TAITO Milestones 2

TAITO Milestones 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
La segunda colección de 10 de los mejores títulos de Taito

Compra TAITO Milestones 2 para Nintendo Switch, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito.

A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.

Siguiendo la estela de Taito Milestones el año pasado, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito. A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.

Esta selección de 10 títulos significativos contiene el germen de algunas de las sagas más prolíficas de Taito, como el título de acción de la sacerdotisa, Kiki Kaikai (de Pocky & Rocky fame), así como más juegos exóticos y sin duda originales, como el juego de lucha de la prehistoria Dino Rex.

Obviamente, también se incluyen juegos como The NewZealand Story y Liquid Kids, cuyo estilo artístico coloridos es representativo de los títulos de acción y plataformas de Taito.

Por último, los amantes de los shoot ‘em ups están de enhorabuena, pues podrán echarle la mano encima a Gun Frontier, Metal Black y Darius II, 3 tres títulos cargados de acción de desplazamiento lateral.

Características:
 

  • 10 clásicos entretenidos de la historia arcade de Taito
  • Gran variedad de géneros y temas
  • Tres juegos sin publicar hasta ahora para consolas caseras fuera de Japón


Juegos:
 

  • Ben Bero Beh, 1984, plataformas. ¡Ábrete paso, extintor en mano, por un edificio en llamas, piso peligroso tras piso peligroso, para salvar a tu novia, Nao-chan! 
  • The Legend of Kage, 1985, hack-and-slash. Usa tu shuriken y tu fiel espada kodachi para rescatar a la princesa Kiri como el rápido ninja Kage. ¡Enfréntate con valentía a las fuerzas del malvado caudillo Yukigusa Yoshiro! 
  • Kiki Kaikai, 1986, shoot 'em up. Unos malvados yokai han capturado a las siete deidades de la suerte. La valiente sacerdotisa Sayo-chan deberá liberarlos.
  • The NewZealand Story, 1988, plataformas. Recorre los coloridos y laberínticos niveles como Tiki mientras esquivas a los enemigos a diestro y siniestro, y arriba y abajo con la esperanza de liberar a tus amigos kiwis.
  • Darius II, 1989, shoot 'em up. Siglos después de los acontecimientos de Darius, la humanidad se enfrenta al imperio Belsar. ¡Vuela y lucha por el sistema solar!
  • Liquid Kids, 1990, plataformas. Controla a Hipopo, el joven héroe de la tribu Hippo, en su aventura para devolver la paz a Woody Lake y rescatar a su novia lanzando bombas de agua.
  • Solitary Fighter, 1991, lucha. Elige a tu luchador entre un elenco de enérgicos combatientes y desafía a contendientes ronda tras ronda para llegar a lo más alto.
  • Metal Black, 1991, shoot 'em up. Conquista la raza alienígena de Nemesis. ¡Recoge sus moléculas "newalone" para usarlas contra ellos y superar su ofensiva!
  • Dino Rex, 1992, lucha. ¡Lleva a tu bestia prehistórica a la victoria en un combate de destrucción de la colosal arena y reclama el trono como Dino Rex!
  • Gun Frontier, 1990, shoot 'em up. Abróchate el cinturón de tu avión de combate con forma de revólver y derriba del cielo a los piratas espaciales alienígenas. ¡Libera a la población de la colonia espacial Gloria!
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID391321 - 19/12/2023 10:24:12

La selección de juegos,es mejor que la del primer volumen,pocos juegos pero Buenos y variados.Recordad que la edición física,lleva un manual de instrucciones,con cada uno de los juegos.El precio por separado de estos juegos,en la eshop es de 6'99,con rebajas ocasionales de 3'50 en títulos al azar.Es decir 10 títulos en físico por 40€ no está mal,basándonos en los precios oficiales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID355928 - 20/09/2023 0:00:02

Un recopilatorio de juegos clasicos variado y divertido ,además de con un desafío en dificultad tipico de aquella epoca.Volver a jugar a the new zeland history te lleva los 90.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies