EXCLUSIVO GAME

Gran Turismo Sport Plus Edition

Gran Turismo Sport Plus Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

La edicion Gran Turismo Sport Plus Edition es exclusiva GAME e incluye todo el siguiente contenido:
 

  • El juego Gran Turismo Sport con carátula exclusiva.
  • 250.000 créditos para el juego.
  • Pack de pegatinas decorativas para el juego.
  • Casco de competición cromado para el juego.
  • 60 avatares de PS4.

 

GRAN TURISMO SPORT

El rey de la simulación ha vuelto. Casi dos décadas después de que Polyphony Digital revolucionase el género con la primera entrega, la mayor serie de conducción de los videojuegos llega a la actual generación con Gran Turismo Sport para PlayStation 4 y compatible con PlayStation VR. Desde los trazados en Nürburgring Nordschleife al mítico Tokyo Expressway, las carreteras de medio mundo serán tuyas al mando de algunos de los vehículos más rápidos en el planeta, recreados con el detalle y autenticidad que siempre ha ofrecido Gran Turismo.

Arranca motores en la mayor variedad de modos de la serie y pon a prueba tu habilidad en contrarrelojes, desafíos o los más de cien eventos del modo campaña; o asiste al nacimiento del “Modo Sport” y participa en las dos competiciones certificadas por la FIA representando a tu país o a tu fabricante favorito o vive la emoción de las retransmisiones en directo de los mejores jugadores como si fuese la televisión en Gran Turismo Live.

Características:

  • Hasta 137 vehículos, incluyendo el Ferrari LaFerrari ’13 o el Ford Mustang GT Premium Fastback ‘15, todos recreados al máximo detalle plasmando a la perfección tanto el exterior como sus interiores.
  • 19 localizaciones que suman 27 circuitos diferentes: la carretera envuelta en la urbe japonesa de hormigón del Tokyo Expressway, el circuito corto de Northern Isle Speedwa, el árido Big Willow...
  • Plantilla de coches que combina reales y ficticios, divididos en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series) basadas en carreras reales, que incluyen modificaciones de vehículos como el Subaru WRC para que cumplan las especificaciones equivalentes a la GT3.
  • La simulación al alcance de todos gracias a la escuela para principiantes y el modo campaña en el que se enseña desde cero hasta convertir al jugador en un experto al volante.
  • Gran Turismo visto como nunca aprovechando la potencia de PlayStation 4 para mejorar aspectos como la luz, la pintura de los coches, el realismo de los interiores y la representación de los escenarios y del asfalto.
  • Compite en el “Modo Sport”, en el que los jugadores con un nivel similar son emparejados de manera justa, permitiendo que todos puedan jugar y mejorar día a día.
  • Observa las carreras oficiales de Gran Turismo Live en las retransmisiones en directo durante los fines de semana, personaliza tu vehículo en el editor de diseños y toma fotografías en el extenso modo “Paisajes”, que cuenta con más de mil ubicaciones y escenarios en los que situar tu coche como prefieras y tomar instantáneas impresionantes.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,8

BASADO EN 28 COMENTARIOS

5 17
4 2
3 2
2 0
1 7
Usuario

#ID39289 - 20/06/2016 11:03:57

esperemos que de una vez por toda Kazunori se meta en la SIMULACION DE VERDAD.si este no se abre camino en este mundillo esta acabado ya que esta al caer asetto corsa que si es un simulador de verdad.

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

GUINDAKO - 14/12/2016 19:17:23

El gt sport es la caña, siempre y cuandantenga el asfalto impoluto y los arboles en 2D, ah y los derrapes suenen a chillidos de hiena. Yamauchi RULZ

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID56633 - 15/02/2018 22:24:14

Más de lo mismo , deja a un lado la simulación para ser un mediocre arcade de coches, ya empieza a cansar esta saga que llego a su zenit hace muchísimos años. Mismo sistema de jugabilidad donde los rivales son meros dummies, campeonatos aburridos y sin sentido, el sonido de los coches es penosísimo, pero penosísimo etc etc.. En fin proyect Cars y asseto corsa le dan mil vueltas. Decepcionante

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID54763 - 10/12/2017 15:42:22

Excelente === Ofrece un control muy práctico con mando - Asequible para todos; Gráficos soberbios y calidad visual de lo más asombrosa; Muy buena la organización en competiciones online ahondando en la deportividad.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID45647 - 21/01/2017 14:43:09

Yo espero que mejoren la cantidad de coches porque el que hubiese solo el 10% que en GT6 es ser muy rata y espero que cumpla para alguien como yo que tiene desde el GT3 al 6 y alguno de algún salon del automovil y que le gusta la saga.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID59864 - 30/08/2018 9:29:33

Ahora está bastante mejor que cuando salió, más de 175 coches, más circuitos, nuevas físicas mejoradas. Aunque todavía le queda por mejorar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54503 - 25/11/2017 14:02:38

muy pocos circuitos, han tenido que recurrir a meter la direccion opuesta de los circuitos porque no hay apenas. 162, que es esto un need for speed? dicen que se centran en los coches deportivos... que no me hagan reir, meten el bmw i3, mazda mx5, mustang, etc etc, coches de calle, habiendo decenas y decenas de coches de competicion, el drif es una basura, no tiene apenas contenido offline. dentro del online estan las penalizaciones, que como en los anteriores gran turismo estan mal programadas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies