EXCLUSIVO GAME

For Honor (Deluxe Edition)

For Honor (Deluxe Edition)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Gold Edición Deluxe
Género:
Accion
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 39.95€ '95
250 Puntos

El arte de la batalla

La Deluxe Edition de For Honor incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego For Honor completo.
  • Banda sonora del juego en formato físico.
  • Litografía exclusiva.
  • Pack Digital Deluxe:
    •  
    • Efecto rayo de sol para las ejecuciones.
    • 3 adornos.
    • 7 días de estado de campeón.
    • Pack de emblemas exclusivos.


FOR HONOR

Para Apollyon sólo existe una ley válida: el mundo está dividido en depredadores y presas. Mil años después de un cataclismo que destruyó todo; los caballeros, vikingos y samuráis han logrado recuperarse. Ahora que cada uno cuenta con el poder de enfrentarse a las otras facciones y la legión de Apollyon siembra el terror, da comienzo una salvaje guerra abierta. For Honor, el nuevo título original de Ubisoft, llega a PlayStation 4, Xbox One y PC reuniendo en el mismo universo los mejores guerreros de la historia.

Lucha por el honor en enormes campos de batalla rodeado de tus leales tropas en un nuevo juego de acción en tercera persona repleto de combate cuerpo a cuerpo y tensos duelos. Aprovecha al máximo el preciso pero accesible sistema de control “El arte de la batalla”. Diseñado para controlar cada movimiento de tus héroes, cada uno con sus habilidades y armas propias, podrás poner a prueba tus capacidades ofensivas y defensivas en el modo campaña o en el innovador multijugador.

Características:
 

  • Batallas únicas. For Honor te permitirá desafiar la historia al enfrentar caballeros, vikingos y samuráis. Escoge a tu guerrero entre una gran variedad de héroes de los tres grupos, personaliza su aspecto y aprovecha al máximo su equipamiento y estilo de combate único para llevar a tu facción a la victoria.
  • Lobos y corderos. El modo historia presenta un relato sobre una enorme guerra por la supervivencia intensificada por la presencia de la sanguinaria Apollyon y su legión de Blackstone, obstinados en acabar con los auto-proclamados líderes de los caballeros, vikingos y samuráis.
  • Aliados en la batalla. Juega al modo campaña tanto en solitario como en cooperativo local y online para dos jugadores o a los modos multijugador competitivos en los que la coordinación y comunicación con tu banda de guerreros serán indispensables.


*Requiere conexión a internet para jugar.


For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas en acción multijugador.

Vive el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tú y tus amigos dejaréis un reguero de destrucción en el papel de vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables.

El innovador sistema Art of Battle te permite sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostienes entre las manos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
1
4
0
0
0
Usuario

#ID45984 - 03/02/2017 10:46:01

Es un juegazo, es un poco complejo de primeras pero le coges el gusto rapidamente, yo jugué la beta y la alfa, solo, sin equio y revientas igual, por eso el juego no va a ser ningún problema. Recomiendo probar la pacificadora ;D

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID46025 - 07/02/2017 16:03:26

He podido jugar tanto a la Alpha como Beta y me ha enganchado completamente. Al principio cuesta, porque el modo de juego es complejo, a la vez que realista, pero una vez te haces a él.... simplemente genial. A la espera de los nuevos personajes y alguna mejora de conexión y demás. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

CYE88 - 30/01/2017 13:31:10

Bastante Original (La Beta) falta ver si añaden las mejorar en una nueva actualización cuando salga a la venta. Muy entretenido, al inicio un poco complejo de jugar, pero después le coges el gusto. es un juego para ir en equipo, sino... por lo menos en modo dominio no duras un asalto.. falta equilibrar mas las partidas, muchas veces te encuentras en derrota total... Pero en general un muy buen juego

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID46815 - 09/03/2017 10:29:48

Con un sistema de combate novedoso que te hace sentir los duelos de manera intensa. For Honor tiene un modo campaña interesante, no tanto por su historia sino por ser espectacular y un modo online competitivo que conseguirá que luches por tu honor.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Una original y atrevida propuesta repleta de intensos, complejos y divertidos duelos entre vikingos, caballeros y samuráis.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir