EXCLUSIVO GAME

Call of Duty Black Ops 4 Edición Especialista

Call of Duty Black Ops 4 Edición Especialista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Especialista PRO Edition
Valoración:
26 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
4 '99
50 Puntos
Olvida lo que sabes.

La Edición Especialista de Call Of Duty Black Ops III contiene:

 

  • Juego
  • 1100 Call of Duty Points que equivalen a 9,95€.
  • Contenido digital adicional que incluye:
    • Gesto Exclusivo
    • Atuendo de especialista
    • Emblema de jugador
    • Pegatina de Black Ops
    • Tarjeta de visita exclusiva


¡Vuelve Black Ops! Para PlayStation 4, Xbox One y PC Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga.

 

MULTIJUGADOR TÁCTICO Y CONSOLIDADO
El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción online a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán explorar el papel de cada especialista con sus estilos de juego exclusivos. Con el regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.

 

EL MODO ZOMBIES MÁS GRANDE DE CALL OF DUTY
Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombies con tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad.
 
CELEBRA LA EXPERIENCIA BLACK OPS

Black Ops cobra vida en Blackout, una enorme experiencia de Battle Royale que incluye el combate característico de Black Ops con vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire: todo ello en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Queremos conectar los distintos mundos de Black Ops para que los jugadores puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos y puedan luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación sin cuartel.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 26 COMENTARIOS

5 23
4 1
3 1
2 0
1 1
Usuario

Gemmy - 23/03/2023 20:38:38

Aunque el juego es antiguo, trae consigo 1100 COD points, que, si aún no lo has usado, puedes aplicarlo a tu cuenta y se puede usar incluso para comprar el pase de temporada del Call of Duty actual. Por otro lado, a pesar de su antigüedad, el Black Ops 4 tiene muy buenos gráficos y aún hay bastante gente jugando. Por los 5€ que vale ahora mismo, de oferta, es una MUY buena compra.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID83276 - 19/04/2021 19:18:56

El mejor cod sobre todo por la edición especialista que te dan 1100 cosa puntos lo único que no me gusta es uqe no tiene campaña pero por lo demás el mejor sin duda

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID414167 - 19/01/2024 22:00:55

Un Call of Duty nunca defrauda y el Modo Zombies que incluye el Black Ops 4 es un auténtico vicio. Al precio que lo he cogido no podría estar más satisfecho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370468 - 10/11/2023 11:47:56

lo queria para jugar al modo zombies, me ha gustado esta entretenido, aunque ahora mismo le cuesta un poco encontrar partidas online al modo zombies.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361898 - 15/10/2023 9:50:02

Es un auténtico juegazo, aún a pesar de no ser de los más recientes. Si te gusta el modo zombies, este es por excelencia la mejor elección, sus mapas son de los mejores, casi competiría con el BO3, pero lo bueno es que este, sin necesidad de DLC,s ya cuenta con 3 mapas. Al precio que está ahora mismo, sin duda no hay que dejarlo pasar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341006 - 05/08/2023 19:20:57

Un clásico, aunque sea algo antiguo ya, no deja de ser muy entretenido. Una lástima que en mi tienda GAME no me avisaran de que tenían este juego NUEVO más barato, en vez de este USADO. Bien podían haber tenido el detalle de decírmelo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies