Assassin’s Creed Valhalla Gold Edition

Assassin’s Creed Valhalla Gold Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Drakkar Edition GOLD Edition Ultimate Edition
Género:
Acción Mundo Abierto
Lanzamiento:
31 Diciembre 2020
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

5 '00
PVP WEB: 99,95 €

Reserva ya Assassin’s Creed Valhalla en GAME

La GOLD Edition del juego incluye:
 

  • El juego
  • Season Pass:
    Consigue acceso a contenidos épicos, explora tierras desconocidas y descubre equipamiento único


En Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 4 y Xbox One, encarnarás a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Explora un hermoso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.

ESCRIBE TU PROPIA SAGA VIKINGA: Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea. Forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo.

UN SISTEMA DE COMBATE BRUTAL: Lucha a dos manos con poderosas armas como hachas, espadas e incluso escudos. Revive el implacable estilo de lucha de los guerreros vikingos. Decapita sin piedad a tus enemigos, ensártalos desde lejos o asesínalos desde las sombras gracias a tu hoja oculta. Ponte a prueba con los enemigos más variados y letales jamás vistos en Assassin's Creed.

UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS: Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra, tan hermosos como crueles, y explora nuevos horizontes. Sumérgete en el estilo de vida vikingo: pesca, caza, juegos de beber y mucho más.

DIRIGE SAQUEOS ÉPICOS: Lanza asaltos multitudinarios contra fortalezas y tropas sajonas por toda Inglaterra. Lidera a tu clan, ataca por sorpresa desde tu drakkar, saquea territorios enemigos y arrebátales riquezas y recursos para tu pueblo.

HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO: Personaliza aún más tu aventura construyendo y mejorando edificios, desde barracones hasta una herrería, pasando por un salón de tatuajes y mucho más. Recluta miembros para tu clan y crea tu propia experiencia vikinga.

VIKINGOS MERCENARIOS: Crea y personaliza a un saqueador vikingo único en tu clan y compártelo en línea para que ayude a tus amigos en sus saqueos.


Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla.

La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste. ¿Serás tú quien lo logre?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir