EXCLUSIVO GAME

Gotham Knights Special Edition

Gotham Knights Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Edición:
Edición Especial Edición Estándar Edición Deluxe
Valoración:
514 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Juego Gotham Knights, tu legado comienza aquí y ahora

Compra el juego de Gotham Knights para la consola PlayStation 5, acción y RPG en tercera persona en un mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City.

Hazte con él en GAME

 

La SPECIAL EDITION EXCLUSIVA GAME incluye:
 

  • Juego GOTHAM KNIGHTS
  • Caja metálica exclusiva GAME de GOTHAM KNIGHTS.
  • Contenido digital extra: SKIN de la BATMOTO 233.


Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman ha muerto.
Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

Capucha Roja
Jason Todd es un antihéroe vehemente y volátil. Todo comenzó cuando fue brutamente asesinado y más tarde resucitado por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Aunque le cueste controlar su temperamento, no dudará en acudir al combate si un amigo está en peligro. Capucha Roja cree que es hora de que los criminales paguen su deuda, pues Gotham City se asienta sobre los cimientos de la corrupción y él ha sufrido las consecuencias demasiadas veces.

Jason cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la batfamilia, ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.

Robin
Puede que Tim Drake sea el miembro más joven de la batfamilia, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo. Tim cree fervientemente en la misión de Batman y, a pesar de haber sufrido pérdidas personales, lo que realmente le motiva es la convicción de que Gotham City necesita un héroe. Batman fue un mentor del más alto calibre que representaba el tipo de hombre en el que Tim aspira a convertirse.

Luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, Tim también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión.

Batgirl
Pocos pueden igualar la fuerza de voluntad y la determinación de Barbara Gordon. Siempre ha sido una persona muy activa. Para ella, rendirse no es una opción. El hecho de que su padre fuera uno de los comisarios de policía más famosos de Gotham City tuvo un gran impacto sobre ella. Jim Gordon sacrificó su vida por Gotham, y Barbara quiere asegurarse de que no fue en vano. Tras el enfrentamiento que la dejó en una silla de ruedas, adoptó la identidad de Oráculo, una gran experta de la información y las comunicaciones. Y ahora, gracias a un duro entrenamiento y una intensa rehabilitación, se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la acción como Batgirl.

Barbara domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma estrella es la tonfa. Y gracias a sus excelentes habilidades de hackeo y programación de ordenadores y sistemas tecnológicos, puede acceder a cualquier tipo de información.

Nightwing
Dick Grayson es un líder nato, un optimista y el más carismático de la batfamilia. Creció en una familia circense poco convencional, aunque siempre sintió el cariño de sus padres; por eso, para él los vínculos personales cercanos son muy importantes. Dick cree que la guerra solo merece la pena cuando hay algo por lo que luchar, y para él eso siempre han sido las personas. Fue el primer discípulo de Batman antes de convertirse en el héroe que es hoy.

Dick es un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de escrima.

¡Compra este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 514 COMENTARIOS

5 265
4 170
3 59
2 17
1 3
Usuario

#ID154494 - 01/11/2022 15:25:23

Pese a no haberlo acabado le he echado un buen rato y puedo decir que no es el mejor juego del año y no esperes la mayor obra maestra que cambie tu vida. Pero si te gusta Batman y todo su alrededor este juego es indispensable para ti. Lo recomiendo si eres fan de Batman sobre todo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Ferdiekri - 09/04/2023 9:32:57

Buen juego. Poder jugar cada noche con un héroe diferente y cada uno con sus características, es un puntazo a la jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID243702 - 16/01/2023 12:54:02

A pesar de tener sus detractores, yo me lo pasé muy bien jugándolo. Es una mezcla entre juego de acción-aventura y un rpg. Sí que es cierto que al final se hace un poco repetitivo el tema de completar algunas misiones para subir de nivel, pero nada grave. Yo lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID223058 - 28/12/2022 9:31:16

Entretiene pero esperaba algo más, la verdad. Me lo pasé con un personaje y no me entraron ganas de repetir con ninguno de los otros tres. Quizás esperaba algo más memorable, al estilo de la saga de Arkham...

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID223054 - 28/12/2022 8:05:23

Juego entretenido. Buenos gráficos. El.sistema de combate pierde al haber sustituido el bloqueo de los ataques por esquivas. Buen árbol de trajes, modificaciones, armas... Y buena trama. Las misiones secundarias pues al llegar un momento aburren al ser muy repetitivas. Lo.peor es la dichosa partida plus en la que se te borran los progresos excepto armas habilidades y demás. Casi empezar otra vez.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

izeberg - 27/12/2022 23:39:23

Un juego para pasar el rato,sin más…menos mal que conseguí un descuento con el sistema de puntos de Game y me salió mas barato.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID223159 - 27/12/2022 22:44:21

Para el precio que tiene el juego está muy mal hecho en PS5. Me decepcionó mucho, a pesar de ser un juego bastante mediocre en cuanto a rendimiento, te entretiene, la historia es normalilla, pero a fin de cuentas no está mal para pasar el rato, recomiendo esperar a ofertas.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID223048 - 27/12/2022 20:43:08

Si hacemos el ejercicio de no compararlo con Batman Arkham es un juego divertido y muy disfrutable. No es un Batman y nunca ha pretendido serlo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Raul_79 - 27/12/2022 20:35:58

Para mí supuso una decepción. Tenía esperanzas en ver algo similar a la serie Batman: Arkham pero para mí, no da la talla. La historia, el apartado técnico, ... Esperaba más, no lo recomendaría al precio actual.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID223149 - 27/12/2022 19:45:18

Nada que ver con Arkham Knight. No me ha gustado nada. Muy lento, historia muy corta. Tenía muchas esperanzas pero me ha decepcionado bastante.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID223046 - 27/12/2022 15:24:30

Me parece un buen juego, con una historia interesante, aunque un poco por debajo de la los juegos de la serie arkham. Lo peor es que para poder subir de nivel se hace muy pesado y repetitivo ya que es siempre el mismo tipo de mision. Lo recomiendo bastante, en general es un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID223043 - 27/12/2022 10:13:09

Juego que le falta cariño por donde mires, bajo mi punto de vista es una ciudad sin vida y repetitiva...la historia esta bien pero parece que hayan aplicado la norma de la ley del mínimo esfuerzo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

ignaciomarin1 - 17/12/2022 10:29:32

Sin ser un digno sucesor de la saga Arkham, este Gotham Knghts se disfruta de una manera increíble. Si que es cierto que se pueden mejorar muchas cosas pero siento que mereció la pena

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID163171 - 25/11/2022 3:29:36

Pasable, aunque me ha gustado menos de lo que esperaba. Tal vez porque la saga de Arkham me dejó el listón demasiado alto. Me parece un poco desperdiciado un mundo abierto donde todo el rato hay que hacer las mismas misiones y se hace muy tedioso ir subiendo de nivel para avanzar en la historia. En mi opinión, no está a la altura de los juegos de esta generación de consolas.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID154490 - 31/10/2022 12:19:04

El juego esta bien, una buena historia, buenos personajes, buen doblaje, etc. Lo malo es la jugabilidad, es muy tosca, tiene caidas de frames y asi no se consigue disfrutar del juego como es debido. Tocara esperar que lo arreglen con un parche para poder disfrutar como se merece.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Kirara - 24/10/2022 18:28:08

Buen juego en mi opinión. Lo estoy disfrutando muvho. Eso si, no esperes un juego a la altura de los Arkham Knight de RockSteady porque te llevarás un chasco

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 11/02/2024 11:03:15

Compré la versión de la caja metálica, ya que el arkham nights de ps4 también lo tengo así. Muy contento con la adquisición de un juego visualmente muy bueno, quizás algo diferente a lo que hemos visto en juegos anteriores pero que gusta a la hora de desarrollar la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

VVB - 03/02/2024 10:14:20

Increíble juego con una edición exclusiva de la tienda Game,para fieles al mundo DC y de Batman,juego entretenido y a un precio increíble,una opción de compra más que recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Leo - 27/01/2024 15:24:50

El juego es muy, esta infravalorado, steelbook muy bonito y con la carátula exterior de cartón a la altura. La atención de la tienda de Arena en Valencia fue genial como siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417047 - 26/01/2024 9:45:21

Un juegazo increíble, tanto el combate como gráficamente. Me ha impresionado bastante la verdad, un elenco de personajes que incita a la profundidad de los mismos además de lo mucho que te envuelve el mundo tan rico de Arkham en ese batalla por la justicia. Un acierto sin duda muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389564 - 17/12/2023 10:23:29

Un juego entretenido, poder cambiar de personajes está muy bien, historia interesante, tiene altibajos y se hace repetitivo a veces pero es bastante disfrutable, sobretodo en cooperativo, está al mejor precio ahora mismo sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jean Marcos Melo González - 10/12/2023 20:34:05

No está nada mal y la caja metálica es una pasada! Puede llegar a ser repetitivo, pero divertido. Creo que no se debe comparar con los anteriores juegos, ya que intenta salir de ellos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dani - 09/12/2023 21:36:32

No es mal juego, aunque se hace un poco repetitivo. Gráficamente está bien aunque no puede competir con el Batman Arkham Knight.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jose87 - 08/12/2023 19:30:34

Por 19.99 como lo he comprado es un juegazo. No tiene nada que ver con los antiguos Batman, pero es muy entretenido y gráficamente esta genial. Por este precio recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 07/12/2023 12:21:28

Me gustó mucho es una pasada de juego yo lo recomiendo mucho Buen juego. Poder jugar cada noche con un héroe diferente y cada uno con sus características, es un puntazo a la jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Deku - 06/12/2023 12:00:28

Juego entretenido. Buenos gráficos. El.sistema de combate pierde al haber sustituido el bloqueo de los ataques por esquivas. Buen árbol de trajes, modificaciones, armas... Y buena trama. Las misiones secundarias pues al llegar un momento aburren al ser muy repetitivas. Lo.peor es qus en la nueva partida plus se te borran los progresos excepto armas habilidades y demás. Es como empezar otra vez.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382817 - 02/12/2023 16:29:03

Un buen juego , no está a la altura de los Arkham pero es genial sumergirte de nuevo en Gotham , una historia interesante y los personajes con sus características particulares son lo mas divertido , visualmente es espectacular y con una galería de villanos muy buena , quizá lo que menos me gustó es la forma de pelear que la siento un poco lenta a comparación de los anteriores , en general es un 8 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380573 - 30/11/2023 10:15:01

Pille la edición especial de PS5 y la verdad es que es bastante bonita y el juego se ve tremendo. Y la diferencia de precio es la misma que la normal así que mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378464 - 29/11/2023 18:46:48

Muy buen precio para una edición con steelbook. Juego divertido que combina el combate con la investigación. Con ediciones así y a este precio da gusto coleccionar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jadigo - 27/11/2023 16:56:05

Comprado en oferta y solo por el Steelbook merece la pena, el juego no es lo que eran los juegos Arkham de Batman, pero es entretenido, y poder jugar con varios personajes le da cierto atractivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377781 - 26/11/2023 10:43:22

Para mi es un buen juego,la saga de batman en esta ocasión son los discípulos de Batman quien deben llevar acabó las misiones y Salvat a Gotham que esta vez la veo más grande..... En cuanto al precio aprovechar ahora en estas fechas está aún buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juanmi - 24/11/2023 11:06:04

Juegazo traducido y doblado al español. La edición especial con la steelbook está increible encima con la oferta en la que salen las tres ediciones al mismo precio hace dudar mucho entre elegir edición especial o deluxe. Muy entretenido y con actualizaciones para los pequeños bugs con los que salió. Os lo recomiendo si os gustan los de Batman

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID375287 - 23/11/2023 18:48:28

Juegazo increíble y gran precio, caja metálica de regalo, me esta gustando mucho, buena historia buenos graficos y buena duración

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371105 - 12/11/2023 16:25:27

Tiene pinta de que si sigue el legado de Batman, va a molar a dolor. Espero que sea así porque esta compañía siempre suele hacer buenos juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366679 - 29/10/2023 17:23:52

No lo he jugado aún, pero chulísima la edición especia con el steelbook! No voy con mucha expectativa, así que a ver si sorprende

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361331 - 11/10/2023 13:29:09

Muy buen juego si eres fan del universo de Batman, teniendo la oportunidad de jugar con la batfamilia. No es como el Arkham Knight, pero se disfruta mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ana Isabel - 05/10/2023 9:54:19

Tenía muchísimas ganas de jugar al juego y continuar la saga Arkham. La capacidad de explorar este mundo desde otros ojos que no sean los de Batman influye mucho para bien y da un toque refrescante a la experiencia, por no hablar de que el Lore en este juego se incrementa exponencialmente. Qué ganas tenía de jugarlo ya!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Narci - 04/10/2023 17:33:44

No esperes un juego top pero a precio rebajado con caja metálica está muy bien. Ideal para coleccionistas y caja metálica con muy buen acabado . La historia del juego sigue las estela de los anteriores con gráficos mejorados y la variedad de poder escoger a uno de los cuatro personajes del juego. Recomiendo su compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358942 - 04/10/2023 13:12:04

Me gusto el juego muy entrenetenido las peleas y la historia además lo compre con descuento exclusivo de game 25€ la edición especial con caja metálica muy bonita

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358533 - 03/10/2023 21:06:32

25€ la special edición del juego es una ganga , la carátula del juego es una pasada , con ganas de probarlo a ver qué tal está.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358523 - 03/10/2023 14:36:47

Entretenido juego y sobre todo al precio que lo conseguí. Y encima con carátula metálica de regalo, que solo se puede conseguir aquí. Muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357789 - 29/09/2023 15:53:58

La edición especial es muy bonita. No se puede comparar con los juegos anteriores pero es muy entretenido, tiene una buena historia y buenos gráficos. El entorno del juego y los escenarios de Gotham están muy bien, sobre todo si eres fan de Batman. Cuenta una de las historias de DC más interesantes, tocando el tema del tribunal de los búhos. Capta muy bien la esencia del mundo de Batman. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357787 - 29/09/2023 12:58:10

Una buena y hermosa secuela de la saga Arkham, con hermosos gráficos, posibilidad de cambiar de héroe entre misiones, 4 héroes jugables, una historia convincente con una progresión detallada. Un universo tan oscuro como siempre. El sistema de combate es fácil de manejar y agradable. Recomiendo este título de superhéroes. La edición especial con un precioso steelbook y Game regala un paquete de cartas, encantado con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357786 - 29/09/2023 12:38:38

Este juego tiene Diversidad de Personajes: Posibilidad de jugar como diferentes miembros de la Batfamilia ofrece variedad en términos de estilos de juego y habilidades. Historia Intrigante: La premisa de la historia, centrada en la misteriosa muerte de Batman y la lucha de los héroes restantes contra el crimen, ha generado interés y expectación. Mundo Abierto La representación del icónico entorno de Gotham City en un mundo abierto ofrece oportunidades para la exploración e inmersión en el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357785 - 29/09/2023 12:02:20

Juego divertido que intenta similar el mundo DC, puedes darle una oportunidad, aunque no esperes que t cambie la mida, ya que aunque es divertido en el resto de aspectos es bastante mediocre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357783 - 29/09/2023 10:21:11

Una edición con un steelbook de ilustraciones para los fans. El juego es muy entretenido y desafiante y no es tan malo como dicen las críticas. Los fps se han estabilizado y corregido los bugs. Recomiendo jugar la campaña con Red Hood (Capucha Roja), ya que sus movimientos, si bien son más lentos que los demás, son más dañinos y efectivos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357782 - 29/09/2023 10:19:40

Por el precio es un juego que te dará muchas horas y si te gusta el mundo de DC no está nada mal aún así este juego no supera a los juegos de Batman por el precio que está la special edition más steelbook está muy bien ,la steelbook es bonita y con buenos acabados

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MarianoML - 01/09/2023 12:48:03

Muy contento con el juego. Si te gustaron los anteriores juegos de Batman de PS3 y PS4, este te gustará también. Lo compré de segunda mano y después de vender en mi tienda Game un par de juegos, me salió genial de precio. La caja metálica de la edición especial que venía con el juego también está muy chula. Como siempre genial comprar en Game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342359 - 09/08/2023 13:47:51

Gran juego, no termina de acercarse a la saga Arkham, pero bastante bueno, mapa abierto, pero sin mucho contenido que hacer, solo delitos menores y muy fáciles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341230 - 08/08/2023 9:56:35

Producto de segunda mano, pero muy bien conservado, aunque caratula en francés pero por lo demás en perfecto estado y a un muy buen precio. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339877 - 02/08/2023 13:27:41

Excelente juego la verdad que los gráficos han sido mejorados para la version de Ps5, se nota una mejora bastante considerable. Lo que se le falta al juego es algún sistema de cooperativo local, aquello podría mejorar el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333491 - 14/07/2023 0:09:52

Para mi gusto es un muy buen juego. Tiene un pequeño mundo abierto con mucha actividad y tienes muchas formas de moverte por el, pero lo mejor de todo son los personajes si te gusta el mundo DC. Tienes muchos trajes, armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia para desbloquear y bastantes coleccionables para conseguir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kata2502 - 25/06/2023 19:32:27

Entretenido, era para un regalo y para el niño que lo quería está bastante bien, depende del estilo de juegos que te guste es un juego para echarle unas horas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ferdinan99 - 25/05/2023 10:53:43

Es un juegazo para mi parecer se lo recomiendo a todo el mundo a que lo juegue para mi es uno de los mejores juegos de la compañía DC

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314039 - 22/05/2023 10:43:18

Juego entretenido, y con buenos gráficos. Indispensable si te gusta todo el mundo de batman. Es un juego al que le puedes echar bastantes horas las cuales se te hacen amenas. También el poder jugar con los distintos personajes y emplear sus habilidades es un puntazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311360 - 17/05/2023 11:40:52

El juego me parece buenoo, no tanto como el batman arkhan night, y le faltan bastantes cosas para mejorar. Pero poder jugar con tus amigos cogiendo cada uno un personaje diferente esta bastante chulo. Yo ya tenia el juego y se lo compre a mi mejor amigo para poder jugar juntos como nightwing y red hood, para pasar el rato con tus amigos esta muy bien la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306790 - 04/05/2023 13:37:46

El juego es muy bueno, al ser mundo abierto y poder elegir entre cuatron personajes diferentes da muchísimo juego para explorar y para describir Gotham, la acción es muy buena. También otro punto a favor es que existan varias bandas de delicuentes diferentes y lo que más me gusta es que en el mundo abierto puedes prevenir delitos que pasan en el momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306319 - 03/05/2023 11:36:43

Muy buen juego, similar a los Batman, aunque los Batman Arkham me gustaron más que este. No obstante lo recomiendo 100% es bastante entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300645 - 20/04/2023 11:03:24

Me ha gustado mucho el juego, es facil de manejar y la historia me ha gustado. No descubre nada nuevo sobre este tipo de juegos pero es muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

bender - 30/03/2023 18:19:27

Para pasar el rato sin mas. Gráficamente correcto pero es mas flojo que el arkham knight aun siendo posterior y saliendo en exclusiva al final para la nueva generacion, por ejemplo la sensación de velocidad cuando vas con la moto es nula, el sistema de combate se quiere parecer mas a la del spiderman que a los arkham inexplicablemente pero tampoco lo consigue. Le pongo bueno con 3 estrellas por la historia que es lo unico que destaca.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286193 - 22/03/2023 9:57:38

Este juego me a sorprendido muchísimo ,lo de poder jugar con 4 personajes distintos eso lo hace muy variado por que cada uno tiene unas habilidades distintas se respeta a la gente que no le guste ,pero a mi me esta gustando mucho, muy buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286190 - 21/03/2023 10:13:53

Juego bastante entretenido para todo aquel que le guste este universo de superheroes.Tiene una duracion interesante de horas de juego y ademas esta edicion incluye la caja metalica que siempre me parece interesante.Es mundo abierto y tiene un monton de tareas opcionales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID278708 - 09/03/2023 10:37:32

La compra perfecta, con caja metalica. El juego es muy bueno, con mecanicas de otros GOTHAM, pero a mi, es lo que me gusta y si es lo que buscas (continuismo de mecanicas) es una compra que no defrauda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

albergoku - 21/02/2023 13:10:58

Batman ha muerto, y los cuatros justicieros deben de liberar la ciudad de Gotham de los malhechores de la Corte del Búho. El nuevo juego de Warner Bros Montreal nos invita a controlar a cuatro personajes con sus habilidades y ataques propios con un sistema de progresión por niveles. Gotham Knights es un título ideal para los fans de DC y del murciélago, aunque en esta ocasión no podremos jugar con Batman, pero sí con sus otros compañeros. Brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 18/02/2023 21:35:32

Espectacular juego que recuerda mucho al batman arkham original, la mezcla de los personajes es excelente y ver cómo interactúan entre ellos es una obra de arte. La verdad que me ha gustado mucho y ojalá sacaran una secuela porque la esperaré con muchas ganas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269499 - 18/02/2023 11:21:08

Si te gusta el universo Batman te gustará este juego. No llega a la calidad de un Arkham pero plantea una historia interesante y una jugabilidad aceptable. Un buen punto es poder escoger al personaje que quieras de los 4 disponibles para jugar, cada uno con sus formas de combate definidas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269497 - 18/02/2023 10:56:01

A mi me ha gustado mucho, se podrían mejorar algunos aspectos pero es bastante entretenido. Lo compré en oferta flash de game por 30€, así que el precio por mi parte genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269088 - 18/02/2023 10:20:57

Juego muy bueno, si os gustó los juegos de Batman Arkham os lo recomiendo sin ninguna duda, si que es verdad que están un peldaño más abajo pero es un juego muy divertido y entretenido. Me gustó mucho poder ir cambiando de personaje a mi gusto. Se me hizo un poco pesado tener que ir a la torre del reloj cada dos por tres pero bueno . 100% Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

F - 18/02/2023 7:46:05

Este videojuego Gotham knights se presenta en una edición Deluxe muy cuidada con una caja metálica preciosa que me ha encantado, además incluye un skins extra. El juego por ahora me está gustando mucho, si te gusta el universo de Batman desde luego que no va a decepcionar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268325 - 15/02/2023 21:11:29

Muy buen juego. Entretenido y de duración buena, como todo mundo abierto hay cosillas repetitivas, pero lo he disfrutado mucho, lo recomiendo, y tiene un buen juego online cuando acabas historia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266966 - 13/02/2023 10:32:09

El juego no está mal, es divertido de jugar, pero no está a la altura de los Arkham. Se agradece la variedad de personajes, y la historia es entretenida. Supongo que por eso ha bajado el precio, no lo hubiese comprado si no. Pillandolo en oferta es buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266965 - 13/02/2023 10:27:46

La edición con steelbook es muy chula. El juego está bien, no es una maravilla, pero por el precio al que está ahora merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265766 - 12/02/2023 18:08:20

La edición x el precio q está ahora está genial. El juego x las pocas horas que llevo muy bueno a la altura de los últimos juegos de la saga Arkham.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266963 - 12/02/2023 17:44:05

Mejor de lo que esperaba. Este título ha sido muy castigado, como si fuese una auténtica castaña y no es así. No llega al nivel de los juegos de Batman, pero es un juego muy entretenido. Además si lo pillas a buen precio, no te arrepentirás en absoluto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266350 - 11/02/2023 14:42:05

Muy buen juego aunk la saga arkham es muy dificil de superar tiene su potencial,y mas a este gran precio de la mano de game!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ragnar - 11/02/2023 11:36:43

Como buen fan de Batman y poseedor de todos sus juegos no podía faltar este último ambientado en su universo. La edición con caja metálica magnífica y a este precio más todavía. Jugar con los cuatro compañeros de Batman también tiene su atractivo, en la variedad está el gusto!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266957 - 11/02/2023 11:03:55

No esta mal, pero para mí estaban mucho mejor los de la saga de Batman, aún así está bien para pasar un buen rato jugando con Robin y compañía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266955 - 11/02/2023 9:45:52

He comenzado a jugarlo y aunque aún no lo he finalizado el argumento te anima a seguro adelante en el juego, los combates los han modificado el sistema de bloqueos siendo menos frenéticos que en Batman. Las misiones secundarias pueden llagar a ser repetitivas, pero te hará pasar un buen rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266296 - 10/02/2023 19:04:08

Edición en caja metálica. Para mi es un juego divertido, que adolece de lo mismo que algunos triple A, tiene mecánicas que resultan algo repetitivas. Aunque no llega a la altura de los Batman ni de Spiderman (he de reconocer que este me resultó también bastante repetitivo en las misiones secundarias), es un buen juego. Para mi es un juego de 6 sobre 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fernan - 10/02/2023 14:31:16

Gotham Knights es un juego de rol de mundo abierto donde puedes jugar con cuatro personajes en el mundo de Batman Arkham donde el caballero oscuro ha muerto. Puedes jugar solo o en cooperativo y poder elegir entre Batgirl, Nightwing, Capucha Roja o Robin. Juego de nueva generación con gráficos sorprendentes. Puedes subir de nivel y mejorar las habilidades de cada personaje. Sin ser un juego puntero, es divertido y entretenido. Gran edición especial con steelbook para los coleccionistas como yo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

oliver1849 - 10/02/2023 11:09:24

No hay que ir con la mentalidad de un Arkham, ya que no se le hsce sombra. Es un juego divertido y con buenos gráficos eso sí. Ideal si quieres estar entretenido y pasarlo bien con un juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264017 - 10/02/2023 10:24:02

Me ha gustado mucho, se ve bastante bien y la mecánica de juego (moverse, apuntar, disparar) me creía que iba a ser peor pero va bastante bien. La historia muy buena aunque para mi algo corta, con secundarias de villanos muy chulas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264015 - 10/02/2023 9:54:01

Una gran edición a un precio inmejorable. El steelbook es una preciosidad. Es la primera edición especial que tenfo con éstas caracterísitcas y no puedo estar más contento. En cuanto al juego, aún no le he echado muchas horas pero la historia pinta muy interesante ybla jugabilidad enganchaby entretiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 06/02/2023 10:56:20

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda de Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262450 - 03/02/2023 11:50:38

Si eres fan del universo de Batman es un juego que vale probar, sobretodo de oferta. Y esta edición con steelbook está muy bien. Para perderse una vez más en las calles de Gotham!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240210 - 15/01/2023 9:44:55

Llevo jugado unas 10 horas, es algo monotono, si pero como la mayoria de estos juegos, pero si te gusta DC y el universo Batman es un juego muy disfrutable a mi me esta gustando mucho la verdad!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID241503 - 13/01/2023 13:47:46

Me han encantado todos los juegos de Batman, este es una extensión de la saga que esta al mismo nivel de buen juego, los gráficos están muy bien hechos, dialogos en español y buena jugabilidad, la historia muy bien también, si te han gustado los Arkham tienes que jugar a este también

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID233804 - 12/01/2023 10:42:18

No es exactamente lo que esperaba; está muy lejos de la saga Arkham en cuanto a jugabilidad, y a estas alturas sólo corre a 30 fps, lo cuál es un poco frustrante teniendo una ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID232529 - 11/01/2023 15:38:47

Buen juego, a pesar de que se hace lento y monótono los desplazamientos. Muy recomendable para los amantes del mundo Batman.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 06/01/2023 23:21:06

Esta es una valoración personal. De momento lo poco que he jugado a este juego me ha dejado un sabor agridulce. Lo bueno es la ambientación de Batman, no que no es tan bueno es que podría pasar por un juego de generación anterior. El tema de jugabilidad por lo poco que he probado es un poco tosco. En cuanto juegue más horas daré una valoración más detallada. En cuanto recomendar este juego si eres más de Batman y Dc entonces es un si, en caso contrario de momento es un depende.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NeoArisen - 06/01/2023 19:08:49

Bastante entretenido, es como Avengers pero con una skin de DC. Si lo pillas en oferta sale bastante a cuenta, puede darte bastante entretenimiento con lo que ofrece. Si os gustan los combates cuerpo a cuerpo tipo Gotham, no os va a aburrir, la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223212 - 05/01/2023 10:47:35

La verdad, yo no lo he probado todavia, lo compré como regalo de cumpleaños para mi hermano y dice que lo está disfrutando mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Emerion - 04/01/2023 17:54:06

No es un Arkham. Pero es muy bueno si sabes a qué vas. Divertidísimo el Coop a 2 para la historia, esperando al parche para el Coop a 4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223206 - 02/01/2023 9:23:53

No hay nada más odiosos que las comparaciones,es un juego que cumple con todo lo prometido y lo más importante es muy divertido. Si eres fan de DC no puedes pasar este juego. No es un Arkham ,si siquiera es el mismo universo. Más decepcionante fue el uso excesivo del batmovil y su destructivo manejo. Hasta se critica la moto de este juego y es un placer llevarla sin la sensación de destruirlo todo. En fin un juego correcto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223205 - 01/01/2023 3:42:32

Un juego que aporta una visión nueva de Gotham. Me ha gustado el aire renovado, aunque podría mejorar en muchos aspectos. Me faltan muchos personajes del mundo DC que podrían haberse explorado. En definitiva, me ha parecido divertido y entretenido, aunque mejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223204 - 31/12/2022 21:56:25

Es un juego muy entretenido. Da muchas horas de juego en el modo historia. Puedes elegir entre muchos personajes y jugar una historia propia añadida con cada uno. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades y armas para usar. Ha sido una compra muy buena. Al principio era un poco reacio al juego por su dinámica parecida al Spiderman con los combates por ls ciudad muy parecidos entre ellos, pero la verdad que me ha gustado mucho y no me arrepiento de la compra. Además, incluye un DLC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216085 - 31/12/2022 14:28:22

Por ahora no lo he probado pero el servicio de Game, excelente. Todo ha ido bien y estaba disponible en tienda super rápido. La atención tb fue buena en la tienda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223085 - 30/12/2022 0:41:55

Merece bastante la pena este juego, un juego bastante tradicional con bastantes diálogos y secuencias de vídeo súper espectaculares. Personalmente me encanta la batfamilia y poder elegir entre sus cuatro personajes y vivir la experiencia del juego desde distintas perspectivas. Muchas misiones y tareas opcionales que lo hacen muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223198 - 29/12/2022 9:57:16

Le doy estrellas por el intento de devolver vida a Gotham y los nuevos personajes. Pero ha sido un intento fallido. Lo reservé en tienda y lo esperaba con muchas ganas. Una vez lo empecé… la decepción es rápida, ya habiendo jugado a la serie Arkham. Falta variedad en el ritmo de los encuentros, enemigos… La historia que al principio se presenta interesante, cae en monótona rápidamente y cuesta salir del nuevo refugio a hacer “misiones” y preferiendo entretenerme con los atuendos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223196 - 29/12/2022 9:00:54

Juego entretenido. Los personajes son una pasada y el modo lucha se disfruta mucho, fluido y con combos que no se te hacen repetitivos por la variedad que tienen. En cuanto a la historia principal, podrían haber exprimido muchísimo más la parte del tribunal de los búhos. Las misiones secundarias tan repetitivas como decepcionantes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

khaisol - 29/12/2022 0:51:44

No puedo ponerlo como malo, porque entretiene bastante, pero le falta algo. Lo bueno que tiene es que puedes cambiar de personajes, y cambia totalmente el combate. Tiene una infinidad de objetos. Y llegas a un punto, que se te hace un poco repetitivo, pero para distraerte, no está mal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223193 - 28/12/2022 19:24:43

Muy buen juego, lo compre hace poco y me esta encantando. Es mucho mejor Batman Arkham, pero este juego es bastante entretenido y jugable. Además los gráficos están muy bien, la jugabilidad de los personajes es buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

elmotas1996 - 28/12/2022 18:25:26

Un buen juego, con regusto a la saga Arkham aunque no llega a ser lo mismo. Además, la rebaja de BF fue bastante suculenta y aproveche para pillarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

David - 28/12/2022 17:03:44

Juego entretenido pero nada que ver con los antiguos juegos de Batman, tienes unas cuantas horas de juego con bastantes misiones y personalización de personajes, pero igualmente creo que se podría haber hecho un juego mucho mejor con esta idea.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223191 - 28/12/2022 17:00:57

Buen juego a nivel gráfico e historia, pero al no ser la historia de forma continuada al tener que ir y volver a la base te saca de la experiencia de juego. Las mecánicas de combate se hacen repetitivas al ser prácticamente resumidas al botón cuadrado. Carece prácticamente de endgame, ya que este es muy repetitivo y tedioso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223072 - 28/12/2022 15:34:14

Creo que Arkham Knight dejó muy alto el listón, pero no creo que sea un mal juego, al contrario. Precisamente en el anterior juego me quedé con las ganas de controlar a los otros personajes y la verdad es que mantiene el interés en el universo de Batman y DC. La edición con caja metalizada es una preciosidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223185 - 28/12/2022 15:22:41

Juego de mecánica simple pero imprescindible para los fans de DC. Los trajes son una pasada, las habilidades y movimientos de los caballeros también, y los villanos me han gustado mucho. Los 30FPS le restan espectacularidad, pero el apartado gráfico está muy bien cuidado. Lo peor, el poco realismo a la hora de conducir la batmoto o de transportar cosas. En general, un juego recomendado y muy entretenido!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223182 - 28/12/2022 14:50:09

Gotham Knights es muy buen juego de superheroes variado en diseño de niveles, tanto misiones principales como secundarias. Podemos cambiar entre los 4 protagonistas en cualquier momento del juego siendo su progresión conjunta, además cada uno tiene habilidades únicas lo que lo hace muy rejugable, además tiene modo cooperativo para jugar con amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223179 - 28/12/2022 12:53:58

Muy buen juego y entretenido. Además, la edición gane traía también contenido adicional por la reserva del mismo. Así que muy contento con ello.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223070 - 28/12/2022 12:41:43

Juego correcto y fiel a los anteriores, sigue la saga y es entretenido, uno de los nuevos puntos de tener en cuenta es que ahora se puede jugar el modo historia cooperativo con amigos, las mecánicas son como en los anteriores y todo más o menos es por el estilo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223069 - 28/12/2022 11:35:48

Como juego está bien, no es el mejor pero es bastante entretenido, aunque a medida que se va jugando se hace un poco repetitivo aunque cumple su función, dar horas de entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223067 - 28/12/2022 11:00:31

Juego de la serie Arkhan... si te gustó los demás, este es más de lo mismo, buen juego por su precio con steel book, ¡ojo! versión italiana, entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Alfonsin89 - 28/12/2022 10:46:27

Nada del otro mundo, no le llega al arkham knight ni a la suela de los zapatos, y eso que han tenido 8 años para mejorarlo….

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223064 - 28/12/2022 10:02:22

Muy buen juego, con una impresionante y lograda historia. Por lo menos para mi, que soy un muy fan de Batman y de sus videojuegos. Con variedad de sus personajes y profundidad en ellos. Para mi muy recomendable, si te gustan este tipo de juegos. Muy satisfecho con su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

wolverine79 - 28/12/2022 9:34:53

Buen juego,no llega a ser como los anteriores batman,pero es entretenido y además manejas a 4 personajes,y manejas una moto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Angelus - 28/12/2022 9:19:57

Excelente juego, buenos gráficos, buena movilidad, e historia cambiante dependiendo con quien juegues en ese momento. Ya que tienes la posibilidad de jugar con 4 personajes completamente diferentes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223055 - 28/12/2022 8:14:50

Edicion con steelbook ideal para los amantes de los steelbook. Un buen juego de accion aunque no llega a la altura de lo juegos de batman. Pero gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Diego Garcia - 28/12/2022 4:12:00

A ver, el juego está bien a nivel de comic porque los personajes están bien integrados y muy bien diferenciados. El Gameplay no está mal, pero se necesita mucho tiempo para subir niveles. Totalmente en Castellano y con una introducción muy currada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223168 - 28/12/2022 0:41:57

Me gustó mucho el juego lo recomiendo por completo siempre tienes algo que hacer en gotham y la historia es bastante larga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223162 - 27/12/2022 23:49:22

Pese a las malas críticas cosechadas por la prensa, he de decir que si eres fan del caballero oscuro y su universo estás ante un imprescindible, sino es un buen juego, con una buena historia con buenos giros y una ambientación increíble, el juego pese a no ser jugable a 60 FPS se disfruta con una tasa estable de 30 FPS. Sin duda un gran título muy disfrutable lejos de los God of war o Arkham Knight pero por en cima de la media, a mi parecer es un 7.5 sobre 10 si eres fan un 8 sobre 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223161 - 27/12/2022 23:28:14

Para mí es una compra acertada. Se asemeja a todo juego de héroes de última generación en cuanto a gráficos y jugabilidad. La mecánica me recuerda un poco al Avengers de Marvel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Farouk - 27/12/2022 23:24:27

Gran videojuego con buenas opciones de jugabilidad y un narrativa interesante con la posibilidad de explorar aún más el universo de Batman. Mecánicas sorprendentes y un sistema de progreso a escalas que no entran en una monotonía repetitiva. Recomendando al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223160 - 27/12/2022 23:16:09

No está mal relación calidad precio. No es como la trilogía de Arkham de PS4 pero cumple. Lo recomiendo sin duda a este precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ale Hulk - 27/12/2022 22:06:28

Es muy buen juego, me gusta el modo de pelea, y todo, hacia falta un juego que no fuera solo batman, DC tiene muchos personajes que valen la pena jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ZMkR - 27/12/2022 21:35:50

El planteamiento del juego es errático de base. El videojuego como servicio, con intención de mantener al jugador muchos meses, pero mal hecho. Por lo demás, la historia no pasa de ser correcta. El modo cooperativo puede ser una buena experiencia, pero nada que no se haya visto en otras ocasiones. En consolas, los 30 fps penalizan la experiencia. No se entiende que no haya salido con un modo de rendimiento. También creo que es injusto compararlo con la saga Arkham, a la que no pertenece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223152 - 27/12/2022 21:14:35

Me encanta, ahora mismo lo estoy jugando, me parece muy buen juego teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con la saga Arkham como fan del universo de Batman he de decir que han acertado con la Corte de los Búhos, a nivel jugable esta muy bien, cada personaje destaca en su especialidad, pero no quita que sean muy versátiles para adaptarse a la forma de jugar de cada jugador, dando cabida a favoritismos como Red Hood en mi caso, me falta jugar online, por lo demás me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223050 - 27/12/2022 20:58:52

Juegazo! Me hize con el dia de lanzamiento despues de varios meses de reserva y la espera mereció la pena! Me ha encantado! Juegazo! Muy recomendandable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223142 - 27/12/2022 17:34:55

Juego que estoy jugando y es una pasada visualmente y las mecánicas que tiene una variedad de formas de jugar y actuar en según qué momentos y sobretodo una historia con una gotham más criminal que nunca y con villanos miticos de la franquicia es un juego que se tiene que jugar y más si te gusta el universo de batman.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223141 - 27/12/2022 17:20:47

Aunque de entrada resulte extraño un juego al estilo Arkham sin Batman, lo cierto es que sabe construir un mundo interesante, técnicamente pulido y con elementos jugables interesantes. Pese a que se nota la brecha intergeneracional, es un buen juego de acción y logra cautivar con su estilo único de combate y una buena historia de superhéroes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223045 - 27/12/2022 15:04:02

No soy un fan de DC , sin embargo el estilo de juego me llamó la atención. Me encanto , bastantes horas de diversión, y aunque me costo pillarle el truco a la batmoto , me encanto ir por Gotham echando una mano. Bastante historia, lore, skins y la parte de rol lo hace entretenido y desafiante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223131 - 27/12/2022 14:24:54

No entiendo tanta crítica negativa, a mi me ha encantado para nada parece un juego de servicio, lo puede jugar tu solo perfectamente, con una historia que atrapa!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Andromeda - 27/12/2022 14:11:15

La historia no está mal. Muchas cosas que hacer y un mapa bastante grande para dar vueltas. Si te gusta DC, sus historias y los personajes, es bastante decente. Lo mejor, es que puedes escoger el personaje que quieras para hacer la misión que toque en ese momento y como cada uno tiene un arquetipo, puedes completarla de la manera que prefieras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223129 - 27/12/2022 11:01:24

La Steelbook es una flipada, si eres coleccionista de este tipo de cajetillas no lo dudes. El juego no es tan malo como lo pintan, un 7-7'5, si te gusta el ambiente Gotham, lo vas a pasar bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223128 - 26/12/2022 15:10:57

Muy buen juego y muy interesante las diferentes habilidades que tiene cada personaje para aplicarlas en este mundo. Además al comprarlo en Game, me regalaron una caja metálica, un pack de barajas de cartas y un DLC que contenía una skin para la batmoto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223041 - 21/12/2022 14:48:24

Pues tras probarlo varios dias he dedecir que me esta encantando un juego divertido una historia que engancha y la posibilidad de jugar con 4 personajes diferentes cada uno con sus virtudes y defectos jejeje no conocía mucho este juego no le había prestado la suficiente atención y me ha sorprendido para bien.... muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223126 - 19/12/2022 14:35:29

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, muy recomendado por su jugabilidad, traducción y por su durabilidad, Una gran sorpresa la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223038 - 11/12/2022 20:21:57

No tiene la calidad de los arkham, pero tiene muchas posiblidades, así que totalmente recomendable para los que nos gustan los juegos de acción y superheroes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

.......1 - 09/12/2022 12:15:27

Por ahora el juego muy entretenido, dinámicas muy divertidas aunque nada que sea muy novedoso. Durante las cinemáticas he notado algunos bajones de fps y de rendimiento, aunque en el juego no he experimentado nada de eso. Como he dicho al principio, el juego por ahora cumple con lo que ofrece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SoLi2dus - 08/12/2022 14:28:51

El juego es más divertido y entretenido de lo que auguraban los últimos trailers, la edición steelbook es precioso, le pongo 4 estrellas y no 5 porque lo que si es negativo es que ya en esta generación de consolas el juego vaya capado a 30 Fps

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223036 - 06/12/2022 13:11:18

Juego muy entretenido de principio a fin, los gráficos son espectaculares y la historia que tiene esta muy bien lograda, no se limita solo a las batallas sino que se centra en la historia y le da un sentido al juego, muy recomendable para fans de DC y no decepcionará.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Gonzalo - 05/12/2022 12:42:18

El juego pinta muy bien, además de que el universo de Batman a mi me encanta y este juego tiene todas las papeletas de que me va a encantar. El único "pero" que podría poner es que la carátula del juego está en italiano, es una tontería porque lo que interesa en realidad es el juego en sí, pero como me gusta coleccionar las carátulas pues me gustaría que estuviese en castellano. Pero ya digo, es una nimiedad, seguro que cuando lo juegue se me olvida porque estará chulísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223114 - 05/12/2022 11:23:03

Gráficamente bien. Combate dinámico. La historia bien sin ser demasiado exigente. Al tiempo se hace algo repetitivo. Gusta mas si eres fan de DC y sus personajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SNKkiller - 05/12/2022 1:03:36

De momento genial, me está encantando la historia, la jugabilidad, los gráficos, los personajes, la única pega de momento.......los 30fps, debería tener modo rendimiento, por lo demás genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223102 - 03/12/2022 11:19:34

El juego es bastante entretenido, tiene una historia interesante y gráficamente a pesar de los 30 fps va correcto, se puede jugar cooperativo y también tiene un modo supervivencia por rondas que puede alargar la vida del producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jesus - 26/11/2022 11:02:00

Juego muy entretenido, el modo historia tiene mucho por hacer junto con el secundario, si te gusta Batman, no te defraudará este Gotham Knights.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163161 - 24/11/2022 10:57:22

Excelente edicion y encima con este black friday Game la deja a 39 € o cual es un preciaco!!. Otro gran juego para mi catalogo de ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BatStyle - 24/11/2022 10:28:53

Si eres fan del Batmundo este juego te encantará,no tenia muchas espectativas i me a sorprendido muy gratamente,circular por Gotham en la batmoto es una autentica gozada visual al igual que los combates,los personajes me estan encantando y la historia sin estar al nivel de los Arkham esta plagada de guiños y referencias que como e dicho antes encantaran a cualquier fan de batman,muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BRAVO - 24/11/2022 6:59:17

Otro imprescindible en cualquier estantería de cualquier persona amante del videojuego, el legado de Batman continúa dando importancia a otros personajes de la franquicia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BayusMaximus - 24/11/2022 0:00:50

juegazo, un poco mas soso que los anteriores de la saga rescpecto a historia pero mas divertido por manejar a varios y tener distintos modos de pelea, visualmente una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159838 - 16/11/2022 16:50:57

Es un juegazo tiene unos graficos alucinantes y desde principio a fin me tiene enganchado,se lo recomiendo a todos los fans de batman y a los que no tambien.Me ha encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157510 - 10/11/2022 14:27:23

Muy entretenido! Mola la diversidad de misiones y el multijugador online , no es como la serie arkham pero mola el cauce que le han dado a la historia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157500 - 08/11/2022 23:25:00

Al final me decanté por la edición especial exclusiva y me encanta, además de que viene con su mazo de cartas de regalo. El juego no es como un Arkham y entiendo que hayan querido hacer con este algo distinto, quizá más parecido a Marvel' Avengers, pero es que el Avengers por mucho que digan a mí sí me convence

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Azazel_29 - 27/10/2022 12:16:33

Simplemente magnífico. Si te gusta el universo, Batman, recorrer Gotham y aclarar quién está detrás de la muerte del súper héroe más mítico de todos los tiempos, este es tu juego. Entretenido, con múltiples misiones secundarias, que hacen que puedas disfrutar de horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 24/10/2022 19:35:17

Muy buen juego que logra captar toda la esencia del mundo de Batman, pero sin Batman. La atmósfera de Gotham es espectacular y te sumerge de lleno en el videojuego. Recomendable si eres fan del hombre murciélago.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151762 - 24/10/2022 11:48:21

Un juego entretenido, es una buena historia, quizá el lastre es que no vaya a 60 FPS (A fecha de salida) pero gráficamente es muy buen juego y en cuanto a mecanicas muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151757 - 21/10/2022 18:36:25

Juego que bebe directamente de la jugabilidad y planteamiento de la saga Arkham, desarrollado por el equipo que hizo Arkham Origins. Innova metiendo mecánicas multijugador y RPG; por lo demás, continuista.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies