Ride 4

Ride 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
18 Valoraciones
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
Ride 4: La mejor experiencia en carreras de motocicletas en PS5

Llega la mejor experiencia sobre dos ruedas a la next gen, GAME te trae Ride 4 para PlayStation 5. Gracias a las especificaciones de nueva generación los jugadores podrán experimentar la emoción de conducir una motocicleta de 200 hp, a alta velocidad y participar en carreras cargadas de adrenalina, en cualquier parte del mundo.

Disfruta ahora de un juego más fluido y nítido, a 60FPS, con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarás de tus queridas motocicletas con sombreadores y texturas de la más alta calidad, con un nivel de detalle sin precedentes, tanto en vehículos como en entornos.

¡Hazte con el en GAME!

Además, la experiencia de conducción será mucho más precisa, agradable y realista. Gracias a la potencia adicional de las consolas de nueva generación, todas las carreras, en línea y fuera de línea, serán aún más emocionantes, ¡con 20 pilotos compitiendo por la victoria!

En PS5 ™, los fanáticos de RIDE 4 sentirán el poder de la retroalimentación háptica avanzada DualSense de PS5, que permite a los jugadores sentir las vibraciones de sus vehículos como cuando conducen por la calle. Las palancas del acelerador y del freno tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación que sus contrapartes de la vida real.

Gracias al nuevo SSD, los tiempos de carga se reducirán considerablemente. Esto significa menos tiempo de espera antes de cualquier carrera, pero también una mejor experiencia de juego durante las carreras. Esto se debe a que permitirá una transmisión de texturas mucho más rápida, lo que permitirá a los jugadores involucrarse más en nuestros entornos, mientras corren a 300 km / h.

En RIDE 4, Milestone se unió a dos de las marcas más icónicas del mundo de dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone.

Conduce hasta la nueva generación con Ride 4 y GAME, una experiencia que no podrás olvidar fácilmente ¿te atreves?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 10
4 6
3 1
2 0
1 1
Usuario

kim - 04/11/2021 11:11:33

gráficamente es perfecto, de sonido es muy bueno. pero se queda hay. es totalmente injugable. la dificultad es injusta. la moto o no gira nada o te de un bandazo y gira de golpe. las lineas de color para frenar y indicar por donde ir no valen para nada. ya que nada mas verlas frenas a tope y cuando llegas a la curva sigues yendo a demasiada velocidad. si te tocas con las demás motos sales volando, al igual que si te sales un poco de la carretera. y las pantallas de esquivas injustas

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID127235 - 21/08/2022 20:54:41

En gráficos le pongo un 10, en jugabilidad con el mando pues ya no tanto, quizás un 7. El juego está bien pero los controles están lejos de ser perfectos. Desde mi punto de vista le faltan incentivos para seguir jugando como un mejor modo historia.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID349205 - 31/08/2023 10:29:27

Encara no he jugat molt, pero es podria dir que es com el Gran Turismo en motos. Has de ser bastant fi conduint, pots possar i treure ajudes de conduccio, etc. De moment, si t'agraden les motos, el recomanaria, mes ara que ha sortit el 5 i el tenen rebaixat.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319894 - 08/06/2023 11:35:18

Gráficos alucinantes en PS5 muy simulador y exigente, si buscas una experiencia difícil desde el minuto 1 este es un juego. Demasiado apegado a la realidad en cuanto a físicas y conducción. No es un juego para todo el mundo necesitas dominarlo para poder disfrutarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142277 - 26/09/2022 22:25:16

Me parece un excelente juego, se acerca mucho a la realidad de correr en moto, tienes que tener el control tanto en frenado como en aceleración, el control de tracción es muy bueno el anti wheelies también es muy bueno todo está lo más parecido a una realidad, hay q saber configurar la moto para tener una jugada muy buena, le doy un 10. Ahora mismo estoy enganchado con este Juego 😝

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies