Dynasty Feud para PlayStation 4 es un frenético juego competitivo de lucha por equipos de 2 a 4 jugadores simultáneos. Juega tanto en local como online y demuestra tus habilidades con los 40 personajes, 8 dinastías e innumerables maneras de luchar.
Pero ¿Qué significa todo esto? Vale, Dynasty Feud es diferente de otros brawlers porque habiéndose inspirado en diferentes géneros ofrece una experiencia más rápida. Variada y mucho más divertida!
En Dynasty Feud no seleccionarás un personaje para pelear, escogerás una dinastía completa de 5 miembros. Los personajes son tu barra de vida, si los pierdes, se acabó. ¿Que? ¡No puede ser! Y mueren rápido, muy rápido, MUY MUY RÁPIDO; un solo golpe y el personaje se esfuma. Si, se acabó para él. El siguiente personaje aparecerá, pero será uno completamente diferente, con sus propios puntos débiles y fuertes.
Valora tus personajes y calcula tus movimientos con cuidado. Conocer sus habilidades y como usarlas es tan importante como conocer las de tus adversarios. Y hay un total de 40 así que… diviértete. Un mal salto, una acometida por sorpresa o un ataque fallido puede ser la diferencia ente la muerte y la gloria. Vaya, eso sonó serio.
Desde melés acorazados hasta traicioneros francotiradores, junto con ninjas invisibles y tramperos enamorados de los explosivos. Cada personaje es único. Cada personaje se juega distinto. Cada dinastía es especial. Domínala dominando cada miembro. ¡Conviértete en el luchador que estas destinado a ser!
Las rondas son rápidas, y con la cantidad de personajes y niveles, tendrás que adaptar tu estilo de lucha. Tanto en una intensa partida clasificatoria como en una partida amistosa local con tus amigos.
5
BASADO EN 3 COMENTARIOS