Trackmania Turbo

Trackmania Turbo
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 PlayStation VR Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado
9 '95
100 Puntos
DESCRIPCIÓN

¡Ahora con 40 pistas exclusiva totalmente jugables en realidad virtual!

Suspendido en el aire, sólo un cable sujeta tu vehículo del helicóptero. El anclaje se suelta y… ¡Comienza la carrera! La serie Trackmania regresa en PlayStation 4 con gráficos de última generación, dirección artística renovada, los circuitos contrarreloj más enrevesados para poner a prueba tu habilidad al volante y ahora compatibilidad con PlayStation VR*. Con más de 200 trazados en cuatro tipos de escenario diferentes, además de la incorporación de 40 pistas exclusivas totalmente jugables en realidad virtualTrackmania Turbo incluye una herramienta de edición para diseñar tus propias competiciones y compartir con todo el mundo tu capacidad de retorcer la carretera.

Características:
 

  • Cuatro estilos de juego. En Trackmania Turbo cada uno de los cuatro escenarios supone un desafío diferente. En la Rollercoaster Lagoon desafiarás la gravedad a través de las pistas magnéticas de este paraíso tropical, el International Stadium es una competición mundial indoor, el Canyon Grand Drift recorrerás pistas de máxima precisión en estrechos recorridos de paisaje norteamericano y en el Down & Dirt Valley ganará importancia el control aéreo en un escenario rural.
  • Modo campaña. Desbloquea hasta 200 recorridos únicos con 5 niveles de dificultad y avanza en la clasificación mundial ganando cada medalla.
  • La carretera es literalmente tuya. Utiliza el Trackbuilder para generar pistas aleatorias o construir tus propios circuitos de forma sencilla y compartirlos con otros jugadores.
  • Conducción doble. Enfréntate a los trazados con cuatro manos al volante. Maneja el vehículo con dos mandos en un modo cooperativo donde la comunicación y sincronización son indispensables para ganar.
  • Al ritmo de la música. En Trackmania Turbo la música es sistémica, reacciona según el desarrollo de la carrera cambiando en puntos de control, derrapes o saltos.
  • La experiencia Trackmania Turbo ahora en realidad virtual. Recorre cuarenta pistas jugables en realidad virtual en el modo arcade y campaña con la nueva compatibilidad con PlayStation VR.


*Compatibilidad con PlayStation VR mediante actualización gratuita disponible a partir del 8 de noviembre de 2016.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir