Paper Mario - The Origami King

Paper Mario - The Origami King
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Plataformas
Lanzamiento:
17 Julio 2020
Valoración:
7 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Compra Paper Mario: The Origami King en GAME

UN PRECIOSO MUNDO DE PAPEL POR DESCUBRIR Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.


Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

¡MENUDO PAPELÓN! El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya.

Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados.

¡VIVE UNA AVENTURA ÉPICA! Repara los desperfectos que han causado los secuaces plegados y rescata a los Toads de mil y un aprietos.


Con la ayuda de Olivia, que puede doblar el papel, podrás aprovechar el gran alcance de los brazos desplegables y usar otras transformaciones de papel: ¡salva a los prisioneros de las garras de los esbirros del Rey del Origami y devuelve la paz al mundo!

 

Detén los malvados planes del rey Olly participando en combates que pondrán a prueba tanto tu talento para la estrategia como tus habilidades para resolver puzles: ¡plántales cara al ejército de origami de Olly y a temibles jefes que obedecen sus órdenes sin rechistar.


Los secuaces del rey Olly han arrancado grandes pedazos del paisaje, creando agujeros que no te permiten avanzar. Solo necesitas cubrirlos con confeti mágico para que queden como nuevos. Para no quedarte sin confeti, atiza todo lo que veas con el martillo: árboles, la hierba, malos (grandes y pequeños) ¡y mucho más!
 

Dispersos a los cuatro vientos por culpa de la invasión, los habitantes de Villa Toad necesitan tu ayuda. Encontrarás a los pobres arrugados, doblados y, en líneas generales, bastante chafados.
 

¡Mario tiene sitio de sobra para llevar consigo un auténtico arsenal! Además de sus fieles botas y su martillo, puedes equipar a Mario con martillos y pares de botas adicionales, que le proporcionan más habilidades de combate.


Durante tu periplo, te cruzarás con personajes bastante peculiares. Échales un cable o pide que te lo echen a ti. Al hacerlo, se unirán a tu equipo un tiempo y no solo te deleitarán con su compañía: ¡a veces también te ayudarán en los combates!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
7
0
0
0
0
Usuario

Yoshimurake - 19/05/2020 1:41:06

Tengo muchísimas ganas de este nuevo Paper Mario. El último al que juegue y guardo como oro en paño, es el Paper Mario y la Puerta Milenaria de Game Cube. El juego se ve precioso y deja claro que para deslumbrar no hace falta tanta potencia sino tener un buen diseño y ponerle cariño al producto.

Este comentario me ha sido útil (9)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir