Doki Doki Literature Club Plus

Doki Doki Literature Club Plus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '99
400 Puntos
Vuelve el terror psicológico más querido de la década

DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.

Hazte con él en GAME

La versión física de 'Doki Doki Literature Club Plus' cuenta con:

  • Copia física del juego
  • Exclusivo para Nintendo Switch: Carátula interior del cuaderno de poemas
  • Código de descarga de la banda sonora completa
  • Impreso en una tarjeta con forma de disquete
  • Hoja de pegatinas de vinilo - Juego de 17 pegatinas
  • Tarjeta de socio del Club de Literatura Doki Doki
  • Standees de personajes de 5 cm


Descubre por qué Doki Doki Literature Club es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la década.
6 nuevas historias paralelas sobre la amistad y la literatura
, con un total de horas de contenido nuevo.
Más de 100 imágenes desbloqueables, incluyendo nuevas ilustraciones del juego, fondos de pantalla, bocetos nunca vistos y mucho más.
26 pistas musicales en total, incluyendo 13 canciones desbloqueables totalmente nuevas de Nikki Kaelar, además de invitados especiales como Jason Hayes y Azuria Sky
Un reproductor de música DDLC integrado para relajarte con tus canciones favoritas en una lista de reproducción personalizada, o para poner en bucle una sola pista para siempre
Una actualización visual de alta fidelidad con todas las ilustraciones ahora en Full HD (1080p)

Doki Doki Literature Club fue un éxito masivo desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Steam número 1 de 2017 y en uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos.

El juego alcanzó un estatus de culto rápidamente, cosechando una enorme comunidad y acumulando más de 9 millones de descargas.
Doki Doki Literature Club pone a los jugadores en la piel de un estudiante que se une al club de literatura de su escuela a petición de su amiga de la infancia Sayori, y conoce a otros miembros Yuri, Natsuki y la presidenta del club Monika. 

Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y a acercarse a los demás miembros: ¿hay romance en el aire?

Aclamado por miles de personas como uno de los juegos más inquietantes de la generación, Doki Doki Literature Club es la experiencia narrativa de terror psicológico definitiva.

Doki Doki Literature Club Plus está repleto de horas de historias secundarias que amplían el mundo de Doki Doki Literature Club, explorando temas e ideas que proporcionarán a los jugadores una comprensión más profunda y una sensación de conexión con todos y cada uno de los personajes y sus relaciones individuales entre sí.

Hazte con este juegazo en GAME!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5,0

BASADO EN 20 COMENTARIOS

5 19
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID85006 - 28/06/2021 23:00:20

Este juego da lo menos 10 veces mas miedo que todos los juegos de miedo típicos de primera persona con poca luz juntos. Muy recomendado si no eres miedoso o te gusta el miedo

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID89105 - 09/10/2021 22:24:14

4 chicas en un instituto un joven estudiante y poesia ¿que podria salir mal?. La primera vez que lo vi crei que era el tipico juego, pero cuando lo jugue a oscuras y sin nadie aprendi a no juzgar un juego por su portada.Con este juego queda demostrado que para hacer un nuevo juego de terror no hace falta cantidades enormes de dinero sino un poco de creatividad y ingenio. Llevaba buscando un juego de terror durante mucho tiempo y esto supero mis expectativas es un tipo de "terror" nuevo.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID358906 - 04/10/2023 22:54:12

Muy recomendable. Con un giro que no se ve venir. Un juego que no debe faltar un ninguna colección. Es una visual novel que cambia a otra cosa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343502 - 15/08/2023 0:06:31

Me ha encantado!!! Es un juego dirigido a todos aquellos/as amantes del anime, la poesía y los juegos de citas. Buena parte de la trama es contada mediante diálogos entre los distintos personajes y transcurre casi como si de una novela se tratase. Si bien no lo parece por su aspecto inocente, alberga un claro componente de terror.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334536 - 15/07/2023 21:02:36

Es una novela gráfica brutal con unos giros que no te lo crees, rompe la 4° pared como ninguna otra. Para ver estas mecánicas hay que ir a Eternal Darkness o directamente a cambiar el mando de puerto, si no has entendido la referencia juegas Doki Doki y cuando acabes metal gear solid 1. Esto es un 10 en su género hay que jugarlo y vivirlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328582 - 01/07/2023 10:11:48

Videojuego espectacular, Doki Doki Literature Club Plus es un juego que le recomiendo a todo el mundo ya que es una experiencia única y sin precedentes, puede gustarte más o puede gustarte menos ese estilo artístico que tienen sus graficos pero la esperiencia de juego es increíble, es muy entretenido. Además cuenta con una banda sonora muy bonita y digna de este titulazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID206401 - 28/12/2022 6:51:16

Parece una cosa el juego, pero es otra, super entretenido y con muchos secretos por descubrir, a poco que te guste la lectura y un poco de terror psicológico te va a encantar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID162180 - 24/11/2022 12:09:37

Excelente juego que reinventa el género de Terror, un juego que no puede faltar en la colección de todo aquel a quien le guste las novelas visuales.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies