Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
16 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado
39 '95
400 Puntos
Asume el Mando

Vive la competición con Forza Motorsport 7 para Xbox One. Disfruta de carreras al límite con el juego de coches más completo que se ha hecho jamás.

La franquicia de juegos de carrera más exitosa de esta generación de consolas regresa con “Forza Motorsport 7”. Disfruta de la emoción y la belleza de las competiciones automovilísticas con el juego de coches más completo creado hasta la fecha. Los pilotos disfrutarán de unos maravillosos gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, resolución realista en HDR y 30 entornos famosos, con condiciones de carrera que cambian cada vez que vuelves a la pista. Tanto si eres un nuevo jugador como si ya eres todo un profesional, colecciona 700 coches Forzavista, incluyendo el nuevo coche de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, la mayor selección de modelos de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista.

Características:
 

  • Adrenalina real en 4K real: Forza Motorsport 7, creado en calidad UHD a 60 fotogramas por segundo, será el mejor juego en 4K.
  • Juego de coches definitivo: Más de 700 coches, incluida la colección más grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe.
  • Efectos climáticos dinámicos en carrera: La lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante.
  • Todo el mundo puede competir: Forza 7 nos ofrece nuevas ligas, modos de espectador mejorados, integración con Mixer y pártners tan prestigiosos como Porsche. Por eso, es el juego de carreras definitivo para jugadores y espectadores por igual.
  • Tu piloto es tu expresión personal: Personaliza su aspecto con nuestra impresionante colección de accesorios para el piloto. Cientos de opciones que abarcan décadas de historia de las carreras y cultura pop.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 15
4 0
3 0
2 1
1 0
Usuario

#ID53407 - 12/10/2017 19:44:38

Muy decepcionado! Los gráficos se ven oscuros y grisáceos. Han trabajado durante 2 años para empeorar el juego. Prefiero el Forza 6

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID66542 - 07/08/2019 14:16:58

Carreras con coches variados (formulas, camiones, deportivos, históricos...), no tiene mundo "abierto" como el forza horizon, se trata de correr campeonato tras campeonato para obtener puntos y nuevos coches para nuevos campeonatos pero está bien. Como el horizon tiene tiempos de carga mejorables, incluso en xbox one x.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir