EXCLUSIVO GAME

God of War Ragnarök Edición Jötnar

God of War Ragnarök Edición Jötnar
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 4 Playstation 5
Edición:
Edicion Limitada Edición Coleccionista Edición Jotnar
Lanzamiento:
9 Noviembre 2022
Valoración:
64 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Próximamente
269 '99
Llévate 2700 puntos GAME
que equivalen a 6,75€
Viaja junto a Kratos y Atreus por los Nueve Reinos

Compra God of War Jotnar Collector´s Edition para PlayStation 5, vuelve el clásico de acción a tu consola, revive las aventuras junto al Dios de la Guerra y su hijo explorando paisajes mitológicos increíbles, viajando por los nueve reinos y enfrentandose a nuevos desafíos con imponentes enemigos.

Producto limitado a 1 unidad x socio GAME. Juego exclusivo GAME y en formato digital.

Esta edición incluye:

 

  • Juego completo para PS4 y PS5 (código impreso)*
  • Réplica de Mjölnir de 40 cm Martillo
  • Juego de dados de Brok
  • 2 figuras de los gemelos Vanir de 5 cm
  • Caja Steelbook (no incluye el juego en disco)
  • Santuario de la guardiana del conocimiento
  • Disco de vinilo de 18 cm (con música de Bear McCreary)
  • Juego de pines de halcón, oso y lobo
  • Mapa de tela de Yggdrasil
  • Anillo legendario de Draupnir


Cupón de contenido digital Objetos digitales*:
 

  • Armadura de Valle Oscuro**
  • Vestimenta del Valle Oscuro (objeto cosmético)**
  • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro**
  • Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro**
  • Libro de arte digital de Dark Horse
  • Banda sonora digital oficial
  • Conjunto de avatares de PSN para PS4/PS5
  • Tema para PlayStation 4


*(contenido descargable)
**Continúa la historia para desbloquear objetos del juego


Hace un par de años que comenzó el Fimbulvetr; el frío sigue acosando con fuerza al reino de Midgard.

Kratos y Atreus intentan mantenerse ocultos por todos los medios tras haber intentado deshacer la época final que se acerca. Entrenan cada día para lo inevitable mientras buscan cualquier modo de cambiar el curso del destino.

Atreus anhela entender las pistas que dejó su madre y averiguar su profético papel en la guerra que se cierne sobre ellos. Mientras, Kratos no consigue comprender el deseo de su hijo de descubrir más sobre su identidad, que los llevará hacia los vengativos aesir. Si eso ocurre, estarán aún más cerca de repetir los malditos errores del pasado.

Juntos, padre e hijo se aventuran a las profundidades de los Nueve Reinos mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. A medida que se avecina la amenaza del Ragnarök, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre su seguridad y la de los reinos…

Aquellos que rompen con el destino
Atreus busca el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de "Loki" y establecer su papel en el Ragnarök.

Armas de guerra
El hacha Leaviatán, las Espadas del Caos y el escudo de Guardián regresan junto con un gran número de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Sus viajes por los nueve reinos pondrán a prueba las letales habilidades espartanas de Kratos como nunca antes en su lucha por proteger a su familia.

Explora los reinos
Viaja a través de peligrosos e increíbles escenarios mientras te enfrentas a una gran variedad de criaturas enemigas, monstruos y dioses nórdicos al tiempo que Kratos y Atreus buscan respuestas y aliados.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 64 COMENTARIOS

5 51
4 5
3 2
2 0
1 6
Usuario

#ID112737 - 15/07/2022 12:59:35

Un poco caro esta edición, pero una gran colección sin duda de uno de los mejores juegos, esperando con ansia que llegue noviembre y comprobar si soy digno!

Este comentario me ha sido útil (220)
Usuario

Jo0rge - 16/07/2022 10:28:55

Creo que soy uno de los pocos afortunados que conseguí reservarlo después de horas refrescando la cesta... Con muchísimas ganas de que llegue, jugarlo y disfrutarlo al máximo. Siento a todos los demás que no pudisteis reservarlo (creedme, yo estaba perdiendo la esperanza), espero que añadan más y más gente consiga reservarla.

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

#ID114418 - 19/07/2022 23:22:59

En serio sin contenido físico del Juego ?¿?¿¿ es una broma ?¿ La edición está bien pero por lo que cuesta qué menos que añadieran el disco .

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

Sastemir - 15/07/2022 17:01:14

No logré hacerme con la edición coleccionista cuando salió el primero aquí en game (finalmente la obtuve con Carrefour). Sin embargo, esta no me podía faltar (tras media hora intentando cargar las páginas y realizar las reservas) !! Con ganas de que llegue ya el 9 de noviembre.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID120028 - 30/07/2022 11:41:17

Esperándo con ansia que llegue ya el dia. Lo malo que no trae el juego en físico, que entonces para que quiero una steelbook. En fin.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID117119 - 26/07/2022 12:47:47

En cuanto reserve la edición coleccionista normal, vi que estaba esta, y obviamente la reservé, tengo muchas ganas de poder recibirla en casa, Game siempre sorprende con este tipo de ediciones cuando saben que alguna saga nos gusta, y esto es algo a valorar de la cadena, muchas gracias por hacernos disfrutar como cuando éramos pequeños. Esta edición se viene a casa!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Ch - 22/07/2022 13:46:19

Después de intentar durante media hora reservar (por el colapso de la web), conseguí pillar la edición Jotnar y para sorpresa de muchos viene sin disco, un steelbook y sin disco.. deja mucho que desear ese detalle. Ojalá decidan incluirlo antes de lanzar el juego a la venta (seguiremos soñando). Dicho eso, no cabe duda de que es una pedazo de edición! 4 estrellas por no incluir el redondito.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Airborja - 12/09/2022 20:31:17

Después de entrar en la web todos los días cada poco durante semana y media por fin,hoy a las 8 de la mañana pude reservarlo.....me fastidia como a la mayoría lo del juego físico pero en un par de años será playstation hit y costará 10 euros

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

OMCAL - 25/08/2022 19:45:54

YO TAMBIEN LA RESERVE Y 2 UNIDADES CON 2 CUENTAS, ESPERO QUE SEA DE 10 COMO SIEMPRE. VERDAD ES QUE TAMBIEN ME RESERVADO 1 EN FISICO, PARA PODER JUGARLO, YA QUE ESTA EDICION ES SOLO PARA ESPONER Y NO ME GUSTA LO DIGITAL

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114669 - 21/07/2022 8:41:05

Una pasada de edición, no todo es figuras de personajes también molan las figuras accesorios!!! y igual vosotros no pero yo si tengo un tocadiscos vinilo y esta edición me flipa. Para los que preguntan como se reserva... las reservas se abrieron el viernes 15 y en cuestión de 1h o menos se agotaron. habrá que esperar si dentro de unos meses sacan alguna más para los que se han quedado sin. pero la coleccionista normal si la podéis pillar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114372 - 20/07/2022 9:57:34

Una edición muy completa con 10 artículos + contenido digital, un tanto cara, pero sumando cada artículo más o menos cuesta lo que vale ya que la propia caja es un artículo, el cual se supone que no es de cartón . Lo único malo es que no trae blu ray, pero teniendo en cuenta la existencia de la PS5 Digital es de suponer que muchas ediciones vengan sin blu ray de cara al futuro. Reservadísima ya que no pude hacerme con la edición coleccionista del 2018.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir