Returnal

Returnal
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
20 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

79 '95
800 Puntos

Comprar - Seminuevo

49 '95
500 Puntos |

Rompe el ciclo de caos en un planeta alienígena

Rompe el ciclo de caos en un planeta alienígena que no deja de cambiar con Returnal para PlayStation 5. Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.

A través de un sistema de juego roguelike implacable, descubrirás que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición. Cada repetición ofrece nuevas combinaciones, por lo que tendrás que esforzarte al límite y utilizar una estrategia de combate distinta cada vez.

La belleza oscura del mundo decadente del juego, que cobra vida gracias a unos impresionantes efectos visuales, está llena de sorpresas explosivas. Vivirás arriesgados combates con tiroteos infernales y giros viscerales por entornos diversos y llenos de contrastes. Explorarás, harás descubrimientos y te abrirás camino luchando en un viaje implacable donde el misterio te acecha por doquier.

Diseñado con una rejugabilidad extrema en mente, el mundo aleatorio de Returnal te invita a reinventarte con cada derrota y a enfrentarte a nuevos desafíos que evolucionan con cada renacimiento.

Características:

Combate intenso
Lucha para sobrevivir en este juego de disparos roguelike en tercera persona. Enfréntate a enemigos despiadados en combates explosivos con tiroteos al estilo bullet hell.

Exploración emocionante
Gestiona el equipo y los recursos con cuidado: cada vez que mueras, volverás a empezar desde el principio. Saquea tecnología alienígena en busca de mejoras para potenciar tus habilidades en futuros ciclos.

Una narrativa evocadora
Descifra los recuerdos fragmentados de Selene mientras busca respue

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

20
13
2
0
2
3
Usuario

Pariah_30 - 27/02/2021 8:20:38

Tiene mimbres de doble A y por eso considero "caro" su precio de salida (debería costar 50/60 euros) Aun asi Housemarque, la desarrolladora que viene del desarrollo indie y anteriormente de la demoscene se desmarca con un rogue-like dark sci-fi prometedor arropada con un mayor presupuesto pero con el mismo espiritu de accion arcade bullet hell con perspectiva de tercera persona...

Este comentario me ha sido útil (44)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir