Tchia: Oléti Edition

Tchia: Oléti Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 30 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 '99
210 Puntos
Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia

Compra Tchia: Oléti Edition para PlayStation 5 y únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago.

Esta edición incluye:
 

  • Juego básico
  • Kepler Customization Pack, que incluye cuatro conjuntos para Tchia y cuatro packs de personalización de su balsa, inspirados en títulos similares del catálogo de juegos Kepler.


Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja.

Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.

Características:

Salto de alma
El don especial de Tchia te permite tomar el control de cualquier objeto o animal que encuentres. Con más de 30 animales y cientos de objetos donde elegir, podrás volar como un pájaro, explorar el océano como un pez o buscar tesoros como si fueras un perro. Usa tu habilidad única de salto de alma y explora para resolver acertijos y descubrir secretos.

Exploración y travesía
Salta, deslízate a través de un inmenso archipiélago y usa el sistema de trucos para hacer acrobacias e inmersiones increíbles. Atrévete con las olas del mar, recorre con tu balsa personalizable lagunas de color turquesa y atraviesa arrecifes de coral y pecios.

Ukelele
Podrás tocarlo sola o junto a otros habitantes del archipiélago, pero tu ukelele será siempre una fiel compañía durante todo el transcurso del juego.
Historia y música

Acompaña a Tchia en una conmovedora aventura, donde conocerás a varios personajes inspirados en la cultura de Nueva Caledonia. Los clips animados y doblados al idioma tradicional serán la guinda del pastel, mientras que la banda sonora original de orquesta con sonidos del folklore local creará un mundo único e inmersivo.

Objetos y personalización
Dales a Tchia y a su balsa un estilo único gracias a los cientos de objetos que podrás desbloquear, y que abarcan desde el look más tradicional al más extravagante. Además, podrás desbloquear objetos útiles y divertidos, como una linterna, un tirachinas, una brújula o una cámara.

Nueva caledonia
El mundo de Tchia está inspirado en Nueva Caledonia, una diminuta isla del Pacífico, hogar de los cofundadores de Awaceb. Con la inspiración de sus ricos y variados paisajes locales, culturas, música, idiomas, folclore y tradiciones, se ha creado un mundo ficticio que ayuda a contar una historia universal que todos podremos entender y disfrutar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

Drakner - 03/02/2024 22:37:32

Un juego muy emotivo e íntimo, con gráficos muy vistosos, una historia con sus giros bien llevados, banda sonora que acompaña perfectamente y que representa minorías de manera muy acertada, como solo podrían conseguir los videojuegos. Si te gustan los juegos pausados, con componentes de exploración y creación y con una ambientación muy atractiva, este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345037 - 18/08/2023 12:03:01

Dadle una oportunidad a este juego. Merece mucho la pena vivir la aventura de esta chiquilla y disfrutar de la ambientación. Una grata sorpresa.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies