Doki Doki Literature Club Plus

Doki Doki Literature Club Plus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
19 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado
39 '99
400 Puntos
Vuelve el terror psicológico más querido de la década

DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.

Hazte con él en GAME

La versión física de 'Doki Doki Literature Club Plus' cuenta con:

 

  • Copia física del juego
  • Exclusivo para Nintendo Switch: Carátula interior del cuaderno de poemas
  • Código de descarga de la banda sonora completa
  • Impreso en una tarjeta con forma de disquete
  • Hoja de pegatinas de vinilo - Juego de 17 pegatinas
  • Tarjeta de socio del Club de Literatura Doki Doki
  • Standees de personajes de 5 cm


Descubre por qué Doki Doki Literature Club es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la década.
6 nuevas historias paralelas sobre la amistad y la literatura
, con un total de horas de contenido nuevo.
Más de 100 imágenes desbloqueables, incluyendo nuevas ilustraciones del juego, fondos de pantalla, bocetos nunca vistos y mucho más.
26 pistas musicales en total, incluyendo 13 canciones desbloqueables totalmente nuevas de Nikki Kaelar, además de invitados especiales como Jason Hayes y Azuria Sky
Un reproductor de música DDLC integrado para relajarte con tus canciones favoritas en una lista de reproducción personalizada, o para poner en bucle una sola pista para siempre
Una actualización visual de alta fidelidad con todas las ilustraciones ahora en Full HD (1080p)

Doki Doki Literature Club fue un éxito masivo desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Steam número 1 de 2017 y en uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos.

El juego alcanzó un estatus de culto rápidamente, cosechando una enorme comunidad y acumulando más de 9 millones de descargas.
Doki Doki Literature Club pone a los jugadores en la piel de un estudiante que se une al club de literatura de su escuela a petición de su amiga de la infancia Sayori, y conoce a otros miembros Yuri, Natsuki y la presidenta del club Monika. 

Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y a acercarse a los demás miembros: ¿hay romance en el aire?

Aclamado por miles de personas como uno de los juegos más inquietantes de la generación, Doki Doki Literature Club es la experiencia narrativa de terror psicológico definitiva.

Doki Doki Literature Club Plus está repleto de horas de historias secundarias que amplían el mundo de Doki Doki Literature Club, explorando temas e ideas que proporcionarán a los jugadores una comprensión más profunda y una sensación de conexión con todos y cada uno de los personajes y sus relaciones individuales entre sí.

Hazte con este juegazo en GAME!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 19 COMENTARIOS

5 17
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID86616 - 13/08/2021 22:33:50

Pues reservado y esperando al día de su llegada. Cierto es que en su web oficial tardaría menos, pero las taxes suben el precio a las nubes y los retails saldrían por estas mismas fechas asi que ningún problema con el precio un poco elevado (de 20€ a 40€ (Te ahorras taxes y aduanas, acabarías pagando mucho mas)) Para mi fue un juego bastante innovador en las novelas visuales y siempre me molestó un poco que fuera gratis asi que esta es mi forma de poder apoyar a los creadores.

Este comentario me ha sido útil (75)
Usuario

#ID96455 - 18/05/2022 14:37:46

Una de las experiencias más únicas del medio. Dar más detalles supondria destripar las sorpresas de este gran juego. La edición física viene cargada de pequeños objetos, lo cual es de agradecer.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID141887 - 23/09/2022 17:45:20

Una de las mejores novelas visuales existentes, con un argumento que hará que no dejes de darle vueltas a la cabeza. Es un juego para disfrutarlo de principio a fin y recomendado para todos aunque nunca te haya atraído el género. Además es una de las pocas novelas visuales que está traducida al español. No hay excusa para no pillarla antes de que desaparezca!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID127359 - 20/08/2022 14:02:15

Juego muy peculiar del que es mejor no saber nada de él antes de jugarlo para una experiencia única. Encima traducido al español, no os dejéis engañar por la portada, lo único que se puede decir es jugarlo!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID124474 - 16/08/2022 10:48:39

Se trata de una edición como Deluxe, con todo lo que lleva, la banda sonora para descargar en el PC, pegatinas, tarjeta como si fueras un personaje más del juego y stedees. El juego es muy entretenido y más si te gustan la toma de decisiones y por mucho que se lea de terror no hay ninguno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID119586 - 30/07/2022 14:10:34

Fue un regalo de cumplesueños de mi tía Rosi, que ha cumplido todas las expectativas, fue aconsejado por una compañera del insti.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116677 - 25/07/2022 0:45:11

Gran juego o "visual novel" si te gusta leer y una historia que sorprende a medida que avanza es tu juego, además, ésta edición física trae muchas cosas muy chulas que le suman un plus

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111886 - 13/07/2022 16:01:38

Muy buen juego,nunca te esperas su desenlace muy recomendable además una edición física bastante buena con algunos añadidos interesantes para los coleccionistas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111844 - 13/07/2022 13:22:27

Juego muy interesante, donde los argumentos están muy elaborados y no existe ningún momento para el aburrimiento, aparte de que el pack que lleva esta muy gracioso y divertido, creo que es una compra de un producto que se revalorizará

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID110475 - 08/07/2022 13:41:43

Este juego es muy engañoso. Puede parecer una novela visual para chicas, pero nada que ver con la realidad. Juego bastante peculiar y un poco perturbador, pero que a media que ambaza la historia, te va atrapando. Esta edición viene muy bonita y completa. Si tienes oportunidad de jugarlo, aunque nunca hayas jugado una novela visual, este juego es obligatorio al menos probarlo. No te dejará indiferente. No me arrepiento de su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109071 - 01/07/2022 12:14:52

La verdad es que compre el juego por probar a ver cómo estaba por qué me dijeron que era una visual novel y yo nunca avía jugado a este género, pero una vez empiezas a jugar y te metes en la historia es una pasada, recomiendo jugarlo si o si y encima trae unos extras como pegatinas y demás que están muy chulos, genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID106308 - 28/06/2022 11:48:53

Experiencia única. Especialmente si no tienes mucha idea de la trama o del tipo de juego que es. Lo recomiendo! No os defraudará.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

¡Registro finalizado!
¡Enhorabuena! Te has registrado con éxito en GAME.
Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios como por ejemplo acumular puntos GAME en todas tus compras, participar en nuestros sorteos, apuntarte a los Avísame de producto, gestionar tus reservas, financiar tus productos o utilizar los descuentos que tenemos con todos nuestros partners.
Pásate por tu zona de socios para ver tu perfil y modificar o completar los datos que necesites.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir