Blasphemous - Edición Coleccionista

Blasphemous - Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
64 '99
390 Puntos
¡Blaphemous por fin en edición física! Hazte con él en GAME

GAME te trae uno de los juegos independientes más aclamados por la crítica en estos últimos años, la edición española de BLASPHEMOUS se lanza por primera vez en formato físico en nuestro país incluyendo todo el contenido de la actualización “Blasphemous: Stir of Dawn” que incluye:

 

  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa


Blasphemous Edición Coleccionista incluye:
 

  • Blasphemous Edición estándar para la plataforma seleccionada
  • Caja gran formato A4 edición coleccionista
  • Libro de arte de 208 pag (27.6 x 17 cm)
  • 3 Láminas de arte exclusivas de 27,6 x 17 cm
  • Banda sonora original 2 discos en CD con un total de 32 pistas
  • Cómic “ El Arrodillamiento”
  • Tarjeta especial con código para disfrutar online del “Making Of Blaphemous”
  • Broche de metal inspirado en el juego de 6 cm


Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo.

Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Características:

Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y barroco.

Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.

Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel.

Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego.

Batallas épicas contra jefes: Para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de criaturas gigantes y perversas. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.

Desbloquea los misterios de Cvstodia: El mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que recorres.

Idiomas disponibles en el Doblaje
 

  • Español de España 
  • Inglés 


Idiomas disponibles en la Interfaz:
 

  • Español de España 
  • Inglés   
  • Francés  
  • Italiano  
  • Alemán  
  • Chino simplificado 
  • Portugués de Brasil 
  • Ruso   
  • Japonés


Idiomas disponibles en los subtítulos:
 

  • Español de España 
  • Inglés   
  • Francés  
  • Italiano  
  • Alemán  
  • Chino simplificado 
  • Portugués de Brasil 
  • Ruso   
  • Japonés 
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 45 COMENTARIOS

5 39
4 2
3 1
2 1
1 2
Usuario

GO GO THE GAMERING - 16/10/2020 16:43:32

No comprar este tremendo juego, sería de verdad..............TODA UNA BLASFEMIA!!!!! No seáis pecadores, e id a por el ;)

Este comentario me ha sido útil (22)
Usuario

#ID77869 - 06/11/2020 12:47:40

No apoyar el tan esplendido trabajo de un estudio sevillano seria todo un PECADO, con que la edición coleccionista contenga el libro de arte y una replica pequeña de la espada como en "Limited Run" me conformo sobradamente.

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

#ID82149 - 26/02/2021 2:27:58

lo jugué en XBOX Pass con el doblaje en andaluz y era posiblemente el mejor doblaje que he visto en un videojuego, no es el típico doblaje con voces planas, ese acento andaluz no tiene precio.... y el juego, una delicia. Eso sí, un poco caro para ser un juego indie....

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID83082 - 09/04/2021 13:43:23

El juego es una maravilla incontestable, felicitaciones a The Game Kitchen. Ahora la edición coleccionista me ha decepcionado. El cómic viene en formato librillo, dentro de la propia caja del bluray. Lo cual no permite apreciarlo en todo su esplendor. El libro de arte tiene errores de maquetado y edición y la calidad de la caja que contiene todo el paquete es un poco regulera, con zonas con la cubierta impresa despegada o mal cortada. Personalmente hubiera pagado más por un mejor producto.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID441940 - 22/04/2024 19:59:51

Muy buena edición, la conseguí a buen precio y me encanta, lo mismo me animo a seguir con el 2. Me gusta mucho la banda sonora y el libro de arte, aunque requiere de una descarga de 2 GB que recomiendo tener en una micro sd. Es una buena edición de un estudio sevillano, sois los mejores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303844 - 27/04/2023 22:55:45

Esta edición es una maravilla, el pin es precioso y el libro de arte contiene ilustraciones del DLC Stir of Dawn (cosa que el libro de tapa dura no las traía al ser una edición anterior). Ya tenía la banda sonora en vinilo, pero es de agradecer tener la oportunidad de tenerla en otros formatos, porque todo lo que haga Carlos Viola lo merece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301835 - 22/04/2023 9:56:00

De las mejores ediciones coleccionistas que tengo, la calidad es impresionante, el juego es una pasada y encima por este precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288392 - 29/03/2023 11:29:48

Excelente pack a la altura de un gran juegazo. Da gusto ver cómo pequeñas desarrolladoras españolas pueden llegar a permitirse este tipo de lanzamientos con proyectos de gran calidad. El juego se sigue actualizando gratuitamente con los DLCs que han salido luego. Una joya para los amantes de los metroidvania y con una edición a la altura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276907 - 04/03/2023 11:44:20

Maravillosa edición, vale mucho la pena por 65 euros. Muy completa y bonita. Es un juegazo español que merece todo el apoyo del mundo, muy divertido si te gustan los juegos de este estilo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270888 - 20/02/2023 12:32:20

Una edición de lujo, casi diría que imprescindible para cualquiera que quiera guardar un recuerdo este pequeño hito de la industria española.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245332 - 20/01/2023 10:09:21

Estuve buscando esta edición durante mucho tiempo y aunque aparecía agotada la tenían en stock en tienda en game Nassica. El juego es un juegazo de un estudio español, un Metroidvania con estilo pixel con unos escenarios y una música de 10. Y sobre la edición coleccionista con los extras por el precio que tiene vale mucho la pena, echo de menos una figura pero esperemos q para la segunda parte del juego tenga esa figura del penitente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213810 - 06/01/2023 18:31:40

Pedazo de juego y pedazo de edición! La edición viene muy completa en formato tipo din-a4 con extras como el broche que está muy conseguido. El juego es una auténtica delicia para los amantes de los metroidvania, muy exigente en varios momentos de la aventura. Y para rematar es un juego hecho aquí, en España, por un estudio patrio y doblado en textos y audio al castellano. Innumerables razones para adquirirlo. Aún no lo tienes?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136528 - 09/09/2022 14:10:25

Edición genial, que vale cada euro. Los extras que contienen son una pasada, empezando por el libro de arte, que permite echar un vistazo al proceso creativo del juego. Muy recomendable tanto para los que ya conocen el juego como para los que quieran tener una pequeña joya de producción española.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127251 - 20/08/2022 12:34:45

Espectacular metrodvania, con una presentación en su edición de coleccionista digna de ser comprada sin la más mínima duda. La calidad de los gráficos (pixelados), el detalle, la historía, hace que nos encontremos con un juego "diferente". Además contiene las voces en castellano, y el DLC. El precio impresionante. Nivel de dificultad adecuado, que consigue que comiences desde no saber ni mover al personaje, hasta hacer auténticas viguerías, es decir, curva de aprendizaje muy buena

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies