Road to Guangdong

Road to Guangdong
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
4 Septiembre 2020
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

Embárcate en un viaje de autodescubrimiento en GAME

Road to Guandong para PlayStation 4 y Nintendo Switch

La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.

Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.
Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.

Embárcate en un viaje de descubrimiento
En una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anciana pondrá a prueba su relación mientras las diferencias culturales salen a la luz. Sólo tomando decisiones difíciles en el camino, Sunny descubrirá lo que el destino le depara.

Mantén tu coche en la carretera
Una parte muy querida de su familia desde hace más tiempo de lo que Sunny puede recordar, Sandy ha llevado a sus seres queridos a través de muchas crisis. Pero su querido coche se está cayendo a pedazos y necesitará ayuda para responder a esta última emergencia. Sólo una conducción cuidadosa y controles regulares bajo el capó le permitirán llevar a Sunny al clímax de su búsqueda.

Características principales:

 

  • • Guionizado por el autor Yen Ooi, este cautivador cuento de madurez se sitúa en el evocador telón de fondo de la China de los 90.
  • • Participa en una conmovedora historia interactiva donde tus decisiones dirigen el destino de Sunny.
  • • Explora las vistas y los sonidos de Guangdong a través de vibrantes animaciones y una banda sonora memorable.
  • • Enamórate de un colorido elenco de personajes, cada uno con su propia personalidad y ricas historias de fondo.
  • • Mantén tu coche en buen estado, vigila el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos y el estado del motor.
  • • Mantén alejados a los mecánicos rellenando los niveles de aceite y combustible, y reparando y reemplazando las piezas desgastadas.

 

Road to Guangdong es una aventura de exploración que sitúa el foco en la cultura china.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

4

Un 'road game' que nos lleva por el sur de China pilotando un coche que se cae a pedazos, igual que las ideas del videojuego.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir