Hotshot Racing

Hotshot Racing
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
26 Marzo 2021
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

Derrapes, arcade y velocidad en una experiencia apasionante

GAME te presenta el arcade de coches más divertido del año.Hotshot Racing es un vertiginoso juego de carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante. Hazte con él en GAME.

16 circuitos que ofrecen giros, curvas y rectas propicias para correr a velocidades extremas. Entra en escenarios costeros, selváticos, montañosos e incluso el desierto de Las Vegas. Cada pista está diseñada con los más vívidos colores.

Los modos Contrarreloj y Gran Premio son perfectos para quienes disfruten compitiendo en formatos clásicos, mientras que «Polis y ladrones» y «Conduce o explota» ofrecen retos nuevos.

Cada modo está disponible para un jugador, para cuatro jugadores y ocho jugadores en línea (Contrarreloj es solo para un jugador).

Características:

Los Ases del volante
Keiko, Xing, Mike, Alexa, Aston, Toshiro, Marcus y Viktor, ocho adictos a la velocidad que han luchado toda su vida por ser los mejores pilotos de carreras del mundo.

Un impulso necesario
Consigue impulso derrapando y yendo a rebufo y desata un subidón único de velocidad para dejarlos en el retrovisor.

Atrapa el derrape
Derrapar es crucial en Hotshot Racing. El impulso se recarga cuando el jugador derrapa: es vital mantenerlo el mayor tiempo posible para conservar la máxima velocidad.

Conduce o explota
En este modo cada coche lleva una bomba. Si bajas de cierta velocidad, ¡BUM! La velocidad de detonación va subiendo, lo cual obliga a mantener velocidades elevadísimas.

Polis y ladrones
Los ladrones escapan de los polis. Los polis atrapan ladrones y, al hacerlo, hacen que se pasen a su lado, lo cual se lo pone muy difícil a los criminales que sobreviven.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID79858 - 19/12/2020 20:40:50

Reservado. Juego del estilo de Virtua Racing de Megadrive. Muy divertido e interesante después de ver varios Gameplays y probarlo, muy de máquina arcade de los 90. Le doy 5 estrellas. Revervado para Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir