expertos en tierra y freestylers. Descubre y perfecciona tu estilo a través de las competiciones y los desafíos fortuitos, colecciona y personaliza tus vehículos más deseados, enseña tu propio garaje y deja tu huella en el mundillo del motor de los Estados Unidos.

Comparte y destaca en un mundo conectado
El mundo de The Crew 2 se nutre de tus ganas de compartir tus grandes logros personales con amigos y otros jugadores. ¡Acaba con todos los récords y sé un pionero! Cada vez que consigas algo reseñable en este mundo, se guardará y convertirá automáticamente en un nuevo desafío para otros jugadores, y al mismo tiempo tú querrás también superar las hazañas de los demás. Solo con presionar un botón podrás grabar y compartir tus mejores momentos. 

Conduce, compite y disfruta de carreras emocionantes al mas puro estilo americano con The Crew 2 en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Morena - 10/09/2023 10:03:35

Muy buen juego me encanta, es divertido, tiene variedad de coches y aviones, lanchas, motos, personajes, carreras de agua, tierra y aire, y esta muy bien logrado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346729 - 23/08/2023 18:06:01

El juego es increible, me encanta, los graficos son extraordinarios y es mucho mas de lo que esperaba, lo recomiendo 100% y me encanta que tenga tanta variedad de vehiculos para poder jugar en distintos ambientes y situaciones, es genial y el mapa muy variado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341039 - 07/08/2023 10:06:00

El juego me parece muy logrado en cuanto a gráficos , en cuanto a la variedad de lugares por donde se corre , muchos vehículos distintos de tierra ,mar y aire. El mapa a recorrer es bastante grande.Está muy bien ambientado , aunque cuando nieva no haría falta que nevase en todo el mapa.Cosas que no me gustan es que las personas se cruzan por la carretera y que los semáforos duran muy poco en verde.Los conductores masculinos se podrían mejorar.Los colores son algo llamativos ,en exceso.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies