Mafia Trilogy

Mafia Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
22 '99
138 Puntos
Vive como un gánster, Mafia Trilogy en GAME

Disfruta de la saga del crimen organizado por excelencia. Juega a las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III ahora, y a Mafia: Edición Definitiva a partir del 25 de septiembre de 2020 gracias a Magia Trilogy.

Sumérgete en el brutal mundo del crimen organizado durante tres épocas delictivas en Estados Unidos. Por primera vez, juega a los tres dramas criminales de la franquicia Mafia en una increíble resolución 4K y detalles en Ultra HD, incluida una fiel reinvención del aclamado Mafia original. Incluye los juegos principales y todos los DLC publicados.

Mafia Trilogy para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sumérgete en el brutal mundo del crimen organizado durante tres épocas delictivas en Estados Unidos. Por primera vez, juega a los tres dramas criminales de la franquicia Mafia en una increíble resolución 4K y detalles en Ultra HD, incluida una fiel reinvención del aclamado Mafia original, creada desde cero.

La Trilogía Mafia viene con el siguiente contenido:

Mafia: Edición Definitiva - Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar.  El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.

Pack de extras con la reserva: El pack Atuendo de Chicago

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva Traje y taxi de Tommy Angelo


Mafia II: Edición Definitiva - Empire Bay, 1943. A su regreso a los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, Vito Scaletta se ve arrastrado a una sórdida vida criminal para pagar las deudas familiares. El favorito de los fans, remasterizado con impresionantes mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.
 

Historia de los contenidos descargables: The Betrayal of Jimmy, Jimmy’s Vendetta, Joe’s Adventures

Packs de extras: Renegade Pack, Greaser Pack, Vegas Pack, War Hero Pack

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva Cazadora de cuero y deportivo de Vito Scaletta

 
Mafia III: Edición Definitiva - New Bordeaux, 1968. Para vengarse de la peor traición de todas, Lincoln Clay debe definir una nueva estirpe del crimen organizado, acabando con la antigua como tú decidas. La galardonada experiencia narrativa regresa con el paquete al completo.
 

Historias de los contenidos descargables: ¡Más rápido!, Piedras sin remover y El signo de los tiempos

Packs de extras: Pack de armas Juez, jurado y ejecutor y Pack Apoyo Familiar

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva: Chaqueta militar y coche de Lincoln Clay


Al reservar Mafia: Edición Definitiva o la Trilogía Mafia, recibiréis el pack de extras Atuendo de Chicago, que incluye la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo El don para usarlos en Mafia: Edición Definitiva cuando se publique el 28 de agosto de 2020. Además, los poseedores de la Trilogía Mafia podrán acceder a unos packs de extras de lealtad que añaden los siguientes atuendos y vehículos de los protagonistas de cada Edición Definitiva de la Trilogía Mafia para usarlos en los otros dos juegos:

 

Mafia: Edición Definitiva: Traje y taxi de Tommy Angelo

Mafia II: Edición Definitiva: Cazadora de cuero y deportivo de Vito Scaletta

Mafia III: Edición Definitiva: Chaqueta militar y coche de Lincoln Clay


Por si fuera poco, si registráis una cuenta 2K, y la vinculáis a las plataformas en las que tengáis algún juego de la Trilogía , podréis desbloquear los siguientes extras para cada juego:
 

Mafia: Edición Definitiva: Pack de motero Black Cat

Mafia II: Edición Definitiva: Made Man Pack

Mafia III: Edición Definitiva: Traje de tres piezas Classico y revólver II Duca

 

Mafia: Edición Definitiva para PlayStation 4 y Xbox One

Mafia: Edición Definitiva para PlayStation 4 y Xbox One - Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar.  El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.
 

Pack de extras con la reserva: El pack Atuendo de Chicago.

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva: Traje y taxi de Tommy Angelo.

Cuando todo no es lo que parece. Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar. El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.

 

Lost Heaven, 1930. La Gran Depresión se ha cebado con la ciudad de Lost Heaven, y la llegada de la Ley Seca estadounidense supone una oportunidad de lo más lucrativa para los mafiosos. Las familias Salieri y Morello luchan por el control de Lost Heaven, en la que unos pocos policías honestos se esfuerzan por mantener el orden.

 

Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado que mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del Mafia original, lanzado por primera vez en el año 2002, que forma parte de la Trilogía Mafia. Esta edición definitiva profundiza en la historia mediante la adición de un guion actualizado con nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas nuevas.; Su fecha de lanzamiento oficial se producirá el 28 de agosto de 2020.

 

Rehecho desde cero, Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado que mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, además de profundizar en su historia añadiendo un guion actualizado con nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.

 

Protagonista Tommy Angelo. La humilde vida de Thomas Angelo como taxista se vio truncada tras un funesto encontronazo con la mafia italiana. Ahora realiza encargos para don Salieri y se labra una reputación en los bajos fondos, aunque su conciencia suele prevalecer sobre su orgullo.

 

Características del juego:

 

Sé un miembro de la familia. Conviértete en el protagonista de esta cinematográfica historia de mafiosos ambientada en el mundo del crimen organizado durante la Ley Seca.

 

La reinvención de una obra maestra. Mafia: Edición Definitiva es un fiel remake del clásico de 2002, pero con una historia ampliada, una increíble resolución 4K y mecánicas mejoradas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 182 COMENTARIOS

5 131
4 45
3 4
2 1
1 1
Usuario

#ID105987 - 27/06/2022 11:15:16

El primero es una remasterizacion completa, no se buguea y va de lujo, tienes modo historia (brutal) y modo libre, el segundo no se nota tanto cambio como en el primero pero sigue siendo el mejor de la saga y el tercero brutal, tienes todos los dlc y una historia que te va a entretener bastantes tardes. Considero que si eres coleccionista de videojuegos esta trilogía no puede faltar en tu colección

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID178286 - 19/12/2022 12:08:39

Me ha gustado muchísimo el formato en el que viene el pack de los 3 discos, además me ha encantado volver a jugar mafia 2 ya que es uno de los mejores juegos que he jugado en la anterior generación. El mafia 1 nunca lo había jugado y me ha gustado mucho probarlo. Buena compra a buen precio👌🏼

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID109625 - 07/07/2022 11:28:44

Un gran trabajo. Mafia I es simplemente espectacular, la remasterizacion en el modo historia es de las mejores que he visto. Mafia II es en mi opinión un poco menor en calidad pero en historia está al mismo nivel. El tercero, aunque la historia sea buena, pierde un poco la esencia de típica Mafia italiana

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID366442 - 29/10/2023 17:20:49

En su conjunto, Mafia Trilogy, es una verdadera joyita. Tanto para los fanáticos de la saga como para nuevos jugadores, es muy recomendable. Ofrece tres juegos por el precio de uno, y solo Mafia I ya lo justifica, así que imaginad. La edición me vino presentada en un bonito digipack de cartón, que en su interior contenía un mapa ademas de los 3 discos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID315441 - 26/05/2023 9:56:12

No puede faltar en ninguna collection de jugadores. No existen nuevos juegos tan adictivos. Precio formidable. Lo recomiendo? Por supuesto!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID311960 - 18/05/2023 17:18:05

Muy buenos juegos de acción que recomendaría a cualquiera. 10 de producto!! Un placer volver a jugar a mafia 1 en la siguiente generación de consolas.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID419853 - 03/02/2024 13:22:00

Me ha gustado mucho el juego es lo que yo buscaba y se lo recomiendo mucho a la gente que le guste los juegos de pelea está guapísimo…………,,,,,,,,,,,,,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417707 - 28/01/2024 20:55:57

Una saga magnífica reunida en un recopilatorio único con los gráficos mejorados y actualizados, una oportunidad de hacerse con un clásico a un precio inmejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414316 - 19/01/2024 10:48:38

Juegazos los 3. La remasterización del 1º es un trabajazo, el 2º te transporta a otro momento totalmente distinto en todos los sentidos, y el 3º se aprecia muchísimo más actual y con una historia que se disfruta de verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391022 - 19/12/2023 14:25:51

muy buen juego a buen precio y está bien ya que vienen los tres, además el primero es el remastered lo que le da una calidad extra a la experiencia, en general muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ZeugirdorOgiñi - 24/11/2023 19:28:05

Mafia Trilogy ofrece una experiencia cautivadora con su narrativa inmersiva, personajes convincentes y recreación detallada de épocas pasadas. Sin embargo, algunas críticas señalan problemas técnicos en los primeros títulos. A pesar de ello, es una opción sólida para los amantes de la historia criminal en los videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 09/11/2023 21:38:33

Hola,me ha encantado jugar a la trilogía del Mafia.Soy un gran fan de esta saga de videojuegos desde hace tiempo y la remasterización que le han hecho a los 3 videojuegos ha sido impresionante,especialmente la del primero. Ha sido fantástico poder revivir toda la saga pero con todos los nuevos detalles y nuevos gráficos de la remasterización todavía ha sido incluso mejor. Y el precio de 22,99 euros que cuesta en Game por esta trilogía es el más barato que se puede encontrar en cualquier sitio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368904 - 07/11/2023 11:43:51

Un gran acierto de 2k el hacer un pack con los tres juegos, ya los había jugado antes y me parecen tres imprescindibles para los amantes de esta saga, para mí el mejor es Mafia 2 la pena es no haber hecho lo mismo que con el 1 aún así son tres juegazos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368626 - 05/11/2023 14:47:42

Este videojuego es lo mejor que puedes jugar es una saga magnífica en todos los aspectos: historia, arte y personajes todo eso es perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365188 - 24/10/2023 10:16:23

Muy buena compra,entrega rápido,me encanta la jugabilidad ,es justo como me esperaba,lo recomiendo cien por cien muy amables en todo lo que pregunte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364521 - 22/10/2023 11:53:47

Excelente edición de uno de los clásicos de ps4 horas de diversión garantizada Con los tres discos a un precio inmejorable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358422 - 03/10/2023 21:40:02

De las mejores trilogías,sobre todo mafia 1 edición definitiva juegazo, una historia increíble, gráficos bestiales de lo mejor , mafia 2 tambien genial gráficos muy top y de lo mejor , y por último mafia 3 un juego muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341148 - 07/08/2023 13:30:39

Excelente juego de entrenamiento,carreras de coches ,peleas callejeras ,estupendo juego yo ya había jugado la parte3 y he vuelto a jugar la trilogía completa,encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338065 - 26/07/2023 16:28:43

Mafia 1 y 2 perfectos y el tercero brutal. Juego 100% recomendable para pasar muchas tardes entretenidas, Una edición muy chula. Los juegos vienen traducidos y doblados en perfecto castellano

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miguel - 25/07/2023 11:21:10

Me han sorprendido los gráficos. Soy fan de las historias mafiosas clásicas. Tres juegos en uno por este precio lo convierten en una opción segura

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336599 - 23/07/2023 14:11:43

Aunque debo reconocer que los que más me han gustado han sido los 2 primeros, el pack en conjunto es fantástico. Por otro lado, ha sido una pena que el 2, en mi opinión el mejor, no haya recibido un remake. Lo dicho un fantástico pack que no debería faltar en la estantería de cualquier fan de videojuegos con aires de cine.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335255 - 20/07/2023 15:10:49

Mafia trilogi 3 juegazos en el mismo pack , en 3 discos fisicos por separado (importante) donde van en una especie de steelbock de carton tipo tripticó con las imágenes de cada portada de cada volumen de mafia detras de cada diaco, muy bonito e incluye un póster de doble cara. Hecho para cualquier coleccionista de videojuegos, es perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334158 - 16/07/2023 11:23:27

Juego 100% recomendable para pasar muchas tardes entretenidas. Anteriormente sólo pude jugar la tercera parte en consolas de antigua generación y me encantó. Con esta trilogía, ahora puedo jugar la primera y la segunda parte, ya que no tuve oportunidad y volver a disfrutar de la tercera parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321902 - 13/06/2023 11:29:16

Lo cierto es que a mí me gustó bastante, pero todo depende del punto de vista, las expectativas y las preferencias personales. No hay ofensa. ¡Gracias por tu comentario!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319870 - 08/06/2023 13:44:56

Mafia trilogy blíster de cartón con los 3 juegos en formato individual osea 3 discos, trae aparte un póster con las tres portadas de los videojuegos,y contenido descargable si eres un amante de esta trilogía yo recomiendo si compra el primero es una remasterizacion,el segundo es el mejor ,y el tercero entretiene sin más pero la edición es bastante bueno y para el precio que tiene hoy está bastante bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319869 - 08/06/2023 8:42:56

Muy buena trilogía sobre todo los dos primeros, una pena que el tercero tenga tantos bugs pero vale la pena comprar la edición ya que esta a muy buen precio . Nunca pensé que esta saga me iba a enganchar como lo ha echo pero si buscas una experiencia al estilo mafioso esta es tu saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319867 - 07/06/2023 10:34:19

Deberían sacar más packs así, no es sólo un buen precio por tres juegos, sino que estéticamente es chulísimo por dentro y por fuera.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315141 - 27/05/2023 15:12:12

Genial el juego que me imaginaba biene echo los detalles . No me cansaria de jugar y sobretodo lo bien que estan entrelazados entre 1 juego y otro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313717 - 21/05/2023 11:43:43

Un juego muy guapo y la historia es muy sencilla y llevadera es estilo película desarrollada con ficción que puedes meterte en el personaje y sentirlo desde el primer juego al último vale la pena jugarlo la verdad ,es unos de los juegos mejores que he jugado lo recomiendo al cien por cien ya me diréis vuestra opinión que os lo paséis bien !

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311211 - 17/05/2023 9:35:20

Muy buen juego, llevaba mucho tiempo buscándolo, me encantó el primer juego y poder jugar a la trilogía en un mismo juego es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308536 - 10/05/2023 9:41:34

3 juegazos a precio increíble, no te defraudará su historia increíble y sus gráficos, me e quedado maravillado con el mafia 1 y el mafia 2, el 3 no es mal juego pero no está a la altura de los otros dos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jose - 22/04/2023 15:55:55

Muy buen juego y muy entretenido, muy recomendable para el precio que tiene vienen los 3 así que genial hay entretenido para un buen rato y con buenos gráficos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290525 - 31/03/2023 22:05:05

Mafia Trilogy es una colección emocionante de tres juegos que lleva a los jugadores de regreso a la época de la mafia en América. La trilogía incluye Mafia: Definitive Edition, Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition, cada uno de los cuales ofrece una experiencia única y emocionante. En general, Mafia Trilogy es una colección emocionante de juegos que ofrece una experiencia de juego inolvidable. Los gráficos mejorados, la jugabilidad mejorada y la trama emocionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Robert - 27/03/2023 0:47:53

Tres JUEGAZOS en un pack imprescindibles que NO debe faltar en la estantería de ningún gamer, gráficos de lujo en PS4 a un precio irrisorio, 101% compra recomendada ;)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID287798 - 25/03/2023 11:59:14

La verdad que llevaba tiempo detrás de esta trilogía y por fin la he conseguido. Ya jugué en otras consolas al 2 y me pareció un juego que todo el mundo debería de tener, pero al tener la trilogía, la verdad que es recomendable para todo el mundo que haya o no haya jugado alguna vez a este tipo de juegos!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID287797 - 25/03/2023 10:47:42

Me encanta esta franquicia. Esta trilogia es una maravilla y el remake de mafia I te permite jugar una historia de pelicula con graficos renovados. Un acierto seguro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID287795 - 24/03/2023 12:55:35

Sencillamente espectacular , simplemente por su precio ya es totalmente recomendable . Si eres un amante de la mafia ,te has visto las películas del padrino y quieres disfrutar una historia única este es tu juego . Había jugado a mafia 2 en su día pero nunca había probado el mafia 1 y 3 . En mi opinión los 3 juegos son una obra de arte totalmente recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mattori - 15/03/2023 10:34:38

Jugué el primero que me lo regalaron en el plus, la historia engancha estoy con el segundo y me gusta aún más que el primero, seguro que el tercero no decepciona.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DoomFenix - 14/03/2023 8:23:19

Edición tres discos, con una caja de cartón muy bonita, de diseño excelente. Los juegos son muy entretenidos, con misiones variadas y una historia entretenida. Muy buen trabajo de remake en el primero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282078 - 13/03/2023 19:16:09

Excelente el diseño de la caja como viene el contenido de los discos. Una maravilla volver a disfrutar d de los 3 juegos cada uno en su época y remasterizados los dos primeros a PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264107 - 10/02/2023 10:55:36

Excelente, no puede faltar está saga en una colección de videojuegos. Impresionante conducir coches clásicos y vivir una aventura de ese calibre perfectamente argumentada. No hay que perder la oportunidad de disfrutarlo y trasladarse a una época en la que nada era fácil...100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257302 - 05/02/2023 9:54:34

Los juegos son una maravilla, tanto a nivel jugable como gráfico, y la edición Trilogy es indispensable tenerla para cualquier fanático del crimen organizado, las guerras de familias y la constante lucha de llegar a lo más alto, de alcanzar el sueño americano. 100% recomendable 👌🏼

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240784 - 15/01/2023 18:35:07

El juego tiene una historia bonita y emotiva,bastante buena y el juego en si es lineal pero tiene algunos toques de mundo abierto. El sistema de policía es muy parecido a Red Dead Redemtion y GTA y tiene unos gráficos y físicas de primera. El juego es muy recomendable y me ha gustado mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID205574 - 05/01/2023 10:05:52

Para Ps4 esta muy bien pero para Ps5 da muchos fallos y se atranca aunque se puede jugar.... lo dice la consola cuando vas a jugar que puede tener fallos pero juego en general el juego está genial!!!Muy largo y entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202824 - 30/12/2022 16:38:41

Los discos están en muy buen estado salvo el del 2, que de vez en cuando se bloquea el juego, sin embargo todo queda cubierto con el euro del seguro de los juegos de segunda mano.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

André - 28/12/2022 10:40:11

Gran colección de una gran saga que no te puede faltar el 1 es un gran remake ,el 2 una buena remasterización para mí el favorito y el3 con su gran banda sonora una gran compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202810 - 27/12/2022 21:51:31

Este pack es muy espectacular con los tres juegos de esta saga. A cada cual se ve mejor, me gustó mucho la ambientación, aunque para mi, mi favorito fue el tercero, el protagonista negro es genial. Espero con muchas gana una cuarta parte de esta franquicia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161379 - 22/11/2022 16:36:54

Recopilatorio imprescindible a este precio tres juegazos que dan para muchas horas de diversión.Es de agradecer que han rescatado el primero que era de PlayStation 2 a poco que te gusten los sand box hazte con ellos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID160824 - 19/11/2022 3:14:06

Mafia 1 Remake es un pedazo de juego, recomendable total. Mafia 2 remastered, es el juego remasterizado y con sus dlc's, se disfruta mucho. Mafia 3 con sinceridad es un poco truño, por suerte los otro mejoran la experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FoggleSkies - 17/11/2022 18:43:17

Es un juegazo, siempre e querido jugar al uno y desde que lo e empezado me e enganchado a su historia como una película el 2 ya le jugué y me encanto que para mi es el mejor de los 3 mafias y el 3 solo vi poca cosa pero ya lo jugare cuando me pase el resto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157267 - 11/11/2022 16:17:23

Me encantó el Mafia en PC hace años. Está remasterización la estaba deseando. El Mafia II es simplemente un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154213 - 02/11/2022 13:00:28

Una gran trilogía, y sumado al remake del primero lo hacen una compra imprescindible, sobretodo teniendo en cuenta el precio por la trilogía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

duffzeth - 10/10/2022 13:54:28

Si te gustan los juegos mundo abierto y del estilo de GTA, no puedes dejar pasar esta trilogía! Es como un GTA pero del siglo 20 con todos sus detalles! Recomendada!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146142 - 07/10/2022 10:46:10

Excelente colección a muy buen precio. Estos tres juegos te darán para muchas horas de diversión. El remake del Mafia 1 es una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144852 - 06/10/2022 12:15:23

muy buena saga a nivel fisico esta muy bien poder tener el mafia dos en fisico que es la unica opcion de tenerlo y poder completar la coleccion el mafia 1 y 2 se superan a si mismo ya mafia 3 decai un poco en sus mecanicas pero hay que jugarlos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137927 - 13/09/2022 14:16:28

Es muy buena trilogía, me e terminado el 1 que es una locura, el 2 lo jugué de pequeño y ahora jugar remasterizado es una locura pero 3 no lo e jugado pero tampoco me da buena espina.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128604 - 24/08/2022 16:48:56

El mafia 1 juegazo y muy buen remake el segundo es un juegazo también pero tiene muchos bugs lagueos y da problemas a la hora de instalarse y el tercero es otro juegazo con muchas más misiones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID125697 - 18/08/2022 10:58:37

Apenas lo he jugado ya que estoy con otro juego aunque pinta muy muy bien, me impresionó que a la hora de conducir puedes activar/desactivar el limitador de velocidad, muy buen punto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

The Punisher - 31/07/2022 19:17:47

super recomendable, vaya saga como engancha desde el minuto 1. encima superapidos en la entrega MUY MUY RECOMENDABLE

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 26/07/2022 10:52:20

Gratamente sorprendido de poder encontrar esta trilogía a este precio. Mafia 1 es tremendo, con una muy buena historia y un doblaje simplemente magnífico. Mafia 2 es también muy bueno, y Mafia 3, aunque te saca un poco de la típica trama de mafiosos italoamericanos, también es un gran juego a nivel narrativo y jugable. Desde luego una compra obligada y más a este precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114956 - 21/07/2022 10:49:07

Genial!! Lo compré y al día siguiente ya lo tenía en la tienda. Me gusta esta edición en la que puedes tener los tres juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100840 - 11/06/2022 19:36:13

Acabo de obtener el/los juegos, me he quedado encantado, con eso me quiero referir a que he recibido mucho más de lo que me imaginaba... Una edición muy chula... Los juegos vienen traducidos y doblados en perfecto castellano... Y un doblaje sublime... Gozar de estas maravillas de juegos, bueno, que decir, hay que sentirlo por uno mismo... Lo que sí puedo decir, es que a muy poca persona, dejará sin pensar... Compra obligada sin arrepentimiento... En Game, siempre se puede confiar...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID101226 - 10/06/2022 12:16:32

Una grandísima edición. Con tres juegazos sobre todo por el mafia 1 ya merecen esta trilogía, una gran remasterización que me a encantado y recomiendo tanto a aquel que nunca a jugado a la saga Mafia, como a todo fan de ella. Muy buen trabajo la verdad y muy contento con la compra. Lo recomiendo a todo el mundo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

songohanda - 02/06/2022 20:02:58

Acabo de obtener el/los juegos, me he quedado encantado, con eso me quiero referir a que he recibido mucho más de lo que me imaginaba... Una edición muy chula... Los juegos vienen traducidos y doblados en perfecto castellano... Y un doblaje sublime... Gozar de estas maravillas de juegos, bueno, que decir, hay que sentirlo por uno mismo... Lo que sí puedo decir, es que a muy poca persona, dejará sin pensar... Compra obligada sin arrepentimiento... En Game, siempre se puede confiar...

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies