Ultra Age

Ultra Age
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
22 Julio 2022
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comprar
39 '99
400 Puntos
Juego Ultra Age para la consola PlayStation 4

Compra el juego Ultra Age, disfruta de acción a alta velocidad, con espadas, ambientado en un futuro lejano que sigue la historia del joven guerrero Age, que se embarca en una misión para salvar a la humanidad de la extinción.

Utiliza tus espadas
para atravesar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futuristas y desvela una vasta conspiración sobre el destino del planeta.

En un futuro lejano, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, y su ecosistema cambió irremediablemente hace tiempo por el paso de un meteorito. La humanidad se ha dividido en dos: los que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial "Arco Orbital", y los que se han quedado en la Tierra en una instalación llamada "El Refugio".

La humanidad desapareció de la Tierra después de que los civiles de El Refugio fracasaran en el experimento que debía ser la última esperanza para la humanidad, mientras que la gente de Arco Orbital envía una expedición a la Tierra en busca de recursos. Al no encontrar ningún signo de vida, un joven guerrero con espada llamado Age cae desde la órbita a la Tierra. Acompañado por su androide flotante, Helvis, debe encontrar la clave indispensable para la supervivencia de la humanidad.

Características:

Acción frenética con espadas
Atraviesa a los enemigos con una variedad de espadas en una acción de alta velocidad y estilo. Cambia tus espadas sobre la marcha con poderosos movimientos para crear combos brutales. Los diferentes atributos y las variadas acciones exigen una estrategia contra diferentes tipos de enemigos.

El cable, tu mejor aliado
Lanza el cable para atraer a los enemigos más pequeños, ¡o utiliza la Deformación Cuántica para llegar al instante a los más grandes! Utiliza el cable para superar estratégicamente hordas de enemigos, atravesar huecos en la tierra y coger objetos.

Consigue ventaja con tus habilidades
Reúne elementos para mejorar tus espadas, ampliar tus habilidades y aprender nuevos combos. Instala módulos y equipos de potencia para subir de nivel y aumentar tu arsenal para acabar con los enemigos más duros. Utiliza a Helvis para que te ayude en el combate por medio de Furia Crítica, destroza todo lo que ves, Bolsillo de Curación para recuperarte o Desplazamiento en el Tiempo para saquear más objetos.

Experimenta una Tierra Post-Apocalíptica
Sigue a Age en su viaje en el año 3174. Disfruta de escenas que cuentan la historia de la misión de Age a través de mechas futuristas, bosques y desiertos desarrollados con Unreal Engine. Encuentra a misteriosos personajes y supera a amenazantes jefes para descubrir la historia del destino de la humanidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir