EXCLUSIVO GAME

Gotham Knights Special Edition

Gotham Knights Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Edición:
Edición Especial Edición Deluxe Edición Coleccionista
Valoración:
347 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 31 de enero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
64 74,99€ '99
650 Puntos
Juego Gotham Knights, tu legado comienza aquí y ahora

Compra el juego de Gotham Knights para la consola PlayStation 5, acción y RPG en tercera persona en un mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City.

Hazte con él en GAME

 

La SPECIAL EDITION EXCLUSIVA GAME incluye:
 

  • Juego GOTHAM KNIGHTS
  • Caja metálica exclusiva GAME de GOTHAM KNIGHTS.
  • Contenido digital extra: SKIN de la BATMOTO 233.


Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman ha muerto.
Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

Capucha Roja
Jason Todd es un antihéroe vehemente y volátil. Todo comenzó cuando fue brutamente asesinado y más tarde resucitado por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Aunque le cueste controlar su temperamento, no dudará en acudir al combate si un amigo está en peligro. Capucha Roja cree que es hora de que los criminales paguen su deuda, pues Gotham City se asienta sobre los cimientos de la corrupción y él ha sufrido las consecuencias demasiadas veces.

Jason cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la batfamilia, ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.

Robin
Puede que Tim Drake sea el miembro más joven de la batfamilia, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo. Tim cree fervientemente en la misión de Batman y, a pesar de haber sufrido pérdidas personales, lo que realmente le motiva es la convicción de que Gotham City necesita un héroe. Batman fue un mentor del más alto calibre que representaba el tipo de hombre en el que Tim aspira a convertirse.

Luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, Tim también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión.

Batgirl
Pocos pueden igualar la fuerza de voluntad y la determinación de Barbara Gordon. Siempre ha sido una persona muy activa. Para ella, rendirse no es una opción. El hecho de que su padre fuera uno de los comisarios de policía más famosos de Gotham City tuvo un gran impacto sobre ella. Jim Gordon sacrificó su vida por Gotham, y Barbara quiere asegurarse de que no fue en vano. Tras el enfrentamiento que la dejó en una silla de ruedas, adoptó la identidad de Oráculo, una gran experta de la información y las comunicaciones. Y ahora, gracias a un duro entrenamiento y una intensa rehabilitación, se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la acción como Batgirl.

Barbara domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma estrella es la tonfa. Y gracias a sus excelentes habilidades de hackeo y programación de ordenadores y sistemas tecnológicos, puede acceder a cualquier tipo de información.

Nightwing
Dick Grayson es un líder nato, un optimista y el más carismático de la batfamilia. Creció en una familia circense poco convencional, aunque siempre sintió el cariño de sus padres; por eso, para él los vínculos personales cercanos son muy importantes. Dick cree que la guerra solo merece la pena cuando hay algo por lo que luchar, y para él eso siempre han sido las personas. Fue el primer discípulo de Batman antes de convertirse en el héroe que es hoy.

Dick es un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de escrima.

¡Compra este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 347 COMENTARIOS

5 172
4 108
3 49
2 15
1 3
Usuario

#ID157514 - 12/11/2022 18:51:29

La verdad es que es bastante decepcionante, no puede hacerle ni sombra a Batman Arkham Knight y mucho menos a Spiderman

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID154494 - 01/11/2022 15:25:23

Pese a no haberlo acabado le he echado un buen rato y puedo decir que no es el mejor juego del año y no esperes la mayor obra maestra que cambie tu vida. Pero si te gusta Batman y todo su alrededor este juego es indispensable para ti. Lo recomiendo si eres fan de Batman sobre todo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID163171 - 25/11/2022 3:29:36

Pasable, aunque me ha gustado menos de lo que esperaba. Tal vez porque la saga de Arkham me dejó el listón demasiado alto. Me parece un poco desperdiciado un mundo abierto donde todo el rato hay que hacer las mismas misiones y se hace muy tedioso ir subiendo de nivel para avanzar en la historia. En mi opinión, no está a la altura de los juegos de esta generación de consolas.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID154490 - 31/10/2022 12:19:04

El juego esta bien, una buena historia, buenos personajes, buen doblaje, etc. Lo malo es la jugabilidad, es muy tosca, tiene caidas de frames y asi no se consigue disfrutar del juego como es debido. Tocara esperar que lo arreglen con un parche para poder disfrutar como se merece.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID243702 - 16/01/2023 12:54:02

A pesar de tener sus detractores, yo me lo pasé muy bien jugándolo. Es una mezcla entre juego de acción-aventura y un rpg. Sí que es cierto que al final se hace un poco repetitivo el tema de completar algunas misiones para subir de nivel, pero nada grave. Yo lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240210 - 15/01/2023 9:44:55

Llevo jugado unas 10 horas, es algo monotono, si pero como la mayoria de estos juegos, pero si te gusta DC y el universo Batman es un juego muy disfrutable a mi me esta gustando mucho la verdad!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID241503 - 13/01/2023 13:47:46

Me han encantado todos los juegos de Batman, este es una extensión de la saga que esta al mismo nivel de buen juego, los gráficos están muy bien hechos, dialogos en español y buena jugabilidad, la historia muy bien también, si te han gustado los Arkham tienes que jugar a este también

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID233804 - 12/01/2023 10:42:18

No es exactamente lo que esperaba; está muy lejos de la saga Arkham en cuanto a jugabilidad, y a estas alturas sólo corre a 30 fps, lo cuál es un poco frustrante teniendo una ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID232529 - 11/01/2023 15:38:47

Buen juego, a pesar de que se hace lento y monótono los desplazamientos. Muy recomendable para los amantes del mundo Batman.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223088 - 06/01/2023 23:21:06

Esta es una valoración personal. De momento lo poco que he jugado a este juego me ha dejado un sabor agridulce. Lo bueno es la ambientación de Batman, no que no es tan bueno es que podría pasar por un juego de generación anterior. El tema de jugabilidad por lo poco que he probado es un poco tosco. En cuanto juegue más horas daré una valoración más detallada. En cuanto recomendar este juego si eres más de Batman y Dc entonces es un si, en caso contrario de momento es un depende.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NeoArisen - 06/01/2023 19:08:49

Bastante entretenido, es como Avengers pero con una skin de DC. Si lo pillas en oferta sale bastante a cuenta, puede darte bastante entretenimiento con lo que ofrece. Si os gustan los combates cuerpo a cuerpo tipo Gotham, no os va a aburrir, la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223212 - 05/01/2023 10:47:35

La verdad, yo no lo he probado todavia, lo compré como regalo de cumpleaños para mi hermano y dice que lo está disfrutando mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Emerion - 04/01/2023 17:54:06

No es un Arkham. Pero es muy bueno si sabes a qué vas. Divertidísimo el Coop a 2 para la historia, esperando al parche para el Coop a 4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223206 - 02/01/2023 9:23:53

No hay nada más odiosos que las comparaciones,es un juego que cumple con todo lo prometido y lo más importante es muy divertido. Si eres fan de DC no puedes pasar este juego. No es un Arkham ,si siquiera es el mismo universo. Más decepcionante fue el uso excesivo del batmovil y su destructivo manejo. Hasta se critica la moto de este juego y es un placer llevarla sin la sensación de destruirlo todo. En fin un juego correcto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223205 - 01/01/2023 3:42:32

Un juego que aporta una visión nueva de Gotham. Me ha gustado el aire renovado, aunque podría mejorar en muchos aspectos. Me faltan muchos personajes del mundo DC que podrían haberse explorado. En definitiva, me ha parecido divertido y entretenido, aunque mejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223204 - 31/12/2022 21:56:25

Es un juego muy entretenido. Da muchas horas de juego en el modo historia. Puedes elegir entre muchos personajes y jugar una historia propia añadida con cada uno. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades y armas para usar. Ha sido una compra muy buena. Al principio era un poco reacio al juego por su dinámica parecida al Spiderman con los combates por ls ciudad muy parecidos entre ellos, pero la verdad que me ha gustado mucho y no me arrepiento de la compra. Además, incluye un DLC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216085 - 31/12/2022 14:28:22

Por ahora no lo he probado pero el servicio de Game, excelente. Todo ha ido bien y estaba disponible en tienda super rápido. La atención tb fue buena en la tienda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223085 - 30/12/2022 0:41:55

Merece bastante la pena este juego, un juego bastante tradicional con bastantes diálogos y secuencias de vídeo súper espectaculares. Personalmente me encanta la batfamilia y poder elegir entre sus cuatro personajes y vivir la experiencia del juego desde distintas perspectivas. Muchas misiones y tareas opcionales que lo hacen muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223198 - 29/12/2022 9:57:16

Le doy estrellas por el intento de devolver vida a Gotham y los nuevos personajes. Pero ha sido un intento fallido. Lo reservé en tienda y lo esperaba con muchas ganas. Una vez lo empecé… la decepción es rápida, ya habiendo jugado a la serie Arkham. Falta variedad en el ritmo de los encuentros, enemigos… La historia que al principio se presenta interesante, cae en monótona rápidamente y cuesta salir del nuevo refugio a hacer “misiones” y preferiendo entretenerme con los atuendos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223196 - 29/12/2022 9:00:54

Juego entretenido. Los personajes son una pasada y el modo lucha se disfruta mucho, fluido y con combos que no se te hacen repetitivos por la variedad que tienen. En cuanto a la historia principal, podrían haber exprimido muchísimo más la parte del tribunal de los búhos. Las misiones secundarias tan repetitivas como decepcionantes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

khaisol - 29/12/2022 0:51:44

No puedo ponerlo como malo, porque entretiene bastante, pero le falta algo. Lo bueno que tiene es que puedes cambiar de personajes, y cambia totalmente el combate. Tiene una infinidad de objetos. Y llegas a un punto, que se te hace un poco repetitivo, pero para distraerte, no está mal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223193 - 28/12/2022 19:24:43

Muy buen juego, lo compre hace poco y me esta encantando. Es mucho mejor Batman Arkham, pero este juego es bastante entretenido y jugable. Además los gráficos están muy bien, la jugabilidad de los personajes es buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

elmotas1996 - 28/12/2022 18:25:26

Un buen juego, con regusto a la saga Arkham aunque no llega a ser lo mismo. Además, la rebaja de BF fue bastante suculenta y aproveche para pillarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

David - 28/12/2022 17:03:44

Juego entretenido pero nada que ver con los antiguos juegos de Batman, tienes unas cuantas horas de juego con bastantes misiones y personalización de personajes, pero igualmente creo que se podría haber hecho un juego mucho mejor con esta idea.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223191 - 28/12/2022 17:00:57

Buen juego a nivel gráfico e historia, pero al no ser la historia de forma continuada al tener que ir y volver a la base te saca de la experiencia de juego. Las mecánicas de combate se hacen repetitivas al ser prácticamente resumidas al botón cuadrado. Carece prácticamente de endgame, ya que este es muy repetitivo y tedioso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223072 - 28/12/2022 15:34:14

Creo que Arkham Knight dejó muy alto el listón, pero no creo que sea un mal juego, al contrario. Precisamente en el anterior juego me quedé con las ganas de controlar a los otros personajes y la verdad es que mantiene el interés en el universo de Batman y DC. La edición con caja metalizada es una preciosidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223185 - 28/12/2022 15:22:41

Juego de mecánica simple pero imprescindible para los fans de DC. Los trajes son una pasada, las habilidades y movimientos de los caballeros también, y los villanos me han gustado mucho. Los 30FPS le restan espectacularidad, pero el apartado gráfico está muy bien cuidado. Lo peor, el poco realismo a la hora de conducir la batmoto o de transportar cosas. En general, un juego recomendado y muy entretenido!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223182 - 28/12/2022 14:50:09

Gotham Knights es muy buen juego de superheroes variado en diseño de niveles, tanto misiones principales como secundarias. Podemos cambiar entre los 4 protagonistas en cualquier momento del juego siendo su progresión conjunta, además cada uno tiene habilidades únicas lo que lo hace muy rejugable, además tiene modo cooperativo para jugar con amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223179 - 28/12/2022 12:53:58

Muy buen juego y entretenido. Además, la edición gane traía también contenido adicional por la reserva del mismo. Así que muy contento con ello.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223070 - 28/12/2022 12:41:43

Juego correcto y fiel a los anteriores, sigue la saga y es entretenido, uno de los nuevos puntos de tener en cuenta es que ahora se puede jugar el modo historia cooperativo con amigos, las mecánicas son como en los anteriores y todo más o menos es por el estilo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223069 - 28/12/2022 11:35:48

Como juego está bien, no es el mejor pero es bastante entretenido, aunque a medida que se va jugando se hace un poco repetitivo aunque cumple su función, dar horas de entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223067 - 28/12/2022 11:00:31

Juego de la serie Arkhan... si te gustó los demás, este es más de lo mismo, buen juego por su precio con steel book, ¡ojo! versión italiana, entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Alfonsin89 - 28/12/2022 10:46:27

Nada del otro mundo, no le llega al arkham knight ni a la suela de los zapatos, y eso que han tenido 8 años para mejorarlo….

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223064 - 28/12/2022 10:02:22

Muy buen juego, con una impresionante y lograda historia. Por lo menos para mi, que soy un muy fan de Batman y de sus videojuegos. Con variedad de sus personajes y profundidad en ellos. Para mi muy recomendable, si te gustan este tipo de juegos. Muy satisfecho con su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

wolverine79 - 28/12/2022 9:34:53

Buen juego,no llega a ser como los anteriores batman,pero es entretenido y además manejas a 4 personajes,y manejas una moto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223058 - 28/12/2022 9:31:16

Entretiene pero esperaba algo más, la verdad. Me lo pasé con un personaje y no me entraron ganas de repetir con ninguno de los otros tres. Quizás esperaba algo más memorable, al estilo de la saga de Arkham...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Angelus - 28/12/2022 9:19:57

Excelente juego, buenos gráficos, buena movilidad, e historia cambiante dependiendo con quien juegues en ese momento. Ya que tienes la posibilidad de jugar con 4 personajes completamente diferentes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223055 - 28/12/2022 8:14:50

Edicion con steelbook ideal para los amantes de los steelbook. Un buen juego de accion aunque no llega a la altura de lo juegos de batman. Pero gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223054 - 28/12/2022 8:05:23

Juego entretenido. Buenos gráficos. El.sistema de combate pierde al haber sustituido el bloqueo de los ataques por esquivas. Buen árbol de trajes, modificaciones, armas... Y buena trama. Las misiones secundarias pues al llegar un momento aburren al ser muy repetitivas. Lo.peor es la dichosa partida plus en la que se te borran los progresos excepto armas habilidades y demás. Casi empezar otra vez.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Diego Garcia - 28/12/2022 4:12:00

A ver, el juego está bien a nivel de comic porque los personajes están bien integrados y muy bien diferenciados. El Gameplay no está mal, pero se necesita mucho tiempo para subir niveles. Totalmente en Castellano y con una introducción muy currada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223168 - 28/12/2022 0:41:57

Me gustó mucho el juego lo recomiendo por completo siempre tienes algo que hacer en gotham y la historia es bastante larga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223162 - 27/12/2022 23:49:22

Pese a las malas críticas cosechadas por la prensa, he de decir que si eres fan del caballero oscuro y su universo estás ante un imprescindible, sino es un buen juego, con una buena historia con buenos giros y una ambientación increíble, el juego pese a no ser jugable a 60 FPS se disfruta con una tasa estable de 30 FPS. Sin duda un gran título muy disfrutable lejos de los God of war o Arkham Knight pero por en cima de la media, a mi parecer es un 7.5 sobre 10 si eres fan un 8 sobre 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

izeberg - 27/12/2022 23:39:23

Un juego para pasar el rato,sin más…menos mal que conseguí un descuento con el sistema de puntos de Game y me salió mas barato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223161 - 27/12/2022 23:28:14

Para mí es una compra acertada. Se asemeja a todo juego de héroes de última generación en cuanto a gráficos y jugabilidad. La mecánica me recuerda un poco al Avengers de Marvel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Farouk - 27/12/2022 23:24:27

Gran videojuego con buenas opciones de jugabilidad y un narrativa interesante con la posibilidad de explorar aún más el universo de Batman. Mecánicas sorprendentes y un sistema de progreso a escalas que no entran en una monotonía repetitiva. Recomendando al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223160 - 27/12/2022 23:16:09

No está mal relación calidad precio. No es como la trilogía de Arkham de PS4 pero cumple. Lo recomiendo sin duda a este precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223159 - 27/12/2022 22:44:21

Para el precio que tiene el juego está muy mal hecho en PS5. Me decepcionó mucho, a pesar de ser un juego bastante mediocre en cuanto a rendimiento, te entretiene, la historia es normalilla, pero a fin de cuentas no está mal para pasar el rato, recomiendo esperar a ofertas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ale Hulk - 27/12/2022 22:06:28

Es muy buen juego, me gusta el modo de pelea, y todo, hacia falta un juego que no fuera solo batman, DC tiene muchos personajes que valen la pena jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ZMkR - 27/12/2022 21:35:50

El planteamiento del juego es errático de base. El videojuego como servicio, con intención de mantener al jugador muchos meses, pero mal hecho. Por lo demás, la historia no pasa de ser correcta. El modo cooperativo puede ser una buena experiencia, pero nada que no se haya visto en otras ocasiones. En consolas, los 30 fps penalizan la experiencia. No se entiende que no haya salido con un modo de rendimiento. También creo que es injusto compararlo con la saga Arkham, a la que no pertenece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223152 - 27/12/2022 21:14:35

Me encanta, ahora mismo lo estoy jugando, me parece muy buen juego teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con la saga Arkham como fan del universo de Batman he de decir que han acertado con la Corte de los Búhos, a nivel jugable esta muy bien, cada personaje destaca en su especialidad, pero no quita que sean muy versátiles para adaptarse a la forma de jugar de cada jugador, dando cabida a favoritismos como Red Hood en mi caso, me falta jugar online, por lo demás me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223050 - 27/12/2022 20:58:52

Juegazo! Me hize con el dia de lanzamiento despues de varios meses de reserva y la espera mereció la pena! Me ha encantado! Juegazo! Muy recomendandable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223048 - 27/12/2022 20:43:08

Si hacemos el ejercicio de no compararlo con Batman Arkham es un juego divertido y muy disfrutable. No es un Batman y nunca ha pretendido serlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Raul_79 - 27/12/2022 20:35:58

Para mí supuso una decepción. Tenía esperanzas en ver algo similar a la serie Batman: Arkham pero para mí, no da la talla. La historia, el apartado técnico, ... Esperaba más, no lo recomendaría al precio actual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223149 - 27/12/2022 19:45:18

Nada que ver con Arkham Knight. No me ha gustado nada. Muy lento, historia muy corta. Tenía muchas esperanzas pero me ha decepcionado bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223142 - 27/12/2022 17:34:55

Juego que estoy jugando y es una pasada visualmente y las mecánicas que tiene una variedad de formas de jugar y actuar en según qué momentos y sobretodo una historia con una gotham más criminal que nunca y con villanos miticos de la franquicia es un juego que se tiene que jugar y más si te gusta el universo de batman.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223141 - 27/12/2022 17:20:47

Aunque de entrada resulte extraño un juego al estilo Arkham sin Batman, lo cierto es que sabe construir un mundo interesante, técnicamente pulido y con elementos jugables interesantes. Pese a que se nota la brecha intergeneracional, es un buen juego de acción y logra cautivar con su estilo único de combate y una buena historia de superhéroes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223046 - 27/12/2022 15:24:30

Me parece un buen juego, con una historia interesante, aunque un poco por debajo de la los juegos de la serie arkham. Lo peor es que para poder subir de nivel se hace muy pesado y repetitivo ya que es siempre el mismo tipo de mision. Lo recomiendo bastante, en general es un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223045 - 27/12/2022 15:04:02

No soy un fan de DC , sin embargo el estilo de juego me llamó la atención. Me encanto , bastantes horas de diversión, y aunque me costo pillarle el truco a la batmoto , me encanto ir por Gotham echando una mano. Bastante historia, lore, skins y la parte de rol lo hace entretenido y desafiante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223131 - 27/12/2022 14:24:54

No entiendo tanta crítica negativa, a mi me ha encantado para nada parece un juego de servicio, lo puede jugar tu solo perfectamente, con una historia que atrapa!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Andromeda - 27/12/2022 14:11:15

La historia no está mal. Muchas cosas que hacer y un mapa bastante grande para dar vueltas. Si te gusta DC, sus historias y los personajes, es bastante decente. Lo mejor, es que puedes escoger el personaje que quieras para hacer la misión que toque en ese momento y como cada uno tiene un arquetipo, puedes completarla de la manera que prefieras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223129 - 27/12/2022 11:01:24

La Steelbook es una flipada, si eres coleccionista de este tipo de cajetillas no lo dudes. El juego no es tan malo como lo pintan, un 7-7'5, si te gusta el ambiente Gotham, lo vas a pasar bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223043 - 27/12/2022 10:13:09

Juego que le falta cariño por donde mires, bajo mi punto de vista es una ciudad sin vida y repetitiva...la historia esta bien pero parece que hayan aplicado la norma de la ley del mínimo esfuerzo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223128 - 26/12/2022 15:10:57

Muy buen juego y muy interesante las diferentes habilidades que tiene cada personaje para aplicarlas en este mundo. Además al comprarlo en Game, me regalaron una caja metálica, un pack de barajas de cartas y un DLC que contenía una skin para la batmoto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223041 - 21/12/2022 14:48:24

Pues tras probarlo varios dias he dedecir que me esta encantando un juego divertido una historia que engancha y la posibilidad de jugar con 4 personajes diferentes cada uno con sus virtudes y defectos jejeje no conocía mucho este juego no le había prestado la suficiente atención y me ha sorprendido para bien.... muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223126 - 19/12/2022 14:35:29

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, muy recomendado por su jugabilidad, traducción y por su durabilidad, Una gran sorpresa la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ignaciomarin1 - 17/12/2022 10:29:32

Sin ser un digno sucesor de la saga Arkham, este Gotham Knghts se disfruta de una manera increíble. Si que es cierto que se pueden mejorar muchas cosas pero siento que mereció la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223038 - 11/12/2022 20:21:57

No tiene la calidad de los arkham, pero tiene muchas posiblidades, así que totalmente recomendable para los que nos gustan los juegos de acción y superheroes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

.......1 - 09/12/2022 12:15:27

Por ahora el juego muy entretenido, dinámicas muy divertidas aunque nada que sea muy novedoso. Durante las cinemáticas he notado algunos bajones de fps y de rendimiento, aunque en el juego no he experimentado nada de eso. Como he dicho al principio, el juego por ahora cumple con lo que ofrece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SoLi2dus - 08/12/2022 14:28:51

El juego es más divertido y entretenido de lo que auguraban los últimos trailers, la edición steelbook es precioso, le pongo 4 estrellas y no 5 porque lo que si es negativo es que ya en esta generación de consolas el juego vaya capado a 30 Fps

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223036 - 06/12/2022 13:11:18

Juego muy entretenido de principio a fin, los gráficos son espectaculares y la historia que tiene esta muy bien lograda, no se limita solo a las batallas sino que se centra en la historia y le da un sentido al juego, muy recomendable para fans de DC y no decepcionará.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Gonzalo - 05/12/2022 12:42:18

El juego pinta muy bien, además de que el universo de Batman a mi me encanta y este juego tiene todas las papeletas de que me va a encantar. El único "pero" que podría poner es que la carátula del juego está en italiano, es una tontería porque lo que interesa en realidad es el juego en sí, pero como me gusta coleccionar las carátulas pues me gustaría que estuviese en castellano. Pero ya digo, es una nimiedad, seguro que cuando lo juegue se me olvida porque estará chulísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223114 - 05/12/2022 11:23:03

Gráficamente bien. Combate dinámico. La historia bien sin ser demasiado exigente. Al tiempo se hace algo repetitivo. Gusta mas si eres fan de DC y sus personajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SNKkiller - 05/12/2022 1:03:36

De momento genial, me está encantando la historia, la jugabilidad, los gráficos, los personajes, la única pega de momento.......los 30fps, debería tener modo rendimiento, por lo demás genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223102 - 03/12/2022 11:19:34

El juego es bastante entretenido, tiene una historia interesante y gráficamente a pesar de los 30 fps va correcto, se puede jugar cooperativo y también tiene un modo supervivencia por rondas que puede alargar la vida del producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jesus - 26/11/2022 11:02:00

Juego muy entretenido, el modo historia tiene mucho por hacer junto con el secundario, si te gusta Batman, no te defraudará este Gotham Knights.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163161 - 24/11/2022 10:57:22

Excelente edicion y encima con este black friday Game la deja a 39 € o cual es un preciaco!!. Otro gran juego para mi catalogo de ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BatStyle - 24/11/2022 10:28:53

Si eres fan del Batmundo este juego te encantará,no tenia muchas espectativas i me a sorprendido muy gratamente,circular por Gotham en la batmoto es una autentica gozada visual al igual que los combates,los personajes me estan encantando y la historia sin estar al nivel de los Arkham esta plagada de guiños y referencias que como e dicho antes encantaran a cualquier fan de batman,muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BRAVO - 24/11/2022 6:59:17

Otro imprescindible en cualquier estantería de cualquier persona amante del videojuego, el legado de Batman continúa dando importancia a otros personajes de la franquicia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BayusMaximus - 24/11/2022 0:00:50

juegazo, un poco mas soso que los anteriores de la saga rescpecto a historia pero mas divertido por manejar a varios y tener distintos modos de pelea, visualmente una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159838 - 16/11/2022 16:50:57

Es un juegazo tiene unos graficos alucinantes y desde principio a fin me tiene enganchado,se lo recomiendo a todos los fans de batman y a los que no tambien.Me ha encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157510 - 10/11/2022 14:27:23

Muy entretenido! Mola la diversidad de misiones y el multijugador online , no es como la serie arkham pero mola el cauce que le han dado a la historia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157500 - 08/11/2022 23:25:00

Al final me decanté por la edición especial exclusiva y me encanta, además de que viene con su mazo de cartas de regalo. El juego no es como un Arkham y entiendo que hayan querido hacer con este algo distinto, quizá más parecido a Marvel' Avengers, pero es que el Avengers por mucho que digan a mí sí me convence

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Azazel_29 - 27/10/2022 12:16:33

Simplemente magnífico. Si te gusta el universo, Batman, recorrer Gotham y aclarar quién está detrás de la muerte del súper héroe más mítico de todos los tiempos, este es tu juego. Entretenido, con múltiples misiones secundarias, que hacen que puedas disfrutar de horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151909 - 24/10/2022 19:35:17

Muy buen juego que logra captar toda la esencia del mundo de Batman, pero sin Batman. La atmósfera de Gotham es espectacular y te sumerge de lleno en el videojuego. Recomendable si eres fan del hombre murciélago.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kirara - 24/10/2022 18:28:08

Buen juego en mi opinión. Lo estoy disfrutando muvho. Eso si, no esperes un juego a la altura de los Arkham Knight de RockSteady porque te llevarás un chasco

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151762 - 24/10/2022 11:48:21

Un juego entretenido, es una buena historia, quizá el lastre es que no vaya a 60 FPS (A fecha de salida) pero gráficamente es muy buen juego y en cuanto a mecanicas muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151757 - 21/10/2022 18:36:25

Juego que bebe directamente de la jugabilidad y planteamiento de la saga Arkham, desarrollado por el equipo que hizo Arkham Origins. Innova metiendo mecánicas multijugador y RPG; por lo demás, continuista.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir