Ride 4

Ride 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Lanzamiento:
21 Enero 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Ride 4: La mejor experiencia en carreras de motocicletas en PS5

Llega la mejor experiencia sobre dos ruedas a la next gen, GAME te trae Ride 4 para PlayStation 5. Gracias a las especificaciones de nueva generación los jugadores podrán experimentar la emoción de conducir una motocicleta de 200 hp, a alta velocidad y participar en carreras cargadas de adrenalina, en cualquier parte del mundo.

Disfruta ahora de un juego más fluido y nítido, a 60FPS, con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarás de tus queridas motocicletas con sombreadores y texturas de la más alta calidad, con un nivel de detalle sin precedentes, tanto en vehículos como en entornos.

Además, la experiencia de conducción será mucho más precisa, agradable y realista. Gracias a la potencia adicional de las consolas de nueva generación, todas las carreras, en línea y fuera de línea, serán aún más emocionantes, ¡con 20 pilotos compitiendo por la victoria!

En PS5 ™, los fanáticos de RIDE 4 sentirán el poder de la retroalimentación háptica avanzada DualSense de PS5, que permite a los jugadores sentir las vibraciones de sus vehículos como cuando conducen por la calle. Las palancas del acelerador y del freno tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación que sus contrapartes de la vida real.

Gracias al nuevo SSD, los tiempos de carga se reducirán considerablemente. Esto significa menos tiempo de espera antes de cualquier carrera, pero también una mejor experiencia de juego durante las carreras. Esto se debe a que permitirá una transmisión de texturas mucho más rápida, lo que permitirá a los jugadores involucrarse más en nuestros entornos, mientras corren a 300 km / h.

En RIDE 4, Milestone se unió a dos de las marcas más icónicas del mundo de dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone.

Conduce hasta la nueva generación con Ride 4 y GAME, una experiencia que no podrás olvidar fácilmente ¿te atreves?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir