Borderlands 3

Borderlands 3
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
2 Valoraciones
Comprar
9 59,95€ '99
100 Puntos
SE VIENE EL CAOS

La caja del juego contiene un código para descargar una copia digital del juego en la plataforma EPIC Games.


UNA AVENTURA LLENA DE CAOS
Vence a la secta de los siameses Calypso para evitar que unan a los clanes de bandidos y se hagan con el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras que quiere emociones fuertes, tiene el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO DE JUEGO
Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero son imparables juntos.
 

  • MOZE, la ARTILLERA: si Moze necesita ayuda convocará a su fiel máquina, el oso férreo, para conseguir potencia de fuego adicional.
  • AMARA, la SIRENA: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.
  • FL4K, el DOMABESTIAS: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos que se lo tienen muy creído. Pobres ignorantes...
  • ZANE, el AGENTE: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro sin siquiera llamar la atención.


RECARGA, DISPARA Y SAQUEA
Con tropecientas mil armas y artilugios, cada tiroteo es una oportunidad de ganar nuevo equipo. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes escupe-fuego? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

MÁS BORDERLANDS
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!

ACCIÓN COOPERATIVA SIN LÍMITES
Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.

REQUISITOS
  • Almacenamiento: 75.00 GB
  • CPU: AMD Ryzen 5 2600 o Intel i7-4770
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 o Windows 8 o Windows 10
  • Tarjeta grafica: AMD Radeon RX 590 o NVIDIA GeForce GTX 1060
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

oscar - 08/04/2020 9:06:55

El juego me esta encantando llevo ya 40 horas y todavía capitulo 16 una pasada como siempre borderlands te cautivara con sus locuras

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir