LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Valoración:
28 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 3 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
34 '99
350 Puntos |
Crea tu propio viaje a través de la galaxia con LEGO Star Wars

Vuelve al mundo LEGO la franquicia Star Wars con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X, disfruta de la mezcla de dos universos únicos llenos de diversión, humor y mucho, mucho Star Wars, hazte con cualquiera de sus ediciones en GAME pequeño Padawan.

La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker
, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.

El juego sumergirá a los jugadores en la extensa saga con la libertad de poder controlar a cientos de personajes, naves y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.

CARACTERÍSTICAS:

Explora la saga en cualquier orden: los jugadores pueden adentrarse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas desde el principio, en el orden que prefieran. Pueden dirigir cómo y dónde jugar. 

Ríete a carcajadas con el humor de LEGO®: todos los momentos inolvidables de toda la saga vuelven a narrarse con el hilarante humor de LEGO®. 

Juega con icónicos héroes y villanos: hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las eras de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8 entre otros, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más.

Descubre lugares legendarios: los jugadores pueden visitar lugares de sus películas de Star Wars™ favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller.

Podrán viajar a través del espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento. Enormes zonas centrales basadas en ubicaciones memorables de las películas ofrecerán divertidas misiones y mucho más para explorar.

Poderosas experiencias para el jugador: los jugadores pueden jugar en el lado luminoso o en el lado oscuro de la Fuerza, dominar el combate y tomar el control de naves y vehículos para lanzarse a la aventura por toda la galaxia.

Para toda la familia: esta imaginativa y divertida experiencia de juego de LEGO® es apropiada para niños de todas las edades. Es un punto de acceso a la galaxia de Star Wars™, fácil para que los jugadores jóvenes aprendan y disfruten, y con profundidad suficiente para entretener a todo el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 28 COMENTARIOS

5 21
4 5
3 1
2 0
1 1
Usuario

#ID141804 - 24/09/2022 11:48:51

Comprado seminuevo, en excelentes condiciones. Respecto al juego, siempre me han parecido muy graciosos tanto visualmente como de trama los juegos de Lego, si a esto además le añades la temática de Star Wars, qué más se le puede pedir?. Obviamente, hay que saber lo que estás comprando, si lo que buscas es una fidelidad total a la sagas de películas, sin permitirse ni una licencia, este no es tu juego. Para los demás, buenos ratos de entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137530 - 13/09/2022 10:15:12

Muy divertido y entretenido. Es cierto que tiene muchos coleccionables y misiones secundarias, y qie puede hacerse pesado pero en la línea de todos los Legos y eso le aporta mucha rejugabilidad. Para los amantes de Star Wars es indispensable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129999 - 27/08/2022 11:49:57

Me ha encantado el juego. Muchisimos personajes, extras y mapas libres enormes de cada planeta. Me encanta poder ir en modo libre con las naves por el espacio. Muy buena compra!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128611 - 25/08/2022 11:17:12

Es mi primer juego de Lego. La verdad es que nunca me han llamado la atención, pero este en cuanto a visualización está de lujo. No soy tampoco muy partidario de la comedia, pero noto como que a este juego no le sobra, le pega. Lo único malo es que hay mucho coleccionable, mucha misión secundaria, etc. y si no estás habituado es muy complicado de entender. Imagino que uno se hará con el paso del tiempo... Pero en líneas generales, para pasar el rato está bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127225 - 21/08/2022 18:24:08

Super divertido, repasa la historia de todos los episodios siempre con el giro cómico de Lego. Puedes controlar a muchos personajes, hay misiones secundarias y la jugabilidad es buenísima.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122262 - 11/08/2022 10:39:04

Si te gusta Lego y Star Wars esto es lo tuyo. Para mí de lo mejor del año. Entretenido y continuando la historia de una forma divertida pero si salirse de la trama.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID107921 - 01/07/2022 10:24:14

Un juego muy fiel a los films de star wars añadiendo un gran humor. Entretenido y variado es un juego perfecto para disfrutar con los pequeños de la familia y disfrutar en general del mundo de star wars.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir