Date A Live: Rio-Reincarnation

Date A Live: Rio-Reincarnation Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

39 49,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Date a Live : Rio-Reincarnation para PlayStation 4

Aparece un nuevo personaje llamado Rio, que llama a Shido "Papá" y está buscando a los "más cosa importante ”. Después de haber escapado casi atrapado en una realidad virtual, Shido se ve afligido por un extraño sentimiento. Una perturbación en el mundo en que vive. Alguien está ahí fuera ... No puede sacudir el sentimiento de impotencia e incomodidad. Este extraño sentimiento persiste ... Un nuevo paraíso. Una chica que tiene el mismo apellido que Rinne, Rio Sonogami. La niña, junto con Marina ... por el bien de la felicidad de todos, vagan en busca de "lo más importante"
 

  • Fechas múltiples, resultados múltiples: con 11 personajes para elegir y más de 150 eventos de citas, ¡Quien elijas depende de ti!
  • Encuentra tu ruta hacia el amor: las decisiones que tomes con cada chica pueden afectar tu destino general. ¡Borra todas las condiciones de tu cita para revelar el verdadero final de la heroína!
  • La animación de retratos con movimiento cobra vida: ¡todos los retratos de pie con los que interactúan los jugadores respirarán, parpadearán y reaccionarán a tus conversaciones! ¡Las heroínas se sienten más realistas que nunca!
  • Hay más de dónde vino eso - Dos entradas previas en la serie DATE A LIVE que solo fueron Disponible en PlayStation®3, Rinne Utopia y Arusu Install, se incluirán en Rio Reincarnation.
  • Vuelva a experimentar el final de la ruta de su fecha en Rinne Utopia and Arusa Install, y experimente nuevas Fechas finales y eventos de eventos en la reencarnación de Río!

Aparece un nuevo personaje llamado Rio, que llama a Shido "Papá" y está buscando a los "más cosa importante ”. Después de haber escapado casi atrapado en una realidad virtual, Shido se ve afligido por un extraño sentimiento. Una perturbación en el mundo en que vive. Alguien está ahí fuera ... No puede sacudir el sentimiento de impotencia e incomodidad. Este extraño sentimiento persiste ... Un nuevo paraíso. Una chica que tiene el mismo apellido que Rinne, Rio Sonogami. La niña, junto con Marina ... por el bien de la felicidad de todos, vagan en busca de "lo más importante".

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir