Fahrenheit 15Th Anniversary Edition

Fahrenheit 15Th Anniversary Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
1 Diciembre 2020
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

¡Revive el primer Thriller interactivo de Quantic Dream!

GAME te trae un clásico de PlayStation 2 remasterizado para la nueva generación, Farenheit: Indigo Prophecy fue lanzado como Farenheit en Europa en el año 2005 y fue el primer Thriller interactivo creado por Quantic Dream, creadores de títulos tan representativos como Heavy rain, Beyond Two Souls o Detroit become Human.

El juego está ambientado en enero de 2009. La historia empieza en una fría noche en Nueva York, cuando Lucas, poseído por un trance, apuñala a un hombre hasta matarlo en los lavabos del restaurante Doc's Dinner en el East Side y luego huye confundido de la escena. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de descenso de las temperaturas. Valenti y Miles son los encargados de resolver el caso y de buscar a Kane.

Disfruta de esta obra de arte en una edición de lujo, que por supuesto podrás encontrar en GAME.
 

Esta 15Th Anniversary Edition de Farenheit incluye:
 

  • Caja especial 15th Aniversario con portada alternativa
  • Juego Farenheit remasterizado para Playstation 4
  • Set de pegatinas especial creado para la ocasión
  • Carta de agradecimiento del equipo Quantic Dream
  • Libro de arte con bocetos del proceso de desarrollo


En esta historia paranormal, la ciudad de Nueva York está aturdida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen el mismo patrón: la gente común se convierte en poseída y mata a absolutos extraños en público.
Juega a ambos lados de esta impresionante conspiración de asesinatos y descubre las fuerzas sobrenaturales detrás de estos crímenes.   

Poseídos por impulsos inexplicables, los ciudadanos decentes están asesinando a otros en toda la ciudad. Al azar. En público. El asesino eres tú.

Características:
 

  • Modifica, gira y cambia la dirección del juego con cada acción y decisión.
  • Controla la cordura y la estabilidad mental de los personajes
  • Desentraña las oscuras intenciones a través de cuatro personajes jugables
  • Experimenta el suspense y la acción cinematográfica en pantalla dividida


Fahrenheit se lanzó en 2005 en Estados Unidos y Canadá como Indigo Prophecy, es un videojuego desarrollado por el estudio francés Quantic Dream. El juego fue escrito y dirigido por el fundador de Quantic Dream, David Cage.

El rechazo de los desarrolladores a etiquetar esta entrega como un género de juego convencional supuso una gran publicidad; Quantic Dream prefiere referirse a ella como la primera "película interactiva" en vez de un juego de aventuras o un juego de acción en tercera persona.

Fahrenheit tuvo una excelente crítica, pero el aspecto del juego más comentado fue su trama, la cual ganó algunos premios, como por ejemplo, Mejor Guion en los premios del sitio web de videojuegos GameSpot en 2005.

Vive una aventura paranormal en New york y decide cómo quieres que acabe esta historia llena de crímenes y fuerzas sobrenaturales.


Fahrenheit es un Thriller paranormal en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón, gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en lugares públicos. Acompaña a Lucas Kane, Carla Valenti y Tyler Miles en una aventura que te dejará helado.

En 2005, Fahrenheit rompió los esquemas tradicionales sobre la forma de jugar y el control de un videojuego, siendo su propio creador quien instruye al jugador durante el tutorial.

El estudio liderado por el visionario David Cage, es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la industria. El equipo siempre ha destacado por el magistral uso de la captura de movimiento en todos sus proyectos, además de unos guiones a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood. Durante sus más de dos décadas de vida, Quantic Dream ha creado grandes juegos de la talla de Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, entre otros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
1
2
0
0
0
Usuario

#ID76954 - 01/10/2020 11:54:56

Una obra maestra del género de la generación ps2. Me quedé con ganas del final, ya que no pude terminarlo.. los quicktimes eran la caña, y la historia muy propia del género. Reservado.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

SH - 30/09/2020 16:34:47

Espero que tenga una mejora en lo referente a jugabilidad, ya que en ps2 era prácticamente imposible realizar correctamente ciertas tareas de machacar botones. La historia del juego es un 10, eso si.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir