EXCLUSIVO GAME

God of War Ragnarök Launch Edition

God of War Ragnarök Launch Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5
Lanzamiento:
9 Noviembre 2022
Valoración:
15 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 69.99 €
Viaja junto a Kratos y Atreus por los Nueve Reinos

Compra God of War Ragnarok Launch Edition para PlayStation 4, vuelve el clásico de acción a tu consola, revive las aventuras junto al Dios de la Guerra y su hijo explorando paisajes mitológicos increíbles, viajando por los nueve reinos y enfrentandose a nuevos desafíos con imponentes enemigos de manera exclusiva SOLO en GAME.

Esta edición incluye:
 

  • Juego base de PS4
  • Armadura de Nieve Alzada para Kratos*
  • Túnica de Nieve Alzada para Atreus (objeto cosmético)*


*(contenido descargable)

Hace un par de años que comenzó el Fimbulvetr; el frío sigue acosando con fuerza al reino de Midgard.

Kratos y Atreus intentan mantenerse ocultos por todos los medios tras haber intentado deshacer la época final que se acerca. Entrenan cada día para lo inevitable mientras buscan cualquier modo de cambiar el curso del destino.

Atreus anhela entender las pistas que dejó su madre y averiguar su profético papel en la guerra que se cierne sobre ellos. Mientras, Kratos no consigue comprender el deseo de su hijo de descubrir más sobre su identidad, que los llevará hacia los vengativos aesir. Si eso ocurre, estarán aún más cerca de repetir los malditos errores del pasado.

Juntos, padre e hijo se aventuran a las profundidades de los Nueve Reinos mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. A medida que se avecina la amenaza del Ragnarök, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre su seguridad y la de los reinos…

Aquellos que rompen con el destino
Atreus busca el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de "Loki" y establecer su papel en el Ragnarök.

Armas de guerra
El hacha Leaviatán, las Espadas del Caos y el escudo de Guardián regresan junto con un gran número de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Sus viajes por los nueve reinos pondrán a prueba las letales habilidades espartanas de Kratos como nunca antes en su lucha por proteger a su familia.

Explora los reinos
Viaja a través de peligrosos e increíbles escenarios mientras te enfrentas a una gran variedad de criaturas enemigas, monstruos y dioses nórdicos al tiempo que Kratos y Atreus buscan respuestas y aliados.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 15 COMENTARIOS

5 14
4 0
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID114371 - 20/07/2022 4:26:21

¡OMGQ+! Juegarraco a superpreciaco que me reservo desde ayer porque viajo en el tiempo. Me lo voy a pasar chachipiruli que lo flipas. Yes Sony foreva a tope de power, para vosotros jugadores y gol en Las Gaunas.

Este comentario me ha sido útil (7)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir