Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
298 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 7 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
69 79,95€ '99
Llévate 1400 puntos GAME
que equivalen a 3,5€
Hazte con Ring Fit en GAME


«Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.»

Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna.

La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.

Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos.

El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla.

Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios.

Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate.

El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad.

Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas.

Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas.

Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco.

Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 298 COMENTARIOS

5 257
4 36
3 2
2 1
1 2
Usuario

#ID68502 - 25/10/2019 11:06:52

Un imprescindible, sobre todo para quienes no nos gusta hacer ejercicio. A mi personalmente me cuesta horrores ponerme a ello y con esto llevo una semana deseando llegar a casa para mi dósis diaria. Además es muy educativo con el tema de las posturas, super detallado y cuidado en ese aspecto. Me parece un 10 para nintendo, porque aunque la aventura en sí es bastante simple lo suple en otros aspectos como minijuegos y series. Por poner una pega, la cinta de la pierna a veces es algo rebelde XD

Este comentario me ha sido útil (104)
Usuario

#ID67593 - 16/09/2019 22:22:47

Yo espero que vayan sacando más juegos, porque esto promete, y mucho. El hacer ejercicio mientras juegas, no viene mal. Lo de que saquen juegos de correr por nuevos escenarios, sería un puntazo. Sobre todo, si sacan una cinta de correr o bicicleta.

Este comentario me ha sido útil (59)
Usuario

rocky - 13/09/2019 18:52:49

Espero que tenga el éxito que se merece! Juegos que ayudan a estar en forma a la vez que lo pasas bien! Yo sin duda lo comprare!

Este comentario me ha sido útil (54)
Usuario

#ID72889 - 23/04/2020 0:41:30

La cinta de la pierna podría ser mejorable y los escenarios más currados . Espero que sigan haciendo juegos así . Lo he recomendado a todos mis amigos y conocidos

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID72754 - 23/04/2020 19:48:18

Para esta época de confinamiento es perfecto para moverse y sudar a lo bestia, también puedes modificar la intensidad de los ejercicios de la aventura, de 1 a 30, a parte tiene mini juegos y la opción de hacer tu propia tabla de ejercicios con sugerencias. En resumen tiene un poco de todo y para todos los gustos. Yo recomiendo probarlo.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID80571 - 07/01/2021 9:59:10

Lo probé y casi 4 días con agujetas. Muy entretenido y lo mejor es que no te das cuenta de que estás haciendo tanto ejercicio

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

martavzq - 28/04/2020 18:15:12

Genial para esta temporada de confinamiento. Es muy entretenido y se adapta al nivel de cada uno. Muy buena compra. Si siempre lo encuentras agotado, activa la campanita y a correr! Normalmente duran una hora.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID168474 - 04/12/2022 11:34:40

Me ha sorprendido. Lo compré para mi hija y al final lo usamos todos en casa. Es de buena calidad, el aro aguanta cualquier flexión y no se deforma. Es bastante entretenido y muy sencillo de hacerte a su manejo. Si eliges bien tu nivel de forma acabas sudando. Muy bien el calentamiento previo y el posterior enfriamiento. Las indicaciones en cada movimiento son precisas y claras. En general, me ha parecido un juego muy útil, diferente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID75470 - 21/08/2020 13:09:45

Buenísimo! No me gusta hacer ejercicio pero el juego te anima a seguir haciéndolo! Muy entretenido y con varias modalidades, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID72405 - 17/04/2020 10:02:27

Muy buen juego para hacer ejercicio en casa sin que resulte tan monótono como ver vídeos por Internet. Muy recomendable. Ojalá saquen más videojuegos así.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID253844 - 01/02/2023 18:58:04

Menuda paliza, lleva en casa apenas dos semanas y se trata de un juego exigente que, en dificultades altas, se convierte en un gran desafío. A medida que vas avanzando desbloqueas nuevos ejercicios y eso te motiva a seguir avanzando en el modo aventura. Para todo aquel que se quiera poner a hacer deporte desde su casa, es 100% recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246990 - 25/01/2023 11:57:59

Incorpora todo lo necesario para jugar (a excepción de joycon y consola). Es una experiencia unica, permite divertirte haciendo actividad física en casa o donde quieras. Lo pueden usar tanto adultos como niños. Es resistente y no parece que sea fácil de romper. Aparte de un modo hisotria tambien dispone de rutinas y entrenamientos para los que estén más interesados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245062 - 20/01/2023 13:08:51

Un producto genial, es lo mejor para hacer ejercicio y estar entretenido al mismo tiempo, lo compre para mi madre y al final estamos jugando toda la familia. Puedes elegir dos formas de hacer los ejercicios dependiendo de tu estado fisico y eso me parece que esta genial, totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID242652 - 17/01/2023 10:15:51

Es un juego chulísimo. Nunca pensé que hacer ejercicio pudiese ser tan divertido. Me deja completamente agotada pero merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240497 - 16/01/2023 9:17:42

Genial! El Ring Fit Adventure es un juego que merece la pena para hacer ejercicio mientras juegas. Es un juego muy entretenido. El aro al principio me parecía delicado pero aguanta muy bien su uso. Prepararos para sudar porque estás todo el rato en movimiento. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240493 - 15/01/2023 19:01:27

Está genial para entrenar en casa. No suple a un gimnasio, pero es muy entretenido y entrenas bastante sin darte cuenta, ¡simplemente jugando!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240717 - 14/01/2023 10:35:57

Quería hacer algo de ejercicio porque últimamente no estaba haciendo nada. No sabia si el sucesor de Wii fit llegaría a gustarme pero tras probarlo he de decir que me ha encantado. Es decir, no sirve para hacer mucha musculación como una sesión de pesas ni para quemar muchísimas calorías como salir a correr pero si que lo hace bastante bien. Ring fit sirve para hacer cardio, aumentar tu resistencia y hacer algo de músculo a la vez, consiguiendo que acabes todas las sesiones sudando la camiseta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID238801 - 13/01/2023 14:46:05

El proceso de compra genial, sin ningún tipo de problema. Es una buena evolución del wii Fit, con más variedad y más entretenido. Todo estaba en perfecto estado y hasta ahora sin problemas. Veremos el aro como aguanta el paso del tiempo, de momento parece resistente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID237330 - 12/01/2023 15:00:05

Diversión y deporte desde casa. No es el típico juego de deporte del que te acabas aburriendo hasta tenemos agujetas! Sin duda alguna lo recomiendo para aquellos que quieran ponerse en forma aunque sea poco a poco.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231929 - 11/01/2023 19:52:36

5 estrellas para este juegazo, lo cogí en oferta estas navidades. Perfecto para un regalo para mi chica la cual tiene que hacer ejercicio en casa, es un buen complemento para sus sesiones, recomendable al 100 por 100, para todas las edades. Simplemente diversión y ejercicio en un mismo juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231938 - 11/01/2023 19:22:44

Un gran juego , parece poca cosa pero ya con el inicio del juego junto con los ejercicios comienzas a entrar en calor , ademas que se adapta muy bien a todo tipo de fuerza condiciones fisica , pudiendolo usar varias personas de la familia sin problema alguno, sin dudarlo una gran comprar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Al.Molero - 11/01/2023 18:59:01

Que juego!! Sin duda la mejor decision tomada.. puedo hacer ejercicio en casa y aparte me lo paso bien jugando, e intentando superarme en cada record 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231936 - 11/01/2023 18:51:38

De momento, lo poco que he podido jugar me ha sorprendido porque pensaba que era algo más simple pero tiene muchas variedades para poder jugar y hacer ejercicio. Espero poder sacar tiempo libre para poder utilizarlo continuamente porque veo que se le puede sacar partido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230901 - 11/01/2023 14:42:17

¡¡¡¡¡Este juego es la pera limonera, no paras de sudar pero sobre todo te lo pasas genial derrotando a los archienemigos de Draco!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230552 - 11/01/2023 14:25:26

Ha sido un regalo para mi mujer y está encantadisima con hacer deporte en casa, y además divirtiéndose. Súper recomendado, además que lo cogí de oferta hace un par de semanas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228245 - 11/01/2023 13:01:41

Muy buen incentivo para aquellos a los que nos cuesta un poco más ponernos a ejercitar en casa. Me cuesta mucho no excederme con el ejercicio porque resulta atrapante. Las guías visuales del juego son muy buenas, ayudando a ver cómo hacer cada ejercicio, y el sistema de niveles así como el destrabar nuevas habilidades parece que aportará rejugabilidad! Estoy muy contento con la compra, aprovechando un precio promocional, y utilizando una faceta más dinámica de la Switch!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID227356 - 11/01/2023 12:40:56

Lo recomiendo cien por cien, no solo a las personas interesadas en hacer ejercicio. De los juegos más completos. Lo cogí muy bien de precio y con diferencia al resto de los comercios. Le doy un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID227080 - 11/01/2023 12:35:41

Genial, llevaba tiempo queriendolo y cuando no está agotado está muy caro, y ahora con la oferta de game se ha quedado genial de precio. Merece mucho la pena, ahora a sudar!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID226036 - 11/01/2023 11:59:16

Una forma amena de ponerse en forma, los gráficos están muy logrados y logra motivarte para seguir y mejorar. Lo recomiendo para quienes quieran activarse y divertirse al mismo tiempo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID225975 - 11/01/2023 11:55:35

Funciona muy bien y el ring es muy resistente. Está muy bien para hacer ejercicio en casa si no tienes tiempo de ir al gimnasio. Te ayuda a coger rutina.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID225756 - 11/01/2023 11:45:49

Esta super bien, lo que mas miedo me daba era la durabilidad del aro pero es ultra resistente lo he doblado por completo y no le pasa nada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NEOBLADE83 - 11/01/2023 11:26:38

Juego totalmente recomendable sin ninguna duda,a parte de estar entretenido y hacer bastante ejercicio es muy divertido,gran producto a un gran precio a mi parecer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224772 - 11/01/2023 11:14:05

encontré una poderosa motivación para ejercitarme al iniciar el día. Con el Ring-con, un hardware dedicado que utilizas para interactuar y medir cada ejercicio, te abres paso por un mundo por niveles donde puedes customizar tu personaje y comprar productos con las monedas que obtienes a base de sudor y entretenidas series de ejercicios. Una mejor postura, repeticiones dinámicas y un sano equilibrio están incluidos :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224321 - 11/01/2023 10:59:49

El producto estaba bien empaquetado y todo en perfectas condiciones. Es un juego muy intuitivo a la vez que interesante por la cantidad de músculos que puedes activar con los diferentes ejercicios que incluye. Obviamente no sustituye a un gimnasio, pero si que te da esa resistencia y quema de calorías a base de echarle horas a la semana jugando, con el añadido de que estás divirtiéndote jugando, y así dejar a un lado el posible sedentarismo. Una compra acertada si lo que buscas es quemar grasas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224288 - 11/01/2023 10:55:51

Si quieres empezar a hacer ejercicio y dejar de lado el sedentarismo, este es tu juego. Llevo jugando a diario desde que lo compré y no puedo estar más contento él, haces ejercicio (y mucho) mientras te lo pasas bien en el modo historia o bien haciendo tus propias rutinas personalizadas. ¡Tengo agujetas hasta en las cejas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224199 - 11/01/2023 10:53:27

¡Muy buen juego! Es una buena manera para motivarse a moverse un poco. Además, mientras vas haciendo ejercicio disfrutas de los niveles que te propone la historia. Recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223791 - 11/01/2023 10:40:49

Es un "empujón" para hacer algo de ejercicio en casa. de una forma amena y visualmente muy limpia y sencilla. Está enfocado a adultos, ¿porqué lo digo? porque a los niños que les gusta por ejemplo el Just Dance, no tienen la fuerza suficiente para apretar o estirar el aro (y no lo detecta)... aunque todo igual es ponerlos a hacerlo más a menudo y saquen bíceps en el cole :-D (es broma!).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223611 - 11/01/2023 10:34:51

Un juego muy divertido y con el que uno se puede poner en forma. Ha sido un regalo para un familiar y está encantado. Como viene siendo habitual, Nintendo nunca defrauda. Por algo es la mejor compañía de videojuegos que hay. Recomendado para todo el mundo, mayores y pequeños.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223390 - 11/01/2023 10:27:07

Muy contento, no esperaba que realmente fuese "duro" es hacer deporte jugando. Muy adecuado para jugar con amigos a los minijuegos que incluye el juego. El aro resiste muchísima presión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223164 - 11/01/2023 10:17:56

Un juego buenísimo si te cuesta o te da pereza hacer ejercicio. Y es que haces ejercicio de verdad, sin ser sustitutivo de ir al gimnasio o practicar algún deporte, el cuerpo se mueve y trabajas las abdominales bastante, cuádriceps y brazos, fundamentalmente. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BeriKin - 11/01/2023 10:17:35

Gratamente sorprendido con el juego, no me esperaba una jugabilidad tan buena. Sin ser consciente de ello el juego te lleva a realizar ejercicios con la postura correcta y de un modo muy divertido, con combates por turnos en los que atacas realizando diferentes ejercicios. Muy ameno!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio1192 - 11/01/2023 10:17:04

El juega esta genial! La dificultad es super adaptable a cada uno. Yo hago ejercicio asiduamente y pensaba que tal vez sería muy poco exigente, pero lo tengo en el nivel 4 de 5 y acabo cansado. La historia aunque un poco infantil esta muy bien y es bastante entretenida para todo el mundo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

rabnos - 09/01/2023 10:36:16

Muy divertido, haces ejercicio sin darte cuenta, al principio pensaba que iba a ser complicado para niños pequeños por el tema de que el aro esta duro, pero mi hijo esta enganchado al juego y no tiene ningún problema y no es que sea un atleta jajajaja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213429 - 08/01/2023 15:21:40

Si te apetece hacer deporte en casa y te gustan los videojuegos, tienes que hacerte con este juego si ó si. 100% recomendado y además no se le puede “engañar” a la hora de hacer ejercicios, si colocas los joycon donde te dice el tutorial del juego. Si quieres empezar a hacer ejercicio. Hazte con él.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213427 - 07/01/2023 22:32:13

El juego es una buena forma de incentivar el deporte y ejercicio activo de forma gamificada. Podría ser mejor y con una narrativa menos repetitiva, pero no está mal. Sería genial que el aro pudiera ser usado en otros juegos y no se quedara solo en esto. Yo me lo imagino en Zelda para lanzar el arco…. A nadie mas le molaría? :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Neferkaura - 07/01/2023 12:44:01

ME ENCANTA! El modo aventura es super entretenido, pero lo importante es que terminas sudando un montón! Tengo agujetas cada día, así que estoy super contento. Además, trae muchos ejercicios y otros modos para que no te aburras mientras te ejercitas. Un 10!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202274 - 03/01/2023 11:43:40

muy buen producto de calidad el mejor regalo posible que puedes hacer . es divertido entretenido i que mas quieres te hace levantarte del sofa i moverte hacer ejercio desde casa sin pasar frio en esta epoca del año . lo recomiendo el 100 x 100 no os defraudara

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202273 - 30/12/2022 12:39:11

Lo compre para poder hacer deporte en casa y la verdad ¡Un acierto! Agradezco que te recuerde las sesiones y que tenga tanto calentamientos como enfriamientos, además de que con el modo aventura hacer deporte se hace mucho más ameno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202271 - 29/12/2022 19:28:32

Una de las compras más locas y sorprendentes de los pocos meses que llevo con la Switch. La verdad es que ha sido toda una sorpresa lo genial que están planteados los modos de juego y lo bien que se va adaptando a tus capacidades para hacer ejercicio. Totalmente recomendado si quieres hacer ejercicio en casa o si simplemente te pica la curiosidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202266 - 26/12/2022 23:09:10

Excelente, no pensé que sería tan divertido. El modo aventura tiene algunas transiciones un poco pesadas si jugáis en familia pero el resto buenísimo especialmente los Mini juegos. Funciona? Es pronto pero ya os digo que consigue agotarte mientras te diviertes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sharline - 22/12/2022 11:03:11

Es un magnifico juego para todos aquellos a quienes no nos gusta hacer ejercicio. No paras de moverte mientras juegas, las repeticiones de los ejercicios no se hacen pesados, si no al contrario, disfrutas pateándole los traseros a los malos mientras haces sentadillas! Absolutamente recomendado para toda la familia! Simple, divertido. Te recuerda de cuidar tu postura y que no vayas mas allá de tus limites. Un absoluto 10! Por ponerle alguna pega, da pena que no se puede jugar con mas gente xD

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID179073 - 20/12/2022 12:35:51

Este producto ha sido genial. Te ayuda a hacer deporte sin salir de casa y con la intensidad adecuada puedes llegar a sudar bastante. Mi cuerpo está acostumbrado al gimnasio y me han dado hasta agujetas los primeros días. Y es una forma divertida de jugar, estar entretenido y no estar sentado todo el tiempo que estás con la consola. Lo recomiendo mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pepelutri77 - 12/12/2022 10:19:55

Gran producto, yo lo he adquirido para mi hijo, así además de divertirse jugando hace un poco de ejercicio, es una genial combinación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168478 - 06/12/2022 13:38:02

Muy buen juego para hacer ejercicio aunque solo se pueda jugar de manera individual y que la aventura no te incentivara a usar los ejercicios que más daño hacen en vez de todos en general.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID160821 - 21/11/2022 23:09:33

El mejor juego de fitness en la plataforma NS y no creo que haya otro igual. Hay una gran mezcla de ejercicios, con la intensidad adecuada para el tipo de cuerpo de cada persona, lo que lo convierte en un muy buen producto de fitness en casa. La naturaleza divertida del diseño de los niveles también hace que el ejercicio, algo intrínsecamente doloroso, sea también divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Shasuky - 16/11/2022 10:36:10

Ya llevo una semana con el juego y si tu le pones un poco cada día, es perfecto. Ejercitar todos los días sin tener que salir y perder tiempo al ir, al volver etc, solo unos 40 minutos en casa sea de día o de noche. Perfecto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 14/11/2022 21:50:19

No esta mal, pero debo confesar que me hice mucha expectativa. Lo uso de vez en cuando y bien, pero creo que es un poco caro para el uso que le dí.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157254 - 12/11/2022 19:09:09

Encontré una oferta a mitad de precio hace un par de años y me lancé a comprarlo. La verdad, es muy chulo. La única pega que le encuentro es el que anillo puede resultar algo duro para algunas personas, pero la mecánica del juego es bastante entretenida y creedme, si vas en serio, te hace sudar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jortfal - 28/10/2022 13:11:23

Esta muy bien sobre todo para aquellas personas que les cuesta ponerse ha hacer deporte. Es una manera muy divertida de hacer deporte y te motiva a seguir realizando más ejercicios. Con esto solo no sería suficiente, en mi opinión hay que complementarlo con otros ejercicios u otro tipo de deporte. Espero que saquen más juegos en el que se pueda usar el anillo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juan Carlos - 05/10/2022 10:53:10

Es perfecto, si lo que buscáis es hacer ejercicio sin salir de casa este es vuestro juego. Este juego es un 10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID139823 - 17/09/2022 12:16:00

Buen juego para hacer ejercicio de una manera amena y divertida. Es una manera de que los niños se muevan a la vez que juegan con la consola, se lo pasan genial. Un poco caro pero de momento creo que merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID139022 - 15/09/2022 17:32:02

Osea.. sin duda lo recomiendo. Yo suelo hacer mucho deporte entresemana, y esto esta genial para los dias que sin festivos o no abre el box... la otra vez por poco echo el higado y los cuadriceps intentando vencer a un bicho 😂

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136343 - 09/09/2022 11:16:49

Me parece un juego genial, la rutina de ejercicios creada con la aventura me parece estupenda, a mi esposa y a mi nos encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID126032 - 18/08/2022 14:47:47

Un juego buenísimo, tiene muchos ejercicios distintos y te hace sudar más de lo que crees. Cuando vas ganando experiencia desbloqueas nuevos "ataques" (ejercicios) y así siempre tienes algo nuevo que hacer, además la precisión del Ring-Con y la pernera es muy buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121366 - 05/08/2022 10:24:02

Anillo del demonio, te hace sudar como si estuvieras cagando en casa de tus suegros mientras te estan preguntando donde andas, sudas mas que llevar una bolsa de basura encima en una sauna, transpiras ríos y lagos como cuando estás intentando cargarte un mosquito que se te ha paso en los cojones. 10/10, o pierdes peso o te da un infarto, cualquier opción es válida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID118517 - 29/07/2022 11:50:05

Un buen juego, me lo han regalado por mi cumple hace una semana. Y ya lo he podido usar tres días, te permite ponerte alarmas para recordarte que debes hacer deporte y además de la historia o aventura, cuenta con muchas otras opciones de juego-deportivas, desde minijuegos para entretenerte haciendo deporte hasta hacer deporte con el ring, pudiendo ver la televisión normal. Lo recomiendo sin lugar a duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113261 - 17/07/2022 17:44:16

En mi opinión Ring Fit Adventure ha abierto un nuevo mundo en el mercado de los videojuegos. Es una aventura entretenida que se centra principalmente en que hagas deporte de forma correcta y activa... Se podría argumentar que es parecida a otros juegos de Nintendo (como el wii sports), pero creo que éstos están más enfocados a la diversión, dejando el hacer deporte como un "efecto secundario".

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Saxy Wallace - 13/07/2022 12:48:38

Ya sea porque te quieres quedar en casa, hace demasiado calor como para hacer deporte o un polinesio ha propagado una pandemia por comerse una sopa de mono en mal estado este juego es perfecto para hacer deporte en casa. Una semana llevo con este juego en casa y no hay día que no deje la camiseta como un estropajo sin escurrir. Jamas había visto un juego en el que se combinara tan bien el hacer deporte con mecánicas jrpg. Entretiene y ejercita. No sé si te hace un culo perfecto, yo ya lo tenía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ankrys - 12/07/2022 14:29:06

Lo peor que he jugado en mi vida, a los 10 minutos ya estaba deseando mi propia muerte. Lo peor es que al día siguiente quieres seguir jugando a pesar de que te duelen músculos que no sabías que existen. En resumen, un juego extremadamente adictivo y muy bueno para hacer ejercicio. Lo recomiendo encarecidamente si quieres ponerte en forma.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109759 - 07/07/2022 10:58:40

Es un juego que motiva mucho para hacer el deporte, ademas tiene su historia y puedes decidir que músculos trabajar o trabajar todos los musculos a la vez.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108578 - 03/07/2022 10:26:04

Super entretenido y los sensores para detectar como haces la actividad son bastantes buenos para ser un juego. No le doy 5 estrellas porque obviamente no rzoa la perfeccion. El mejor juego para hacer ejercicio que he jugado en años, se hace ejercicio de verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID107409 - 30/06/2022 8:58:34

Me he animado a comprar este juego para hacer un poco de deporte. Lo probé en cuanto llegó y estoy encantada. Tiene múltiples opciones, tanto modo historia como minijuegos o entrenamiento personalizado. La sensibilidad de los joycon es muy precisa y detecta bien todos los movimientos. Si quieres divertirte y aprovechar para hacer algo de ejercicio, este es tu videojuego!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104831 - 23/06/2022 10:20:51

Muy bueno para entrenar, hago mis rutinas de gimnasio en casa con el Ring Fit. Es divertido y entretenido. Si te cuesta entrenar porque te aburres con esto te será más fácil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103042 - 16/06/2022 18:41:04

el juego en si está chulísimo ya que te hace sudar la gota gorda, como se suele decir, pero yo que lo pedí para que lo trajeran a casa el reparto dejó mucho que desear. solo reparten por la mañana y eso que todavía se supone que no tienen horario de verano, me hicieron ir a recogerlo a su oficina y cuando estoy allí, para separar la caja de las demás coge y deja la caja caer al suelo desde como mínimo un metro de altura, sin saber lo que hay dentro; menos mal que no era ninguna figura

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98271 - 27/05/2022 18:20:24

El juego es muy bueno para hacer ejercicio, el modo "historia" hace que te encuentres con un montón de situaciones para hacer ejercicio, ya sea correr para moverte, remo usando el RingFit, andar levantando alto las rodillas, y ya no hablar de la pelea con enemigos, realizando una gran variedad de ejercicios para cada parte del cuerpo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID74220 - 09/06/2020 22:18:36

Odio hacer deporte, y me aburre jugar a videojuegos porque me aburro muy fácil de todo, pero es tan dinámico, y además tienes tanto acompañamiento durante el juego que parece que tengas un personal trainner. Estoy encantada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Thalion - 05/06/2020 18:41:11

Lo pillé de suerte en abril y me encanta. La cinta a veces se suelta pero no está mal. Los ejercicios de brazos van genial para los hombros.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73220 - 01/05/2020 10:15:37

Estupendo juego, te hace sudar y es bastante adictivo. Posee misiones secundarias, y un sistema de experiencia bueno, para tratarse de un juego cuyo fin es hacer deporte.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir