Gotham Knights Deluxe Edition

Gotham Knights Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Edición:
Edición Especial Edición Estándar Edición Deluxe
Valoración:
88 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
180 Puntos
Juego Gotham Knights, tu legado comienza aquí y ahora

Compra el juego de Gotham Knights para la consola PlayStation 5 Edición Deluxe, acción y RPG en tercera persona en un mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City.

Hazte con él en GAME

Esta edición incluye, el pack Visionario:

 

  • Transfiguración "Vigilante de la noche, por Jim Lee
  • 3 colores de traje exclusivos
  • Traje estilo Beyond
  • Emoticono
  • Equipo mejorado
  • Objetos rescatados


Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman ha muerto.
Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

Capucha Roja
Jason Todd es un antihéroe vehemente y volátil. Todo comenzó cuando fue brutamente asesinado y más tarde resucitado por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Aunque le cueste controlar su temperamento, no dudará en acudir al combate si un amigo está en peligro. Capucha Roja cree que es hora de que los criminales paguen su deuda, pues Gotham City se asienta sobre los cimientos de la corrupción y él ha sufrido las consecuencias demasiadas veces.

Jason cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la batfamilia, ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.

Robin
Puede que Tim Drake sea el miembro más joven de la batfamilia, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo. Tim cree fervientemente en la misión de Batman y, a pesar de haber sufrido pérdidas personales, lo que realmente le motiva es la convicción de que Gotham City necesita un héroe. Batman fue un mentor del más alto calibre que representaba el tipo de hombre en el que Tim aspira a convertirse.

Luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, Tim también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión.

Batgirl
Pocos pueden igualar la fuerza de voluntad y la determinación de Barbara Gordon. Siempre ha sido una persona muy activa. Para ella, rendirse no es una opción. El hecho de que su padre fuera uno de los comisarios de policía más famosos de Gotham City tuvo un gran impacto sobre ella. Jim Gordon sacrificó su vida por Gotham, y Barbara quiere asegurarse de que no fue en vano. Tras el enfrentamiento que la dejó en una silla de ruedas, adoptó la identidad de Oráculo, una gran experta de la información y las comunicaciones. Y ahora, gracias a un duro entrenamiento y una intensa rehabilitación, se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la acción como Batgirl.

Barbara domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma estrella es la tonfa. Y gracias a sus excelentes habilidades de hackeo y programación de ordenadores y sistemas tecnológicos, puede acceder a cualquier tipo de información.

Nightwing
Dick Grayson es un líder nato, un optimista y el más carismático de la batfamilia. Creció en una familia circense poco convencional, aunque siempre sintió el cariño de sus padres; por eso, para él los vínculos personales cercanos son muy importantes. Dick cree que la guerra solo merece la pena cuando hay algo por lo que luchar, y para él eso siempre han sido las personas. Fue el primer discípulo de Batman antes de convertirse en el héroe que es hoy.

Dick es un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de escrima.

¡Compra este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 88 COMENTARIOS

5 57
4 24
3 5
2 2
1 0
Usuario

#ID154515 - 29/10/2022 13:43:59

Es un buen juego con una buena historia y misiones secundarias no hacer mucho a las review negativas de algunos sitios es un juego que merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID358962 - 04/10/2023 18:49:42

La critica se cebo con el es un juego bastante entretenido y poder jugar con varios miembros de la bat familia se agradece

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID248519 - 17/01/2023 17:11:01

Me parece un atraso terrible este juego, cualquiera de los otros Batman Arkham lo supera con creces. Unos bugs terribles, la historia no engancha y la jugabilidad es muy repetitiva. Lo jugué por seguir con la saga, que me había encantado hasta ahora. Incluso las batallas contra los villanos son aburridas... le pongo un dos por que me gustan los personajes, si no, le pondría un uno. Comentario totalmente con respeto pero, no lo recomiendo, lo siento.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Metalonso - 30/09/2023 9:55:21

A pesar de la crítica es un juego q me está encantando cada vez más . Lo recomendaría sin lugar a dudas. Y me sorprende la facilidad y rapidez con que lo ejecuta una ps5.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID425981 - 29/02/2024 14:55:21

Sinceramente es un juego entretenido y una muy buena compra al precio que está actualmente, si te gustan los superhéroes el juego no te va a decepcionar. Su historia principal es lo mejor, las escasas secundarias de villanos son un gran atractivo en mi opinión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417068 - 27/01/2024 12:44:19

Había oído muy malas críticas de él, pero la verdad es que me está gustando mucho. La historia, los personajes, el gameplay tan bueno y su sistema de combate... me encanta recorrer Gotham haciendo misiones, y sin echar de menos a Batman!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412006 - 15/01/2024 16:11:11

Muy buen juego. Buenos gráficos, buena jugabilidad y una historia apasionante, adictiva, no podrás dejar de jugar. Muy recomendable, sobre todo si eres un aficionado a batman.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio - 07/01/2024 10:29:59

Gotham Knights Deluxe Edition para mi ha sido una sorpresa y realmente una experiencia de juego fascinante. Consigue que te sumerjas en la rica narrativa, tiene unos gráficos impresionantes y muy buenos combates. Las misiones son desafiantes y la posibilidad de explorar Gotham hacen que este juego sea, para mí, un imprescindible para los amantes de los superhéroes y del mundo de Batman. Totalmente recomendable, y más a precio reducido!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396379 - 28/12/2023 10:54:34

Lo mejor, los gráficos y la rapidez con la que carga en mi ps5 Slim. Lo peor.... la historia es difícil de seguir ya que tienes que ir patrullando Gotham y que te salgan cosas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Arantxavm - 19/12/2023 10:47:04

Es un juego entretenido, imprescindible para fan de Batman pero no tiene el mismo toque que los juegos anteriores. Está muy bien que se pueda jugar con otros personajes y la historia es entretenida. ¡Muy recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383694 - 03/12/2023 11:46:15

Buen juego, es entretenido y diferentes a otros de Batman. El poder jugar con los quien quieras y disfrutar de otros modos de combate es bastante divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383129 - 02/12/2023 11:46:49

Después de muchas críticas negativas decidí comprar el juego y darle una oportunidad,creo que el mayor error es compararlo con la saga Arkham. Si te gusta la ambientación de Batman lo recomiendo,es entretenido y la experiencia multijugador divertida

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 29/11/2023 6:45:29

Me ha parecido un buen juego en lo que llevo de momento. Es cierto que no está al nivel de Arkham Knight, pero si creo que es un digno sucesor. Continúa bien y la opción de controlar a los 4 miembros de la “bat-familia” aporta variedad. De momento sólo he jugado la campaña de un jugador, pero entiendo que en cooperativo online debe ganar también en intensidad y diversión. Gráficamente está el nivel que se espera, la música esta bien y se mueve fluido. A este precio (19,99) no lo dudéis.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376743 - 28/11/2023 16:19:04

Bastante divertido poder usar diferentes estilos de combate con distintos héroes. Personalmente lo recomiendo.buen juego y un precio estupendo pero m quedo con los primeros de Batman que le dan 100 vueltas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377793 - 28/11/2023 10:19:39

Una inmersión diferente respecto a lo que los juegos de Batman nos tiene acostumbrados, encarnamos a la batfamilia, cada personaje con sus características únicas. Un buen juego a un buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378475 - 25/11/2023 12:35:39

Buen juego, entretenido y aunque no llega al nivel de los Batman merece la pena jugarlo. Tiene cosas que mejorar, pero el poder intercambiar entre 4 personajes es bastante entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Praetoriani - 24/11/2023 20:07:16

Por lo que estoy jugando me gusta bastante. Y por lo que ví cuando salió anunciado en su momento, también. Pero con tanto juego, he esperado ahora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376284 - 24/11/2023 13:47:12

Gran juego, y a un precio excelente para el Black Friday. Muy entretenido con el manejo de los personajes. Demasiado castigo por parte de la prensa "especializada", que provocan que muchas personas no disfruten de experiencias como esta. Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID375320 - 23/11/2023 16:26:59

Creo que si te gusta el universo de batman y a este precio tan competitivo, este juego está muy bien y es muy disfrutable. Bastante divertido poder usar diferentes estilos de combate con distintos héroes. Personalmente lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374291 - 22/11/2023 11:47:40

Pedazo de juegazo, los demás de Batman Arkham, están súper guapos, y esta no es una excepción. De hecho es mejor aún. Me encanta. Lo jugaría un millón de veces

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359210 - 05/10/2023 23:17:25

Me ha gustado mucho el juego, tenía mis dudas antes de comprarlo pero esta muy divertido se siente parecido al Arkham Knight .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357835 - 30/09/2023 19:34:56

Te gusten o no los superheroes... muy recomendable! Graficamente es genial, la jugabilidad es buena , tiene una gran historia, endefinitiva ... Un gran juego!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357833 - 30/09/2023 11:18:36

Me ha gustado mucho el comienzo del juego, tiene unos gráficos geniales y la historia está muy bien. Es muy entretenido y dan ganas de seguir jugando. No veo la hora de ver cómo termina el juego y a la vez no quiero que termine. Me gusta mucho, gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 29/09/2023 15:03:29

Me ha sorprendido la historia y, sobretodo, los gráficos. Rozan un nivel excelente. Le falta para ser un juego de 10, pero se disfruta mucho, más si eres un gran fan de los superhéroes. Recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347606 - 27/08/2023 11:45:20

bastante bien, el comienzo es una buena peli, no tenia muy claro que esperar del juego pero ha sido empezar y querer seguir jugando. Muy disfrutable y recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

TuK - 23/06/2023 9:41:35

Entretenido y con unos gráficos buenísimos. Se hacen repetitivas las misiones secundarias, pero la historia es muy buena y la jugabilidad no esta mal, recomendable si te gusta el mundo DC

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PixelMax - 02/06/2023 10:03:04

No es como los Batman Arkham, pero tiene su aquel. Es muy buen juego de sigilo y acción. Jugar con la batfamilia es un lujazo y encima al fin la deluxe. Gracias Game por la rebajita.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310397 - 14/05/2023 9:48:09

Esta muy bien y el tema de poder usar varios personajes esta genial, también está versión está muy bien xq las prendas de los personajes son una pasada y la estética de la moto está brutaaal. El juego me está encantando lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309687 - 12/05/2023 15:19:00

Muy bien juego.Mundo abierto muy espectacular gráficamente y me gusta mucho el estilo de combate,puedes escoger e ir cambiando entre 4 personajes y cada uno con un estilo de lucha.Recomendable a quien le guste los juegos de acción y a buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289085 - 26/03/2023 22:28:34

La historia de Gotham Knights me ha sorprendido teniendo en cuenta que estamos ante un juego de superhéroes, cuya trama no suele ser su mayor atractivo, estructurado como un RPG de acción en mundo abierto. Lo que más me ha gustado es la variedad de personajes que da el juego a elegir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289082 - 25/03/2023 19:21:09

No es Batman Arkham Knight, ni por narrativa ni por esos increíbles desafíos, pero eso no lo desmerece. El modo de combate es espectacular, la narrativa es atractiva, lo diferenciados que están los personajes en estilos de combate y personalidad lo hacen rejugable. La posibilidad del multijugador para desafíos contra jefes es un puntazo. Necesita mejorar, si, pero es un buen juego, imprescindible para aprovechar en ofertas, sobretodo para los amantes de Batman.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ja90 - 26/02/2023 14:00:05

Juegazo imprescindible en tu colección play 5, para mi a día de hoy el mejor juego de la colección de batman. Recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Björn - 05/01/2023 12:26:52

Muy buen juego para los amantes de este género y del mundo de DC basado en Batman. Excelente precio en las ofertas de Game para esta edición que está bastante completa. Juego muy recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224996 - 30/12/2022 22:12:39

Buen Juego al principio es un poco complicado con muchas mecánicas pero se acostumbra rápido. Buena Historia la única pena que le pondría sería la mejora del CAC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224993 - 30/12/2022 14:41:12

Gotham Knights es un juego con el que nos lo hemos pasado bien, pero que también nos ha frustrado. Su historia principal es entretenida, las escasas secundarias de villanos son un gran atractivo, está repleto de referencias que enamorarán a los fans de DC, y la construcción de los superhéroes y la relación entre ellos es uno de los mejores puntos del título.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224992 - 28/12/2022 12:43:30

Es un juego muy bien doblado al español con muy buena jugabilidad y que te permite elegir entre los 4 personajes el avance de la aventura, por lo que se abre la posibilidad de varias formas de desarrollo y juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID225006 - 28/12/2022 9:54:34

Muy divertido, no llega a la calidad de la trilogía de Arkham por eso 4 estrellas ni es la continuación de esta. Pero la historia y el juego están bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID225001 - 27/12/2022 15:21:30

Muy buen juego, al estilo de los arkham, buen relato de historia, gran jugabilidad y con muchas sorpresas, me a encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies