EXCLUSIVO GAME

Far Cry 6 Ultimate Edition

Far Cry 6 Ultimate Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Comprar
59 99,99€ '99
600 Puntos
Hazte solo en en GAME con Far Cry 6 Ultimate Edition

Compra Far Cry 6 Ultimate Edition, incluye el juego completo y el siguiente contenido digital:
 

  • EL SEASON PASS
  • ¡Amplía tu experiencia con el Season Pass* y su contenido adicional con los 3 DLC y mucho más!

 

  • EL PACK ULTIMATE
  • Recorre toda la isla sembrando el terror con el pack Ultimate:


El pack Antivicio que incluye:
 

  • El traje Antivicio
  • El subfusil Skorpion,
  • El vehículo Warden Pinnacle,
  • El amuleto de arma Lingote de oro,
  • El accesorio de vehículo Abrecartas y a
  • Champagne, una pantera blanca, elegante y letal que te acompañará.


El pack Cazador de cocodrilos que incluye:
 

  • El traje Cazador de cocodrilos,
  • El rifle 45/70,
  • El amuleto de arma Diente de cocodrilo y
  • El accesorio de vehículo Cartucho 45/70.


El pack Expedición en la jungla que incluye:
 

  • El traje Expedición en la jungla,
  • El arma SBS y
  • El amuleto de arma Brújula.

 

Far Cry 6 protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba, explora toda la isla y disfrutala con todos los retos y desafíos que contiene esta gran aventura. Con Far Cry 6, sé el dictador y actúa como tal sin que te tiemble el pulso, descubre el increíble universo de Yara con Far Cry 6.

 

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo.

 

Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución. La isla de Yara recibió inspiración de Cuba, donde el jugador controlará a Dani Rojas, un soldado Yaran que forma parte del grupo que busca ir en contra de Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, de Breaking Bad.
 

  • Lucha por la libertad Encarna a Dani Rojas, habitante de Yara que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.
  • Una Yara desgarrada. Lucha contra las tropas de Antón en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.
  • Potencia de fuego guerrillera Sírvete de armas improvisadas, vehículos y amigos, los nuevos colmillos de alquiler, para reducir el tiránico régimen.
  • Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Far Cry 6 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia, Epic Games y Uplay.
  • Confía en tu lider. Como los líderes de Yara, mi hijo Diego y yo devolveremos la gloria a esta gran nación. 
  • Cuidado con el dictador. Antón está dispuesto a sacrificar a su propio pueblo para forjar su paraíso. NO CONFÍES EN ÉL.
  • Los guerrilleros destruyen en capitolio. Dani Rojas y su banda de guerrilleros son traidores a nuestro gran país.
  • Los guerrilleros defienden la libertad. Luchamos para liberar nuestra nación de la opresión de un tirano despiadado.

 

Bienvenido a Yara, la joya del Caribe. Hace décadas, cuando yo era niño, Yara era un paraíso próspero; bajo mi liderazgo, volverá a serlo.Bienvendio a Yara, una isla perdida en el tiempo. La visión del paraíso de Antón está anticuada y diseñada para él, no para nosotros. Lucharemos por nuestro propio paraíso.

 

Far Cry 6 nos llevará hasta la isla tropical de Yara, inspirada en Cuba. Allí tiene lugar una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo, encarnado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Y junto a él le acompaña su hijo Diego. Antón tiene control total sobre la ciudad, para la que fue escogido por votación popular para que retomase sus años de gloria. Y es que en la actualidad, Yara parece una ciudad congelada en el tiempo, como si estuviese en los años 60.

 

La revolución empezará desde abajo, teniendo que buscar aliados que se unan a la causa. Chorizo, el guerrillero: un perrito en silla de ruedas que "podrá matar literalmente con lo bonito que es".

 

Y por supuesto un buen arsenal de armas a tu disposición, entre las que destaca "El Tostador", un lanzallamas casero para achicharrar a los enemigos. Tendrás una enorme variedad de armamento a tu disposición.

  

Mejora a la versión de PlayStation®5: El disco Blu-ray™ del juego Far Cry 6 para PlayStation®4 debe permanecer insertado en el sistema PlayStation®5 para poder jugar a la versión digital de Far Cry 6 para esta plataforma sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una PlayStation®5, el disco Blu-ray™ del juego, una cuenta en PlayStation® Network, espacio en disco adicional y una conexión a internet de banda ancha. Puede que genere gastos de uso de banda ancha.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 76 COMENTARIOS

5 63
4 10
3 3
2 0
1 0
Usuario

#ID113283 - 15/07/2022 20:15:08

Muy buen juego. Interesante, desenfadado y con una historia original. La ambientación en el Caribe deja ver unos muy buenos paisajes, sin dejar atrás un ecosistema cargado de misiones y actividades que nos dejan horas de entretenimiento y diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109013 - 04/07/2022 23:22:59

Muy buena edición cargada de dlc , me ha sorprendido todo el contenido por este precio y aunque lo haya pillado en versión playstation 4 está se actualiza a playstation5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID106008 - 28/06/2022 10:51:34

De las mejores compras que he hecho en Game, es un juegazo en PS5 y el contenido de la edición Ultimate está genial, muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID106003 - 27/06/2022 0:57:47

ESPECTACULAR!!! Los gráficos son excelentes y la trama no defrauda. Otro Far Cry genial! Lo compré con descuentazo y de verdad merece muchísimo la pena. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JaviZaragoza38 - 22/06/2022 9:31:45

Otro gran Far Cry, Ubisoft sigue sin disfrutar, en especial con esta pedazo de edición y al precio que la pude adquirir, muy recomendable!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

josemaxp - 20/06/2022 17:41:11

Un Far Cry bastante completo y con muchas horas de entretenimiento. Pero peca de lo mismo que los anteriores, y es que, cuando llevas muchas horas, las misiones secundarias se vuelven repetitivas, pues es hacer lo mismo una y otra vez. Aún así, muy buen juego, uno de los mejores de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104626 - 20/06/2022 17:20:15

Una edición que lo tiene todo: juego + todos los dlcs + extras de la edición ultimate + far cry blood dragon (ojo, una vez canjeado el season pass y hay que buscarlo en la store y "comprarlo" a precio cero) + actualización a PS5 gratuita, tanto del juego como del pase de temporada. La mejor manera de disfrutar de la experiencia completa de Yara.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103825 - 20/06/2022 12:23:39

La mejor forma de disfrutar de Far cry, además trae una actualizacion gratuita a ps5 y todos los dlc Si quieres un juego divertido, con una entretenida y buena historia, este es uno de ellos. Tienes acción de continuo, y la opción de organizar cada ataque a tu manera. No decepciona.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JUAN67 - 20/06/2022 10:26:09

Estoy muy contento, ya que he comprado Far Cry 6 Ultimate Edition junto a Immortals Fenyx Rising, en superoferon, por tan solo 29,99€

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103616 - 20/06/2022 10:24:34

Aún no he jugado, pero tiene una pintaza del copón. Además el empleado de Game me lo recomendó ye hizo un favorazo, porque me iba a llevar la versión basica y ke ofreció ésta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Filosete - 20/06/2022 8:18:39

Tuve muchísima suerte y lo pillé con una promoción en la que también se incluía el Immortals Phoenix Rising, así que me salió genial de precio. Es actualizable a la versión de PS5 automáticamente al introducirlo en la consola, y trae todos los DLCs. Juegazo imprescindible con horas y horas de contenido!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103421 - 19/06/2022 23:22:32

Far Cry 6 es un juego molón y chispeante. Tiene una ambientación y escenarios muy llamativos y de calidad superior. Contiene multitud de misiones mazo molonas y muy atractivas. Ofrece muchos momentos divertidos y parece que sigue dando mazo de jugabilidad a pesar de llevar varias partes anteriores. No será un clásico pero me mola un mazo como un capazo de Dolce & Gabacho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Priestlyzero97 - 19/06/2022 15:35:43

Lo que más me ha gustado de este juego es la propia edición, con todos los DLC que incluye far cry 3 Blood dragón, y el juego en sí puede ser de los mejores de toda la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103504 - 19/06/2022 14:58:57

Juegazo y además esta versión viene con todos los DLC, muy recomendable. Llevaba tiempo esperando este Far Cry 6 y no ha decepcionado, además tiene el mapa más extenso y grande de toda la saga así que vas a pasar muchas horas explorando y haciendo de todo. La historia está muy chula

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103552 - 19/06/2022 13:17:59

Me encanta la saga Far Cry y esta entrega ambientada en una especie de cuba ficticia llamada Yara es estupenda. Tiene el mapa más grande de la saga, con un montón de cosas por hacer misiones secundarias por hacer que son interesantes aunque algunas se pueden hacer algo repetitivas. A mi me esta gustando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fazix - 19/06/2022 12:39:03

Juego de Mundo Abierto muy entretenido, sobretodo si juegas con amigos, si te gusta pegar tiros y los mundos abiertos de Ubisoft. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103571 - 19/06/2022 12:34:45

Este far cry me ha sorprendido gratamente, empezando por la historia, que, aunque llevo jugado un 30% del juego me está gustando mucho, el apartado gráfico va muy suave y con mi pspro se ve espectacular, también valorar la multitud de opciones para armamento y vestimenta, lo recomiendo a todos los que busquen historia, mucha acción y tener un juego para echarle muchas horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103601 - 19/06/2022 11:55:03

Lo compre en oferta junto con otro juego. Precio increíble en relación calidad precio. El juego en la linea de far cry, me gusta bastante más que el 5. Y a nivel de villano pude ponerlo a nivel de vass de far cry 3. Recomendable si esta en oferta la versión ultimate sino la normal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103608 - 19/06/2022 11:41:12

Tan bueno como las entregas anteriores. Si te gustó FC3, FC4 y FC5, (y si no los jugastes, ya estas tardando..) este es un imprescindible. Una vez instalado, hay que descargar las actualizaciones para poder jugar en español Latino, 100% recomendable, fantásticas voces que te sumergen en el caribe y en la acción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103660 - 19/06/2022 11:14:23

He jugado todos los far cry y me parecen muy buenos (del 3 al 6) y este no es la excepción, si te gustan los mundos abiertos y los disparos este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DREDD - 19/06/2022 10:40:58

Juegazo,como de costumbre en esta saga. No decepciona en absoluto,estoy enganchado del todo y pedazo edición con todos los extras. Un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir