Gears 5

Gears 5
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
15 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
¡GAME te trae Gears 5! Unidos por la sangre

GAME te trae Gears 5 , una de las sagas de videojuegos más aclamadas, llega Gears más grande que nunca, con cinco modos emocionantes y la campaña más intensa hasta la fecha. Con una guerra sin cuartel descendiendo, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: Ella misma.

Cinco modos emocionantes. Una experiencia épica.
 

  • Campaña cooperativa para tres jugadores: Lucha junto a tus amigos en una cooperativa de tres jugadores online o en pantalla dividida.
  • Tours of Duty: Pasa de ser un nuevo recluta a ser un general de cuatro estrellas en Gears: Tours of Duty. Enfréntate a nuevos y emocionantes desafíos, gana increíbles recompensas y presume de tu botín.
  • Boot Camp: ¿Eres principiante de Gears o necesitas práctica? Boot Camp es una forma divertida de aprender desde lo básico hasta técnicas de combate avanzadas.
  • Juega como Jack: Juega como Jack, tu robot personal de apoyo volador que puede proteger a tus aliados y dañar a tus enemigos: perfecto para nuevos jugadores de Gears.

 

Visual Showcase: Reproduce todos los modos en 4K y HDR a una velocidad de 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

Kait Diaz
Kait nació y creció más allá de la jurisdicción formal del COG. Su madre, Reyna, fue líder de su aislado pueblo Outsider. Sin embargo, Kait también tiene profundos lazos familiares con el COG: su difunto padre fue un teniente coronel muy admirado durante la Guerra Pendulum y su tío, Oscar, fue un Gear de primera línea muy condecorado en los primeros años de la Guerra Locust. Incluso después de su ingreso en el COG, sus verdaderas lealtades son desconocidas, también para ella.

JD Fenix
Hijo de Marcus Fenix y Anya Stroud, JD creció rodeado de historias de sus padres, quienes fueron héroes de guerra. Desafortunadamente, un incidente en el Settlement 2 dejó a JD profundamente desilusionado con el COG, después de lo cual él y su mejor amigo, Del, se ausentaron sin permiso y se unieron a una aldea Outsider. Después de ayudar a luchar contra el impulso inicial de El Enjambre, JD ha atraído una vez más el interés del Primer Ministro Jinn, para angustia de su padre y amigos.

Del Walker
Del perdió a sus dos padres en el difícil período posterior a la Guerra Locust y fue enviado a un internado, donde conoció a JD Fenix. Como joven oficial, Del formaba parte de una misión desastrosa en el Settlement 2 del COG, la cual hizo añicos su fe en el gobierno del Primer Ministro Jinn. Aunque Del reconoce la necesidad de luchar con el COG después del surgimiento de El Enjambre, no está necesariamente encantado de hacerlo, y no está en absoluto preparado para conocer los detalles sobre el incidente del Settlement 2 que JD le ha ocultado.

Marcus Fenix
Después de la Guerra Locust, Marcus desempeñó un papel limitado en el COG, a pesar de que su esposa Anya dirigió inicialmente el gobierno. Después de la muerte de Anya, quedó claro que el COG favorecería el control autoritario sobre la reconstrucción cívica. Ahora que él y JD se han reunido, Marcus se encuentra de nuevo luchando por el COG, pero sus frustraciones con la autoridad y los conflictos con su hijo permanecen siempre presentes.

El mundo se derrumba. El Swarm ha corrompido el ejército robot de The Coalition y está descendiendo sobre las ciudades humanas. Mientras el peligro se acerca, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.





 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 15 COMENTARIOS

5 12
4 0
3 0
2 1
1 2
Usuario

Pablo - 29/09/2020 0:16:52

Juegazo, me lo pasé en PC de gama media y estoy deseando de hacerme con la Xbox Series S para jugarlo a 120 fps. Es divertido, con graficazos y tiene modos extras para echar horas y horas. Recomendado al 100%

Este comentario me ha sido útil (7)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies