EXCLUSIVO GAME

Monster Truck Championship

Monster Truck Championship
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
15 Octubre 2020
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

El primer simulador de monster trucks, en EXCLUSIVA en GAME

Si siempre te han fascinado las carreras de Monster Trucks, en GAME tenemos el juego perfecto para ti: Monster Truck Championship para PlayStation 4. Pasa por encima de tus oponentes y acaba siendo campéon, aquí no hay reglas, solo la fuerza de tu Monster Truck.

¡El primer simulador de monster trucks! Una gran oportunidad de poder ver a estas bestias mecánicas en acción. Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres creíbles al aprender y replicar la física única de estos vehículos.

Los jugadores podrán ponerse al volante de hasta 16 de estas bestias mecánicas en 25 estadios a través de 5 eventos diferentes en los campeonatos. Un juego muy especial para los amantes de la destrucción de coches y las acrobacias.

De Las Vegas a Orlando, enfréntate cara a cara con pilotos veteranos en carreras de aceleración y competiciones de estilo libre. Pero antes de que puedas hacer dónuts, caballitos y bicicletas, debes afinar tu camión a la perfección. Estas máquinas son espectaculares e impresionantes, pero su conducción es muy técnica.

El juego reproduce con fidelidad todos los requisitos particulares que hacen falta para dominar estos potentes camiones, como la gestión independiente de las ruedas delanteras y traseras, la anticipación de la transferencia de masa en las curvas y la predicción del rebote tras los saltos.

Pero ¿de qué sirve el rendimiento sin estilo? Personaliza tu monster truck para reflejar tu estilo y presumir ante tus 7 rivales en el modo online.
 

  • 16 monster trucks distintos
  •  Más de 50 elementos personalizables
  •  25 arenas
  •  3 ligas diferentes

Cada vehículo tiene muchas opciones de personalización para mejorar su rendimiento y manejo: cambia el motor para una mejor aceleración y una mayor velocidad máxima, cambia los neumáticos para ajustar la tracción del monster truck o elige las mejores suspensiones para los trucos más impresionantes que desees realizar.

Todos estos elementos también se pueden ajustar con precisión para garantizar que el vehículo se adapte a los diferentes desafíos disponibles. Se pueden modificar otros detalles, como el color del vehículo, los accesorios delanteros y traseros y las pegatinas.

Más de una docena de elementos son personalizables en total, por lo que todos los conductores pueden mostrar sus habilidades con un estilo y manejo únicos, tanto en el modo individual como en competencias en línea.

 

¿Que son los Monster Truck?

Al final de los años 70, pick-up trucks (camionetas de carga pesada) modificadas se popularizaban y los deportes de carreras en lodo y tira de tractores ganaban popularidad. Muchos dueños de camiones habían diseñado camiones con suspensión levantada para competir en esos eventos, y muy pronto se crearían competiciones por el «camión más grande». Los camiones que ganaron más atención fueron Bigfoot de Bob Chandler, Fred Shafer, Bear Foot de Jack Willman padre, y King Kong de Jeff Dane. Nacieron así los Monster Truck.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir