Bugsnax

Bugsnax
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 10 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Juego Bugsnax, embárcate en una extravagante aventura

Compra el juego Bugsnax para la consola Nintendo Switch, viaja a la isla Tentempié, en este juego de aventuras y mundo abierto, hogar de los legendarios Bichisnax, criaturas mitad aperitivo y mitad insecto.

Hazte con él en GAME

Esta edición incluye:
 

  • Una guía de campo en miniatura
  • Una hoja de pegatinas
  • Una hoja de actividades


La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!

Depende de ti que los misterios de la isla Tentempié se resuelvan. ¿Qué le ha pasado a Lisa? ¿Qué son los Bichisnax y de dónde vienen? Y sobre todo, ¿por qué están TAN RICOS?

Con la actualización de La isla de Gransnax, puedes explorar una nueva isla misteriosa repleta de Bichisnax gigantescos. Ahora, en Tentempié, podrás completar los desafíos de tu buzón, conseguir decoración para personalizar tu cabaña y, lo más importante de todo: ¡ponerle sombreros a tus Bichisnax favoritos!

Características:
 

  • ¡Llena tu mochila de Bichisnax! Descubre, caza y captura 100 especies de Bichisnax diferentes valiéndote de cebos y artilugios de todo tipo.
  • ¡Embárcate en una sabrosa misión! Explora los distintos territorios de la isla Tentempié para reunir a toda la población de Snaxburgo.
  • Alimenta a alguien y verás que ¡somos lo que comemos! Haz nuevos amigos... ¡y atibórralos de Bichisnax para cambiar su aspecto! Las posibilidades son infinitas.
  • ¡Aventúrate en lo más profundo para llegar a la verdad! Sigue las pistas para descubrir la verdad sobre la peculiar pandilla de Lisa y desvela los misterios que rodean Isla Tentempié.
  • ¡Vuelve por las secundarias! ¡Descubre otras misiones y viajes se interponen en tu camino para poner a prueba tus habilidades contra los temibles y gigantescos Bichisnax!
  • ¡Siéntete como en casa! Completa los desafíos de tu buzón, consigue decoración para personalizar tu cabaña y, lo más importante de todo: ¡ponle sombreros a tus Bichisnax favoritos!


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir