Doki Doki Literature Club Plus

Doki Doki Literature Club Plus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Lanzamiento:
24 Septiembre 2021
Valoración:
6 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Vuelve el terror psicológico más querido de la década

DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.

Hazte con él en GAME

La versión física de 'Doki Doki Literature Club Plus' cuenta con:

 

  • Copia física del juego
  • Exclusivo para Nintendo Switch: Carátula interior del cuaderno de poemas
  • Código de descarga de la banda sonora completa
  • Impreso en una tarjeta con forma de disquete
  • Hoja de pegatinas de vinilo - Juego de 17 pegatinas
  • Tarjeta de socio del Club de Literatura Doki Doki
  • Standees de personajes de 5 cm


Descubre por qué Doki Doki Literature Club es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la década.
6 nuevas historias paralelas sobre la amistad y la literatura
, con un total de horas de contenido nuevo.
Más de 100 imágenes desbloqueables, incluyendo nuevas ilustraciones del juego, fondos de pantalla, bocetos nunca vistos y mucho más.
26 pistas musicales en total, incluyendo 13 canciones desbloqueables totalmente nuevas de Nikki Kaelar, además de invitados especiales como Jason Hayes y Azuria Sky
Un reproductor de música DDLC integrado para relajarte con tus canciones favoritas en una lista de reproducción personalizada, o para poner en bucle una sola pista para siempre
Una actualización visual de alta fidelidad con todas las ilustraciones ahora en Full HD (1080p)

Doki Doki Literature Club fue un éxito masivo desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Steam número 1 de 2017 y en uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos.

El juego alcanzó un estatus de culto rápidamente, cosechando una enorme comunidad y acumulando más de 9 millones de descargas.
Doki Doki Literature Club pone a los jugadores en la piel de un estudiante que se une al club de literatura de su escuela a petición de su amiga de la infancia Sayori, y conoce a otros miembros Yuri, Natsuki y la presidenta del club Monika. 

Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y a acercarse a los demás miembros: ¿hay romance en el aire?

Aclamado por miles de personas como uno de los juegos más inquietantes de la generación, Doki Doki Literature Club es la experiencia narrativa de terror psicológico definitiva.

Doki Doki Literature Club Plus está repleto de horas de historias secundarias que amplían el mundo de Doki Doki Literature Club, explorando temas e ideas que proporcionarán a los jugadores una comprensión más profunda y una sensación de conexión con todos y cada uno de los personajes y sus relaciones individuales entre sí.

Hazte con este juegazo en GAME!!!


¡Sumérgete en una excelente experiencia de terror psicológico!

¡Te damos la bienvenida a un mundo de poesía y romance! Escribe poemas para la persona que te gusta y borra los errores que cometas por el camino para conseguir el final perfecto. ¡Es el momento de descubrir por qué DDLC es uno de los juegos de terror psicológicos más queridos de la época!

Eres el personaje principal, quien se une a regañadientes al club de literatura en busca de un interés romántico. Con cada poema que escribes y con cada decisión que tomas, irás enamorando a la persona que te gusta y empezarán a desvelar los horrores del romance escolar. ¿Tienes lo que hay que tener para descifrar el código de los simuladores de citas y conseguir el final perfecto?

¡Ahora, la rompedora experiencia original de DDLC se ve potenciada por montones de características nuevas y contenido exclusivo de Doki Doki Literature Club Plus!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
5
0
0
0
1
Usuario

Vecris - 28/06/2021 15:36:38

Por fin una aventura gráfica de comedia romántica a la altura, muy buena historia, con personajes entrañables y sin escenas H, si te van los dramas y las aventuras gráficas inocentes ... este es tu juego ;)

Este comentario me ha sido útil (20)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir