EXCLUSIVO GAME

Gotham Knights Special Edition

Gotham Knights Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Edición:
Edición Especial Edición Deluxe Edición Coleccionista
Valoración:
79 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
29 74,99€ '99
300 Puntos
Juego Gotham Knights, tu legado comienza aquí y ahora

Compra el juego de Gotham Knights para la consola Xbox Series X, acción y RPG en tercera persona en un mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City.

Hazte con él en GAME

La SPECIAL EDITION EXCLUSIVA GAME incluye:

 

  • Juego GOTHAM KNIGHTS
  • Caja metálica exclusiva GAME de GOTHAM KNIGHTS.
  • Contenido digital extra: SKIN de la BATMOTO 233.


Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman ha muerto.
Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

Capucha Roja
Jason Todd es un antihéroe vehemente y volátil. Todo comenzó cuando fue brutamente asesinado y más tarde resucitado por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Aunque le cueste controlar su temperamento, no dudará en acudir al combate si un amigo está en peligro. Capucha Roja cree que es hora de que los criminales paguen su deuda, pues Gotham City se asienta sobre los cimientos de la corrupción y él ha sufrido las consecuencias demasiadas veces.

Jason cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la batfamilia, ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.

Robin
Puede que Tim Drake sea el miembro más joven de la batfamilia, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo. Tim cree fervientemente en la misión de Batman y, a pesar de haber sufrido pérdidas personales, lo que realmente le motiva es la convicción de que Gotham City necesita un héroe. Batman fue un mentor del más alto calibre que representaba el tipo de hombre en el que Tim aspira a convertirse.

Luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, Tim también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión.

Batgirl
Pocos pueden igualar la fuerza de voluntad y la determinación de Barbara Gordon. Siempre ha sido una persona muy activa. Para ella, rendirse no es una opción. El hecho de que su padre fuera uno de los comisarios de policía más famosos de Gotham City tuvo un gran impacto sobre ella. Jim Gordon sacrificó su vida por Gotham, y Barbara quiere asegurarse de que no fue en vano. Tras el enfrentamiento que la dejó en una silla de ruedas, adoptó la identidad de Oráculo, una gran experta de la información y las comunicaciones. Y ahora, gracias a un duro entrenamiento y una intensa rehabilitación, se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la acción como Batgirl.

Barbara domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma estrella es la tonfa. Y gracias a sus excelentes habilidades de hackeo y programación de ordenadores y sistemas tecnológicos, puede acceder a cualquier tipo de información.

Nightwing
Dick Grayson es un líder nato, un optimista y el más carismático de la batfamilia. Creció en una familia circense poco convencional, aunque siempre sintió el cariño de sus padres; por eso, para él los vínculos personales cercanos son muy importantes. Dick cree que la guerra solo merece la pena cuando hay algo por lo que luchar, y para él eso siempre han sido las personas. Fue el primer discípulo de Batman antes de convertirse en el héroe que es hoy.

Dick es un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de escrima.

¡Compra este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 79 COMENTARIOS

5 43
4 24
3 8
2 3
1 1
Usuario

#ID163164 - 26/11/2022 10:16:55

No entiendo el por qué la gente lo crítica tanto.... Me lo e pasado muy bien con este juego, la historia es adulta y trata de como llevan la perdida de Batman nuestros 4 personajes A veces no apetece un mundo abierto complejo, si no más bien un juego divertido y un poco más simplista sin muchas complicaciones

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID159825 - 14/11/2022 15:36:25

Muy buena historia y, aun sin Batman, muy buenos personajes. Partes muy emotivas y, si eres un lector de sus cómics, lo entenderás. Aun así leas o no su historia y jugabilidad son de 10.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

cabaco95 - 31/01/2023 12:46:21

Genial y con bastantes horas de juego sin hacerse pesadas, la historia no burre tampoco, no es Arkham Knight, pero merece la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

@yamo100 - 14/01/2023 18:26:28

Juego muy recomendable: mucha diversión, muy largo y con muchas posibilidades una vez acabado el modo historia. Aunque no sea un juego canon de Batman, todos los personajes que controlas hace que te olvides completamente de Batman. La historia muy chula y con unos villanos la mar de divertidos y variados. No os arrepentiréis con la compra! :D

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223021 - 08/01/2023 15:14:13

Buena historia, me recuerda mucho a la saga Arkham de Batman, la cual me encantó. Buenos gráficos aún sin ser punteros para en la nueva generación y la ambientación es brutal! Me ha durado unas 25 horas, lo cual me parece una duración adecuada para este tipo de juegos. Muy recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223001 - 31/12/2022 10:32:42

Es verdad que no llega al nivel de los Batman pero es un juego entretenido y en el cual es importante hacer él tutorial de combate para entenderlo bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miras - 29/12/2022 11:10:09

Me encanta! No se por que tiene tantas críticas malas, es un juego divertido yo me lo pase muy bien jugándolo, lo recomiendo sin dudarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Utena - 29/12/2022 1:31:52

En la línea de los Juegos de Batman. Muy fan. No te lamentarás de tener este juego. La edición exclusiva de Game es preciosa con el Steelbook, DLC, y la Baraja de Cartas. Llevas a varios personajes y eliges para cada misión a quién llevar dependiendo de lo que tengas que hacer ya que cada uno tiene una destreza diferente. En serio... Juegazo de la Saga Batman.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222998 - 28/12/2022 16:40:38

Juego muy disfrutable maltratado por la critica, muy divertido en cooperativo y como single player tambien se puede disfrutar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223016 - 28/12/2022 10:05:57

Lo salva la historia y las misiones principales y secundarias (creo que son cuatro). En cuanto te enfrentas al mundo de Arkham para farmear, cosa que harás para enfrentarte a las misiones, se vuelve tremendamente repetitivo y aburrido. Estás trabajando. Odio los mundos abiertos por esto. Lo esperaba con ganas, pero fue acabarlo y desinstalarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dabaru - 28/12/2022 9:12:18

Gran historia y grandes personajes. Muy entretenido y completo. El único pero es que las secundarias son repetitivas y sobretodo el estar capado sin modo rendimiento, que se nota. Jugar a 30 fps a estas alturas duele

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223012 - 28/12/2022 0:29:38

Esta bien entretenido pero muy repetitivo en las misiones. No esperéis un Batman Arkham la trilogía es muchísimo mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223010 - 27/12/2022 22:04:54

Bueno pero por debajo de la saga arkham, en consolas debería incluir un modo rendimiento, la historia me parece bastante digna

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sabee_12 - 27/12/2022 21:24:44

Se lo regale a mi chico porque es muy fan de DC. A pesar de que no “aparece” Batman, le encantó, el poder usar todos los personajes y la calidad gráfica que tiene el juego merece mucho la pena. Si eres un verdadero fan de DC te recomiendo pillártelo, no defrauda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jsanzperhif - 27/12/2022 21:23:28

Lo compré de salida y no puedo estar más contento, continuación de los Arkham y un desenlace magistral. Y encima en una edición exclusiva con caja metálica. No se puede pedir más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ivan - 27/12/2022 20:13:53

Al igual que obtuve este juego,al día siguiente lo vendí ya que no me pareció nada agradable de jugar,gráficos muy pésimos , jugabilidad y mecánica del juego obsoleta y mal diseñada un verdadero fiasco teniendo en cuenta de que los desarrolladores saben que van luciendo el logotipo dc comics y debería haber estado a la altura.Creo que ha sido una apuesta únicamente para buscar dinero del fan de dc y poco mas.le daría a este juego un 1 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223009 - 27/12/2022 16:15:27

Buenísimo sistema de combate. La historia tambien esta muy bien. Gran juego, te atrapa y te engancha desde el principio hasta el final.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222986 - 27/12/2022 14:09:04

Comprado día 1 como no podía ser de otra manera y disfrutado cual cachorro. Hubo mucho ruido en su lanzamiento sobre que no estaría a la altura pero nada más lejos de la verdad. Un must have en toda regla para cualquier fan de la BatFamilia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID221648 - 18/12/2022 17:28:12

Bonita edicion, a un bien precio en la major tienda de videojuegos de España. Fue muy mal valorado por la prensa, es muy bueno y divertido, cumple bien su funcion de divertir y passa en el mundo de batman. A mi me gusta mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222985 - 16/12/2022 10:38:42

Buen juego,tiene sus fallos tipicos de juego con un mundo abierto,pero si eres un fan del universo batman como yo los pasaras por alto rapido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222984 - 13/12/2022 18:32:07

El juego decepciona no por su historia que está a un nivel alto, si no porque estando en 2022 y siendo exclusivo de nueva generación es incomprensible que esté a 30 fps, la sensación es que es un juego gráficamente y jugablemente peor que el último arkham. Por otro lado esta edición está muy cuidada con su steelbook (muy bonito) y una baraja de cartas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223005 - 13/12/2022 14:49:52

Juego de mundo abierto con personajes del mundo de Batman, recorre la ciudad de Arkham libremente. Tiene un historia muy buena , que no decepcionara a ninguna fan de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222983 - 13/12/2022 12:14:20

si lo comparamos con los anteriores batman, sale perdiendo por mucho, el juego va a 30 fps con rascones, algo para mi inadmisible en la nueva generación, la historia promete y gráficamente luce bien, pero tiene fallos grandes, ciudad muy vacía, vehículos mal, secundarias obligatorias y repetitivas a día de hoy no lo recomendaría, espero que lo actualicen y arreglen todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222996 - 09/12/2022 11:18:04

Muy buena edición con Steelbook Respecto al juego, una gran sorpresa me he llevado Muy entretenido y fresco Bastante mejor de lo que esperaba y más después del listón tan alto que dejó la saga, arkham

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222676 - 08/12/2022 10:27:12

Después de leer las críticas me esperaba lo peor, pero aunque no es Arkham Knight, es un juego del Universo DC notable tanto técnicamente como amablemente y que te atrapa por completo, al menos ha sido mi caso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222675 - 08/12/2022 0:44:00

Buen juego en líneas generales, con gran doblaje, buena y continuista historia de la saga Arkham, cuatro personajes bien diferenciadoes entre si, etc... aunque tiene algunos fallos técnicos y de jugabilidad que pese a que no llegan a empañar por completo el resultado final si que lo deslucen un poco.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aisak82 - 05/12/2022 10:47:13

Juego infravalorado en general por la prensa y que si bien tiene ciertas carencias también tiene grandes virtudes. El sistema de combate es mejorable pero aún así muy divertido, la historia principal y la narrativa están muy bien y las secundarias con altibajos pero divertidas en general. Bebe mucho de los Arkham y eso siempre es bueno y está plagadísimo de easter eggs y referencias para los más fans del hombre murciélago. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222414 - 03/12/2022 11:04:53

Me parece un juego correcto, muy divertido en el combate, gráficamente cumple pero sin ser lo mejor, punto muy a favor es el doblaje al español (como suele ocurrir en todos los juegos de Batman), mejorable con las mecánicas de investigación, mejorable también la realización de algunos puzzles que son bastante sencillos de realizar, también punto muy a favor el looteo, no es un juego exigente para poder conseguir nuevas armaduras armas y demás. En general un buen juego muy disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir