Subnautica + Subnautica Below Zero

Subnautica + Subnautica Below Zero
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Recolecta, fabrica y sobrevive en el fondo del mar

Llega a tu Nintendo Switch en formato físico uno de los juegos de supervivencia submarina en mundo abierto más aclamados junto con su expansión. Hazte en GAME con Subnautica y su expansión Below Zero, una aventura submarina en el océano de un planeta alienigena.

Subnautica

Has aterrizado de manera forzada en un mundo oceánico alienígena, y el único camino a seguir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde los arrecifes de coral poco profundos y bañados por el sol hasta las traicioneras trincheras de aguas profundas, los campos de lava y los ríos submarinos bioluminiscentes. Administra tu suministro de oxígeno mientras explora bosques de algas marinas, mesetas, arrecifes y sistemas de cuevas sinuosas. El agua rebosa de vida: algunas son útiles, muchas de ellas dañinas.
Recolecta, fabrica y sobrevive

Después del aterrizaje forzoso en tu cápsula de escape, el reloj corre en tu contra para encontrar agua, comida y para desarrollar el equipamiento que necesitarás para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, luces, equipos de buceo y embarcaciones acuáticas personales. Aventúrate más y más para encontrar recursos más raros, permitiéndote fabricar objetos más avanzados.

Construye hábitats submarinos

Construye bases en el fondo del mar. Elige diseños y componentes y administra la integridad del casco a medida que aumenta la profundidad y la presión. Usa tu base para almacenar recursos, estacionar vehículos y reponer el suministro de oxígeno mientras exploras el vasto océano.

Desentraña el misterio

¿Qué ha pasado en este planeta? Abundan señales que indican que algo no está bien. ¿Qué hizo que te estrellaras? ¿Qué está infectando la vida marina? ¿Quién construyó las misteriosas estructuras diseminadas por el océano? ¿Puedes encontrar una forma de salir vivo del planeta?

Altera la cadena alimenticia

El océano rebosa de vida: utiliza el ecosistema a tu favor. Atrae y distrae a la criatura más temible con un pescado fresco, o simplemente nada todo lo rápido que puedas para evitar acabar en las fauces de un depredador hambriento.

Resiste la presión

Construye un nanotraje resistente a las altas presiones o un traje PRAWN
. Explora las profundidades extremas y calientes. Modifica el traje PRAWN con taladros de minería, lanzadores de torpedos, cañones de propulsión, ganchos y más.

Teme a la noche

A medida que el sol se pone salen los depredadores. El océano es implacable con los que no están preparados en la oscuridad. Las áreas que son seguras para explorar durante el día se vuelven traicioneras por la noche, pero también revelan una belleza que los que se esconden en la oscuridad nunca verán.

Sumérgete hasta el fondo oceánico

Los sistemas de cavernas serpentean bajo el lecho marino, desde oscuros pasajes claustrofóbicos hasta cavernas iluminadas por vida bioluminiscente y flujos de lava ardientes
. Explora el mundo debajo del fondo del océano, pero observa tus niveles de oxígeno y ten cuidado para evitar las amenazas que acechan en la oscuridad.

Subnautica: Below Zero

Es un nuevo capítulo en el universo de Subnautica, desarrollado por Unknown Worlds.

Vuelve al planeta 4546B

Sumérgete en una aventura bajo el agua congelada. Below Zero se encuentra en una región ártica del planeta 4546B.
Como una científica puesta en un estación de investigación en la superficie del planeta, tu tarea es estudiar artefactos alienígenas...

La estación espacial Vesper orbita justo sobre ti, enviando suministros, instrucciones, y recibiendo muestras que tú lanzas desde la superficie. Cuando el desastre golpea a la estación de investigación, deberás improvisar sobre la marcha para sobrevivir: construye hábitats, busca recursos, caza y construye equipamiento.

Explora nuevos biomas

Nada bajo el arco azul iluminado de los puentes retorcidos. Navega por témpanos de hielo traicioneros en la superficie del frío océano. Escala picos nevados y aventúrate en cuevas heladas. Maniobra entre respiraderos termales humeantes. Below Zero presenta entornos completamente nuevos para que sobrevivas, estudies y explores.

Descubre nuevas formas de vida en las profundidades heladas del planeta 4546B. Nada a través del gigante pez titán hueco, escapa del agresivo tiburón bruto y visita a los adorables pingüinos. Algunos residentes del océano helado te ayudarán, y algunos podrían tratar de hacerte daño.

Un océano de misterios

¿Quiénes fueron los alienígenas que vinieron aquí antes? ¿Por qué estaban en este planeta? ¿Puedes confiar en tus camaradas? Below Zero extiende la historia del universo de Subnautica, sumergiéndose profundamente en el misterio del primer juego.


Below Zero es un juego de aventura submarina en un mundo oceánico alienígena. Es un nuevo capítulo en el universo de Subnautica, desarrollado por Unknown Worlds.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID83722 - 14/05/2021 14:06:31

No sé cómo saldrá de pulido este port, pero la versión de PC es brutal. Si os gusta el crafteo, los juegos de supervivencia y disfrutáis del relajante sonido del mar os lo recomiendo michisimo

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir