This is the Police

This is the Police
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Estrategia Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 19.95€ '95
100 Puntos

Descripción

El trabajo policial llega a PlayStation 4 y Xbox One de la mano de This is the Police. En este título te sentirás como un auténtico oficial de policía y te sumergirás en una historia de crímenes, corrupción e intriga. El jefe de policía Jack Boyd representa la ley en la ciudad de Freeburg, uno de esos lugares donde sus ciudadanos no son precisamente modélicos. Por si fuera poco la jubilación está a la vuelta de la esquina así que tu objetivo es conseguir que Boyd tenga un buen colchón de billetes cuando se retire.


Debes controlar todos los recursos de la policía, responder a las emergencias y ayudar al público. Hay crímenes por resolver y no es un trabajo fácil cuando debes lidiar con la mafia al mismo tiempo. En una ciudad donde hasta el alcalde solo mira por sus intereses políticos velar por la ley no es trabajo fácil.


Investiga la escena del crimen, interroga a los sospechosos o saca información de los bajos fondos, todo vale para no dejar ni un solo caso sin cerrar en This is the Police. Pero recuerda, este es un trabajo peligroso, de ti depende que Jack Boyd no acabe muriendo en los brazos de algún compañero mientras dice: Maldita sea, me faltaban dos días para jubilarme…


Características:

 

  • Toma decisiones y observa cómo influyen en el desarrollo de los acontecimientos.
  • Acepta sobornos o recoge pruebas para sacar de las calles a las mafias.
  • Gestiona a los policías bajo tu mando y lleva a cabo las labores del departamento.
  • Escucha la voz del carismático Jack Boyd interpretado por Jon St. John, la voz del mítico Duke Nukem.

Sumérgete en una profunda historia de corrupción, crimen e intrigas. Asume el papel del duro oficial de policía Jack Boyd y enfréntate a las entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia. ¿Se retirará Jack con una bonita suma de dinero? ¿Acabará sin blanca? ¿O algo peor?

Experimenta una controvertida historia de corrupción, crimen e intriga. Gestiona tu equipo, responde a emergencias e investiga crímenes en una ciudad al borde del caos. La mafia maquina entre bambalinas, clavando sus garras en la ciudad mientras el alcalde explota cualquier situación para medrar en su carrera política.

Elige cómo te enfrentarás a cada situación. A veces deberás plantar cara a una crisis en pleno escenario del crimen o negociar con los jefes del crimen de Freeburg. A veces te encontrarás esquivando preguntas en la sala de prensa, o incluso puede que seas interrogado en el estrado. ¿Podrás conseguir que no estalle esta olla a presión, por lo menos hasta que encuentres un nidito en el que retirar? ¿O quizás acabarás entre rejas... o algo peor?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir