EXCLUSIVO GAME

The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR

The Walking Dead Onslaught Golden Weapon Deluxe Edition VR
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

39 '95
400 Puntos

Comprar - Seminuevo

24 '95
250 Puntos |

No hay descanso cuando la supervivencia está en juego

GAME te trae The Walking Dead Onslaught, el éxito de AMC llega por fin a la Realidad Virtual PlayStation VR de PlayStation 4.

Prepara bien tus armas y sumérgete en el mundo que ha quedado
después de los hechos que hicieron infectarse y convertir en zombies a la mayor parte de la población del planeta, acaba con todos y sobrevive, hazte con él en GAME.

The Walking Dead Onslaught Deluxe Edition VR incluye:
 

  • Juego completo TWD Onslaught
  • Libro de arte digital con licencia oficial AMC
  • Banda sonora digital oficial que incluye canciones de la exitosa serie
  • Juego completo de seis avatares para tu cuenta de PlayStation Network con todos tus personajes favoritos de la serie
  • Set de dos postales en formato físico de edición limitada y un set completo en formato digital
  • Incluye el DLC. The Golden Weapon con Katana dorada y cuchillo dorado para equipar a tus personajes y hacerlos brillar.


No hay descanso cuando la supervivencia está en juego. Entra en The Walking Dead de AMC y prepárate para una avalancha de caminantes mientras asumes los roles de tus personajes favoritos de la serie y te enfrentas a los horrores y la humanidad de este nuevo mundo apocalíptico.

The Walking Dead Onslaught invita a los jugadores a embarcarse en una historia original siguiendo los acontecimientos de la guerra con los Salvadores. Los jugadores lucharán como Rick, Daryl, Michonne y Carol para reunir los recursos necesarios para reconstruir el asentamiento, restaurar la sociedad y prepararse para un ataque de caos de los muertos caminantes.

Recupera tu humanidad
La guerra con los Salvadores finalmente ha llegado a su fin, pero el daño persiste en los corazones de los que sobrevivieron. Se tomarán riesgos y sacrificios para reparar esta sociedad rota y reconstruir lo que queda de Alejandría para las generaciones futuras. ¿Estás preparado para hacer tu parte?

Paso a AMC´S The Walking Dead
Juega como Rick, Daryl, Michonne y Carol y establece tu base de operaciones en Alexandria Safe Zone. Aquí, jugarás capítulos de una historia completamente nueva, te embarcarás en carreras de Scavenger, actualizarás las estadísticas de tus jugadores, modificarás y personalizarás armas, intercambiarás recursos para hacer crecer tu comunidad e interactuarás con tus personajes favoritos.

Completa con éxito los recorridos de suministro y verás cómo Alexandria se transforma a medida que reconstruyes el asentamiento en un bastión fortificado de esperanza para el futuro de la humanidad.

La máxima libertad de combate
Evita la amenaza de los caminantes empuñando 24 armas a distancia y cuerpo a cuerpo, incluidas piezas icónicas del programa, con un manejo realista y una mecánica de movimiento de realidad virtual intuitiva.

Experimente el visceral sistema de desmembramiento progresivo que describe de manera realista todos sus ataques contra los no muertos. Descubra una variedad de modificaciones para cada arma para afinar y adaptarse a su estilo de combate.

Superviviencia de acción rápida
No dejes nada atrás. Cada viaje más allá de los muros de Alejandría significa una oportunidad de recolectar valiosas armas, alimentos, materiales y otros recursos para la comunidad. Pero cuidado: cada suministro proporciona encuentros impredecibles con caminantes, disponibilidad de recursos y obstáculos para poner a prueba su sentido de huida o lucha.

Historia
Juega como Daryl Dixon a través de una historia de campaña original sobre un suministro que salió mal y un encuentro con un extraño atento en una ciudad misteriosa

El combate definitivo de la libertad: Poner a prueba los límites de la fisicalidad del combate con RV para disparar,cortar y decapitar a las hordas de caminantes en encuentros a distancia y a corta distancia. Experimenta el visceral sistema de Desmembramiento Progresivo que representa de forma realista cada uno de tus ataques contra los no muertos.

Historia de la campaña: Juega como Daryl Dixon a través de una historia original de campaña sobre una carrera de suministros que salió mal y un encuentro posterior con un extraño vigilante en una ciudad misteriosa.

Zona segura de Alejandría: Observa la transformación de Alejandría mientras el asentamiento se reconstruye en una fortaleza de esperanza. Gasta los recursos sabiamente para crear estructuras para mejoras únicas, mejoras esenciales y más.

Más de 24 Armas Realistas: Descubre un robusto arsenal de 24 armas con un manejo realista y una variedad de modificaciones para afinar y adaptar tu estilo de combate.

Cuidado: cada suministro proporciona encuentros impredecibles con caminantes, disponibilidad de recursos y obstáculos para poner a prueba su sentido de huida o lucha.

Únete al elenco de la serie y aporta tu granito de arena en pos de la supervivencia, todo lo que estabas esperando de la experiencia The Walking Dead esta en The Walking Dead Onslaught, ¿estás preparado?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir