It Takes Two

It Takes Two
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
26 Marzo 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Una historia universal de relaciones SOLO en Cooperativo

Llega de nuevo el cooperativo, un modo clave en el mundo de los videojuegos que ha ido poco a poco siendo sustituido por multijudaores y demas modos online, disfruta en buena compañia de una historia pensada para ser compratida.

Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo** para colaborar en una gran variedad de desafíos alegremente disruptivos. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación rota.

Domina habilidades de personajes únicas y conectadas en cada nuevo nivel. Ayudaos para superar obstáculos inesperados y disfrutad de momentos desternillantes. Pisotea la cola peluda de una ardilla mafiosa, pilota un par de calzoncillos, haz de DJ de una discoteca hasta los topes y conduce un trineo en una bola de nieve mágica. Vive una historia emocionante y divertidísima, en la que la narrativa y la mecánica de juego se entrelazan en una experiencia metafórica única.

Hazelight, el galardonado estudio líder de los juegos cooperativos en el sector, es el desarrollador de It Takes Two. Vivirás un brutal y maravilloso viaje en el que lo único que está claro es que estamos mejor juntos.

Pura Perfección Cooperativa
invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo** y disfrutad de una emocionante aventura creada para dos. Elige entre el cooperativo local y el online con pantalla dividida y enfréntate a desafíos cambiantes en los que la única manera de avanzar será trabajar juntos.

Mecánica Maravillosamente Perturbadora
desde violentas aspiradoras a tiernos gurús del amor, It Takes Two no dejará de sorprenderte. Cargado de desafíos que combinan géneros y de nuevas habilidades de personajes que deberás dominar en cada nivel, descubrirás una fusión metafórica de mecánica y narrativa que redefine los límites de la narración interactiva.

Una Historia Universal de Relaciones
Descubre una historia emocionante y conmovedora que ilustra lo complicado que es llevarse bien. Ayuda a Cody y May a superar sus diferencias. Conoce a un elenco de extraños y adorables personajes. Unid fuerzas y embarcaos en una aventura que atesoraréis ¡juntos

**El Pase de amigo requiere la instalación del Pase de amigo (Prueba gratuita o demo en Xbox/PlayStation) y un amigo online que tenga el juego en la misma plataforma o plataforma de nueva generación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir