Ankora Lost Days and Deiland Pocket Planet - Collector´s Edition

Ankora Lost Days and Deiland Pocket Planet - Collector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
64 '99
650 Puntos
Dos increíbles juegos de aventuras y superviviencia en uno

Compra el pack de juegos de Ankora: Lost Days y Deiland Pocket Planet edición coleccionista, dos juegos de aventuras y supervivencia para Nintendo Switch y descubre el planeta de Ankora con elementos de exploración y crafteo además de una relajante aventura agrícola en donde tendrás que cuidar de tu planeta.

Esta edición incluye:
 

  • Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)
  • Libro de Arte
  • Banda Sonora
  • Pin de Mûn
  • Llavero Nave Espacial
  • Póster Doble Cara
  • Pegatinas
  • Caja de Coleccionista


Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia.

Características:
 

  • Usa el martillo para construir estructuras, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora
  • Hay 6 biomas diferentes en Ankora: bosque, desierto, prados, montañas nevadas, etc. y más de 100 niveles con diferentes localizaciones y lugares secretos por descubrir
  • Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir
  • Un estilo visual inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento. Una ambientación en un universo fantástico y moderno
  • Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara
  • Duración del juego: 9 horas aprox.


Deiland: Pocket Planet es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.

Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Hemos creado un juego relajante, con una narrativa sólida y un elenco de personajes diversos para que los conozcas.

Características:
 

  • Crea el planeta de tus sueños, con diferentes plantas, cultivos y estructuras
  • Descubre cómo cambia tu planeta a través de las diferentes estaciones. Con cultivos diferentes según sea primavera, verano, otoño o invierno
  • Más de 12 de personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar
  • Ciclo de día y noche que afectan al mundo que te rodea, con elementos naturales como lluvias de meteroritos, tormentas, estrellas fugaces o la aurora boreal
  • Duración del juego: 16 horas aprox.


¡Hazte con este fantástico pack de juegos de aventuras en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies